Puntajes de Argentina - Nigeria

Romero: 6. Muy firme arriba. De abajo no lo probaron.

Demichelis: 4. Lento, se dedico a revolear los centro que los grones tiraban. Si ese es nuestro caudillo, nuestro lider de la defensa. . . Lentisimo.

Samuel: 4.5. Mal, junto con demichelis nos complicaron el partido solos. Tuvo los mismos errores que heinze en el 2006. Muy lento. Y pibe, sacate el casco banana de la cabeza.

Heinze: 5.5. Marco bien, no lo exigieron mucho. Tambien hay que tener en cuenta que no es 3 y los delanteros de ellos son un avion.El gol, un golazo. Ah, soy el mayor anti-heinze que puede haber, pero hoy jugo aceptable.

Jonas: 5. Feisimo primer tiempo, perdiendo casi siempre. Mejoro en el segundo, limitado por la amarilla y todo. 0 en ataque.

Mascherano: 10. IDOLO, es un fenomeno, lo amo. Digan que lo tenemos a el, sino no se que pasa…

Veron: 5.5. Cuando él estuvo, messi tuvo con quien asociarse. En el segundo tiempo desaparecio un poco, como siempre, por el cansancio. Sigue metiendo esos pases de 40 mts al pie, es fundamental para messi.

Di Maria: 5. No tuvo participacion en el 1º tiempo, porque argentina se baso en la derecha con tevez para atacar. En el segundo entro mas en juego e hizo esa jugada con messi a un toque muy buena. Tiene que bajar mas para ayudar a heinze.

Messi: 7. Buen partido de la pulga, fue nuestro jugador mas peligroso. Cuando se lo propuso, encaro y no lo pudieron marcar. En el primer tiempo el arquerazo de ellos le saco 2 pelotas claras. En el segundo me sorprendio la falta de punteria que tuvo, me hizo recontra re putearlo. Pero lo importante es que mostro lo que sabe, cosa que todos dudábamos. Vamos a ver que pasa en el 2º partido. Esperemos que afine la punteria y la emboque.

Tevez: 5. Despues de heinze, es al jugador que mas odio por el lobby que le hacen, como a todos nos pasa. Pero hoy, en el primer tiempo jugo bien, metio buenos pases, dejo mano a mano a higuain. El ataque se baso por su sector. Algunas impresiciones, pero no para crucificarlo como lo hacen todos. En el segundo se lo noto cansado, pero asi y todo le metio para adelante.

Higuain: 4. Mi idolo, la antifigura. Que asco como jugo, que miedo que tenia. Todas las pelotas que le dieron las jugo para atras, no encaro nunca. Tuvo 2 jugadas CLARISIMAS que en real madrid las hace, y aca las erro mal. Parece funes mori en river, que falta de actitud. Me gusto como se tiro al piso a recuperar, pero esta para hacer goles, no para recuperar. Igual se valora. Mas vale que maradona le hable y le transmita confianza, sino todos los partidos van a ser asi.

Maxi: 4. Entro para tener la pelota. Siempre para atras.

[b]Milito. -

Burdisso: -. [/b]Para mi es titular.

2 cosas: 1º que pelota de mierda. Como viaja, parece los tipicos globos que le pegas y se te va a la mierda. 2º Lo de hoy fue preocupante. Horrible falta de definicion, no se porque. Espero que lo corrijan.

Pd: no me rompan las pelotas con los puntajes. Si no les gustan bueno, que me importa. Pongan sus puntajes y punto.

un abrazo

Romero: 6. Muy firme arriba. De abajo no lo probaron.

Demichelis: 4. Lento, se dedico a revolear los centro que los grones tiraban. Si ese es nuestro caudillo, nuestro lider de la defensa. . . Lentisimo.

Samuel: 4.5. Mal, junto con demichelis nos complicaron el partido solos. Tuvo los mismos errores que heinze en el 2006. Muy lento. Y pibe, sacate el casco banana de la cabeza.

Heinze: 5.5. Marco bien, no lo exigieron mucho. Tambien hay que tener en cuenta que no es 3 y los delanteros de ellos son un avion.El gol, un golazo. Ah, soy el mayor anti-heinze que puede haber, pero hoy jugo aceptable.

Jonas: 5. Feisimo primer tiempo, perdiendo casi siempre. Mejoro en el segundo, limitado por la amarilla y todo. 0 en ataque.

Mascherano: 10. IDOLO, es un fenomeno, lo amo. Digan que lo tenemos a el, sino no se que pasa…

Veron: 5.5. Cuando él estuvo, messi tuvo con quien asociarse. En el segundo tiempo desaparecio un poco, como siempre, por el cansancio. Sigue metiendo esos pases de 40 mts al pie, es fundamental para messi.

Di Maria: 5. No tuvo participacion en el 1º tiempo, porque argentina se baso en la derecha con tevez para atacar. En el segundo entro mas en juego e hizo esa jugada con messi a un toque muy buena. Tiene que bajar mas para ayudar a heinze.

Messi: 7. Buen partido de la pulga, fue nuestro jugador mas peligroso. Cuando se lo propuso, encaro y no lo pudieron marcar. En el primer tiempo el arquerazo de ellos le saco 2 pelotas claras. En el segundo me sorprendio la falta de punteria que tuvo, me hizo recontra re putearlo. Pero lo importante es que mostro lo que sabe, cosa que todos dudábamos. Vamos a ver que pasa en el 2º partido. Esperemos que afine la punteria y la emboque.

Tevez: 5. Despues de heinze, es al jugador que mas odio por el lobby que le hacen, como a todos nos pasa. Pero hoy, en el primer tiempo jugo bien, metio buenos pases, dejo mano a mano a higuain. El ataque se baso por su sector. Algunas impresiciones, pero no para crucificarlo como lo hacen todos. En el segundo se lo noto cansado, pero asi y todo le metio para adelante.

Higuain: 4. Mi idolo, la antifigura. Que asco como jugo, que miedo que tenia. Todas las pelotas que le dieron las jugo para atras, no encaro nunca. Tuvo 2 jugadas CLARISIMAS que en real madrid las hace, y aca las erro mal. Parece funes mori en river, que falta de actitud. Me gusto como se tiro al piso a recuperar, pero esta para hacer goles, no para recuperar. Igual se valora. Mas vale que maradona le hable y le transmita confianza, sino todos los partidos van a ser asi.

Maxi: 4. Entro para tener la pelota. Siempre para atras.

[b]Milito. -

Burdisso: -. [/b]Para mi es titular.

2 cosas: 1º que pelota de mierda. Como viaja, parece los tipicos globos que le pegas y se te va a la mierda. 2º Lo de hoy fue preocupante. Horrible falta de definicion, no se porque. Espero que lo corrijan.

Pd: no me rompan las pelotas con los puntajes. Si no les gustan bueno, que me importa. Pongan sus puntajes y punto.

un abrazo

El 10 para Masche se justifica solamente porque estuviste tomando cerveza mientras veias el partido.

Romero: 7

Jonas: 2
Heinze: 6.5
Samuel: 6
Demichelis: 4.5

Mascherano: 8
Veron: 4
Di Maria: 3
Messi: 9

Tevez: 4.5
Higuain: 4

Maxi Rodriguez: 4

Messi 7? :lol:
Mascherano jugó muy bien, pero tampoco para tanto. Si hacía dos goles de rabona, cuánto le ponías? No jodamos…

ROMERO: 6,50: Actuación sobria, correcta. Estuvo seguro en el juego aéreo. Solamente se complicó con un remate de larga distancia, pero ahí lo que hizo fue respetar las indicaciones del entrenador de arqueros, que le aconsejó que no se jugara a embolsar.

GUTIÉRREZ: 3,50: Gran parte de su baja calificación es responsabilidad del diseño táctico de Maradona. Su espalda era la ruta de acceso más fácil para Nigeria. En ataque, jamás aportó. La mala lectura del partido de parte de Verón también incidió en su nivel. Jamás contó con un volante que le diera una mano.

DEMICHELIS: 4,50: Tuvo que lidiar con la espalda de Jonás, pero también cometió errores cuando salió a achicar demasiado lejos detrás de Mascherano o de Verón.

SAMUEL: 5: Un error infantil suyo casi provoca un mano a mano de Nigeria. Luego, tuvo un partido parejo en el que alternó buenas y malas.

HEINZE: 5,50: El aporte del gol y una actuación bastante correcta en defensa.

VERON: 4: Posicionalmente, pésimo. Ni fue rueda de auxilio de Mascherano ni fue socio de marca o de salida para Jonás. Más allá de un pelotazo a Messi, su incidencia en las asistencias fue nula. Si no lleve mal las estadísticas, fue el jugador argentino que más pases falló.

MASCHERANO: 7,50: Silencioso, se bancó solito el mediocampo. Entendió cuando presionar y cuando retroceder.

DI MARÍA: 5: Quizás algunos crean que la nota es generosa, pero si Di María no tuvo más incidencia en el juego no fue porque lo haya hecho mal, sino porque no fue asistido con la frecuencia y la claridad que merece. Cuando se encontró con Messi, llevó peligro. Le faltó retroceso en el segundo tiempo.

MESSI: 9: Le faltó el gol. Cada vez que tocó la pelota, hizo algo productivo para el equipo. El arquero le sacó 4 chances netas. Asistió dos veces a Higuaín y otra a Tévez. Supo distribuir. Lamentablemente, la gente cree que Messi, cada vez que agarra la pelota, tiene que eludir a los 11 rivales, hacer el gol y cantar el himno para demostrar que quiere la camiseta. Fue la figura de Argentina por afano.

TÉVEZ: 5,50: Más sacrificio que otra cosa. Me gustó su primer tiempo. En el segundo bajó bastante pero supo cuidar la pelota cuando el equipo lo demandaba.

HIGUAÍN: 4,50: Otra nota que parece generosa. Es muy difícil calificar a un tipo que tiene al gol como uno de sus principales objetivos y falla chances muy claras. Sin embargo, creo que hizo un partido interesante arrastrando marcas y pivoteando. Le bajo medio punto por una pelota que pierde en el medio en un momento clave. Me parece que las dos primeras chances que falló, mermaron su confianza.

RODRÍGUEZ: Jugó poco, pero en menos tiempo cumplió mejor la función que Verón. Al menos, pisó dos veces el área rival y cerró una vez a espaldas de Jonás.

MILITO: También jugó poco.

BURDISSO: Casi nada.

PD: Para mi, se imponía en el arranque del complemento la entrada de Burdisso por Jonás, cuestión de reducir el margen de error, ya que por esa zona crecia Nigeria y el ex Vélez estaba amonestado y jugando mal. Luego, si la idea era manejar la pelota, creo que el ingreso de Pastore por Tévez hubiera aportado mucho. El otro cambio era Maxi por Verón o Milito por Higuaín.

Abrazos.-

Romero: 6
Jonas: 5
Demichelis: 5
Samuel: 6
Heinze: 7
Verón: 6
Masche: 6
Di María: 4
Tevez: 5
Messi: 8
Higuaín: 5

Mucho más coherente tu puntaje.

En general coincido bastante con los puntajes de Lucho…

Romero: 6 firme
Demichelis: 4 flojisimo, cuando tiene que salir hacia los costados es un tembladeral
Samuel: 5 algo mejor que el micho
Heinze: 6 no atacaron mucho por su sector
Jonas: 4 este pibe supuestamente juega en cuenta de Zanetti? mamita…
Mascherano: 6 el mas regular del equipo
Veron: 5 impreciso
Di Maria: 4 ni me di cuenta que habia jugado
Messi: 8 desequilibrante
Tevez 5 lucha, choque y muy poco mas
Higuain: 4 se perdió un par de goles hechos

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Concuerdo con los puntajes, estimado. No tanto con los cambios, sobre todo con el de Milito que no me gustó. En un momento y a como estábamos parados de contra, yo decía “afuera Higuaín, adentro Agüero y a atacar con 3 misiles arriba”. Me extrañó que hiciese 9 por 9 cuando teníamos tanto espacio para disparar contras.

Abrazos, Martín.

Romero: 6
Demichelis: 4.5
Samuel: 5
Heinze: 6
Jonas: 2
Mascherano: 6.5
Verón: 5
Di María: 3
Messi: 9
Tevez 5
Higuaín: 4.5

Romero: 6
Jonas: 3
Heinze: 6
Samuel: 5
Demichelis: 5
Mascherano: 7
Veron: 5
Di Maria: 4
Messi: 8
Tevez: 5
Higuain: 4

Rodriguez: 5
Milito: -
Burdisso: -

Romero 6: Seguro de arriba. No lo probaron demasiado.

Jonás Gutiérrez 4: No marcó a nadie, tampoco se proyectó demasiado.

Martín Demichelis 6: Sacó todo de arriba. Bastante seguro en los mano a mano.

Walter Samuel 5,50: Seguro de arriba, un tanto flojo en los mano a mano. Espero más de él.

Gabriel Heinze 6: Hasta antes del gol, ya lo había puteado en 15 idiomas. Después levantó el nivel, el gol influyó bastante en eso.

Juan Sebastían Verón 5,50: Bastante perdido en la cancha. Algunos pases interesantes, flojo en la marca.

Javier Mascherano 6,50: Corrigió errores de marca de Verón. Distribuyó bien.

Ángel Di María 4: Desconocido. Se espera muchísimo más de él.

Lionel Messi 8,50: Le faltó el gol. Después hizo TODO bien. El mejor Argentino dentro de la cancha. AntiMessis, LTA.

Carlos Tévez 6: Pura entrega, demasiado poco fútbol.

Gonzalo Higuaín 5: Se comió goles increíbles en él. Espero que eso no lo condicione para el próximo partido.

Ingresaron:

Burdisso -: Naranja.

Milito 4: No la tocó demasiado, pero lo poco que lo hizo, fue mal.

Maxi Rodríguez -: Nada.

Concuerdo bastante.

Messi la gran figura. Como me hace ilusionar. Dios quiera que siga asì. Hoy la rompiò, fuè el del Barcelona.

Mascherano más que Messi? Jate e’ joder…

Romero: 6

Jonas: 3
Heinze: 7
Samuel: 5
Demichelis: 5

Mascherano: 7
Veron: 6
Di Maria: 3
Messi: 8

Tevez: 6
Higuain: 3

Maxi Rodriguez: 4


Coincido plenamente. Y en eso hay mérito tanto en Messi como en Verón y Tevez, que siempre lo buscaron.

Romero: 6. Correcto, los nigerianos no fueron para anda certeros.

Demichelis: 4. Falló alarmantemente en varios mano a mano.

Samuel: 5,5. Mas parejo dsps de la macana que se mandó en el primer tiempo (el enmendó su error), bien de arriba. Un poco lento.

Heinze: 6. De lo mejor de la defensa sin ser gran cosa, en algún momento lo vi teniendo q salir a atorar mas adelante x Di Maria. Muy buen cabezaso.

Jonas: 4,5. Pésimo primer tiempo. En el segundo mejoró.

Mascherano: 6,5. Serio, ordenado y ordenador. Simple. Le pondria más pero hubo una que salio a cortar mal y el árbitro le perdonó la amarilla.

Veron: 4. No me gustó su partido. Impreciso, en varios tramos lo superó la velocidad del partido. No se entendió bien cual era su función dentro de la cancha, medio perdido.

Di Maria: 4,5. Muy poca participación, también lo vi medio perdido, le faltó contacto con la pelota.

Messi: 8. No la metió pero hizo todo. Se noto que esta un escalon más arriba que el resto. Cada vez que la agarraba temblaba Nigeria, pasaba como quería, y es verdad que mucho no lo presionaron. Va a ser interesante la presion y la marca que le metan los coreanos, como para ver como responde.

Tevez: 6. Bien con la pelota, asociandosé. El esfuerzo de siempre. Por ahi le faltó mas constancia.

Higuain: 4,5. Flojo. Mal abajo del arco, pese al esfuerzo y el pivoteo. Rescato la búsqueda.

Bueno, lo de mascherano fue porque es mascherano che. No jugo el partido perfecto, pero se banco el medio solo. La figura fue messi, tendria que haberlo aclarado.

gran ballena sopapeame la garompa

Romero 6(seguro arriba, me transmitiò seguridad)
Demichelis 4(flojo para la marca, quedò pagando unas cuantas veces)
Samuel 5(moqueò feo al comienzo cuando perdiò una pelota peligrosa, despuès se afirmò un poco)
Gutièrrez 4(feo marcando, no siente la defensa)
Heinze 6(lo mejor de la defensa, no lo banco pero hoy estuvo bastante bien)
Mascherano 7(a todo pulmòn, se bancò el medio solito y distribuyò bien)
Di Marìa 3(no apareciò, totalmente desaparecido)
Veròn 6(correcto, metiò unos pases largos muy buenos y se sacrificò mucho)
Messi 8(muy desequilibrante, fuè EL atacante de Argentina)
Higuaìn 4(erràtico, en el Madrid mete las chances que hoy errò. Tiene que mentalizarse mas)
Tèvez 5(tambièn correcto, desbordò un par de veces y se juntò bien con Messi)

Romero: 7
Jonas: 3
Heinze: 6
Samuel: 5
Demichelis: 5
Mascherano: 7.5
Veron: 4
Di Maria: 4
Messi: 8
Tevez: 5
Higuain: 4.5