Puntajes de Argentina - Nigeria

Que partido viste?

exactamente, se le metio esa onda de “jugador del pueblo” y lo unico que hace ahora es correr y tirarse al piso, cuando estaba en boca, te encaraba y te dejaba tirado en el piso, ahora ya no juega mas asi…

Romero: 7.

Demichelis: 4.
Samuel: 4
Heinze: 6
Jonas: 1 ANTIFIGURA

Mascherano: 6
Veron: 5.5.

Di Maria: 2
Messi: 8 FIGURA
Tevez: 5
Higuain: 3

Maxi: 4
Milito. -
Burdisso: -

[quote=“andycarp, post:62, topic:82976”]

exactamente, se le metio esa onda de “jugador del pueblo” y lo unico que hace ahora es correr y tirarse al piso, cuando estaba en boca, te encaraba y te dejaba tirado en el piso, ahora ya no juega mas asi.
[/QUOTE]Por eso digo…realmente me gustaba como jugaba ,porque a pesar de jugar para la contra no voy a dejar de reconocer que es un buen jugador…ahora,¿quien le metio esa pelotudez en la cabeza…??Es otro jugador que nada que ver con el tevez que conocimos…es una lastima.

Yo soy el primer ANTI TEVEZ.

Pero ponerlo en esa posición no lo veo mal por que no me parece que haya algo mejor en el banco.

Tevez se asoció muy bien con Messi y con Higuaín, a quien puso un pase gol excepcional.

Basta de discutirlo porque es bostero. Está donde merece estar porque la rompió en cada uno de los clubes donde jugó.

Aparecio algo de messi…el arquero la verdad muy bien,jugo bien heinze mas alla del gol poronga que hizo…samuel es buen jugador y mascherano.Higuain le falto el gol nomas…

Sabes que de Samuel el error que se mandó me hizo acordar al de Heinze frente a Mejico cuando le regala la pelota a Borgetti en Octavos del 2006, bue la diferencia es que Samuel supo redimir la cagada que se mandó. Creo que va a ser una gran dupla con Demichelis

[quote=“Ezequiel, post:68, topic:82976”]

Sabes que de Samuel el error que se mandó me hizo acordar al de Heinze frente a Mejico cuando le regala la pelota a Borgetti en Octavos del 2006, bue la diferencia es que Samuel supo redimir la cagada que se mandó. Creo que va a ser una gran dupla con Demicheli
[/QUOTE]en el caso de samuel es un error humano…el tipo para mi es un central de la puta madre,es como que da seguridad y firmeza siempre y cuando el equipo juegue corto no como cuando fue al real madrid que se iban todos arriba ,no volvia nadie y lo expulsaban todas las fechas;heinze es un loco de la guerra…no tiene criterio en absoluto de su funcion…igual,hoy cumplio,pero mañana se levanta con mal humor y te hace una cagada grosa por canchero sobrador

Que partido viste? Jonás Gutierrez jugó mejor que Samuel y Demichelis?
A mi parecer:
Romero: 6. No se lo exigió mucho, pero respondió bien en las que tuvo y salió bien a cortar los centros
Jonás: 3. Flojisimo en defensa, inofensivo en ataque, nos dimos cuenta que de marcador de punta no puede jugar
Demichelis: 5. Lo mejor de la defensa, sin dudas, firme y seguro
Samuel: 4,5. Buen partido, aunque perdió pelotas importantes
Heinze: 6. Los goles suman, y esta no es la excepción. En defensa se lo vió bastante firme, y hasta se animó a pasar al ataque
Mascherano: 6,5. Pasó desapercibido gran parte del partido, pero cuando le tocó raspar, lo hizo, y cuando tuvo que distribuir el juego, también. Por algo es el mejor 5 del mundo
Verón: 5,5. No tuvo mucho la pelota, pero puso el pase gol a Heinze, corrió mucho más que el resto (según Niembro) y metió buenos pases y cambios de frente. Estuvo lento en algunas contras
Di María: 3. Otro que tuvo un mal partido, no desequilibró en absoluto, se lo vió muy solo
Messi: 8. El mejor de Argentina, sin dudas. Le aportó la chispa y la velocidad que hacía falta, cuando hacía falta. Le puso uno o dos pases gol a Higuaín
Tévez: 5. Otro que tuvo un partido flojo. Se puede destacar la entrega, pero con eso no ganamos un partido, viejo
Higuaín: 5,5. Para ser su primer partido en un mundial, se lo vió tranquilo, pero definió bastante mal y estuvo muy lento

Maxi Rodríguez: -
Diego Milito: -
Burdisso: - Tendría que haber entrado en el entretiempo

Romero 7
Jonas 4
Demichelis 5
Samuel 5
Heinze 6
Mascherano 6.5
Verón 5
Di Maria 5
Tevez 5
Messi 7
Higuain 5

Menos mal que dije que no rompan con los puntajes. Ya se que es un foro de discusion, pero cada uno tiene sus puntos de vista. Parece a proposito, algunos hasta se hacen los vivos.

Pongan los puntajes que les parecieron que tuvieron cada uno

Romero 6
Jonás Gutierrez 4
Demichelis 5
Samuel 5.5
Heinze 6

Verón 4.5
Mascherano 6.5
Di María 4

Tévez 5.5
Messi 8
Higuaín 5

Se dejó llevar por el momento de Milito, que tuvo una contra parecida a la del segundo gol contra el Bayern, pero no la supo resolver. Y por supuesto se comió mis puteadas :mrgreen:

[b]

MESSI: 9: Le faltó el gol. Cada vez que tocó la pelota, hizo algo productivo para el equipo. El arquero le sacó 4 chances netas. Asistió dos veces a Higuaín y otra a Tévez. Supo distribuir. Lamentablemente, la gente cree que Messi, cada vez que agarra la pelota, tiene que eludir a los 11 rivales, hacer el gol y cantar el himno para demostrar que quiere la camiseta. Fue la figura de Argentina por afano.

[/b]

excelente opinion matias

hoy messi demostro una ves mas, mas alla de que le falto el gol y definio mal en un par, que es el mejor del mundo , no lo pueden parar en ningun lado que juegue…el mas que nadie queria su gol lo demostros en la jugada que le saca el negro a mano cmabiada arriba probo todo por arriba , por abajo a un palo al otro, fuerte , de todo…jugo el 90% de las pelotas bien

Los puntajes siempre podrán ser discutibles cuando los parámetros no son universales.

Qué significa darle un 10 a un jugador?. Entre diferentes modo de pensar, y siendo groseros, podemos pensar que para algunos el “10” es la perfección, o la ausencia de errores, y para otros ése puntaje es un premio como mejor jugador del partido.

Las figuras del partido fueron Messi y el arquero de Nigeria, basicamente porque sus actuaciones parecían alimentarse mutuamente. Lo mejor de Enyeama se vió gracias a Messi y viceversa.

Dicho ésto, el pulga pra mí jugó en 7 puntos. No resultó desequilibrante, pero marcaba la diferencia. Ojalá éste sea el piso del rendimiento de Messi en el Mundial, porque creo que somos varios los que esperamos más del mejor jugador del mundo.

Lo más flojo fué la defensa, pero quisiera hacer 2 observaciones. Los jugadores responden a un esquema táctico determinado. Algo salió mal con Jonás porque ése tipo no paraba de correr. Y tampoco de afianzarse…La otra es que sabemos que diferente es ver un partido por TV que verlo en la cancha. Lo digo por Di María. La única forma de entender el hecho porque estuvo ausente en ataque es que habrá hecho un gran desgaste defensivo. Otra no hay. Pero lamentablemente ese desgaste sólo se puede apreciar estando en la cancha y viendo tod el panorama.

Una cosita más. Entiendo el sentido de enfríar el juego una vez que estás ganado y jugar con la desesperación del rival. Pero tenemos que abusar de eso?. No deberíamos tratar de aprovechar el potencial ofensivo que tenemos (y que nos temen!!!), y arriesgar un poquito más?. Hoy ví demasiados gestos pidiendo “calma” y “tranquilidad”, que se tradujeron en toques totalmente intrascendentes en la mitad de la cancha. Con Messi, Higuaín y Tévez en cancha yo trataría de ser más punzante. Encima el mejor jugador que tiene Argentina para hacer tiempo con la pelota no está, para ésto querían que se vaya?.

Romero: 6
Jonas: 4
Heinze: 7
Samuel: 5
Demichelis: 5
Mascherano: 7
Veron: 6
Di Maria: 4
Messi: 8
Tevez: 6
Higuain: 3

Romero: 6 al fin un arquero que transmite confianza y bien cortando centros

Jonas: 3 no es su fuerte, es como veron recostado sobre la derecha, flojo en marca 0 en ataque, hay qe corregir.
Demichelis: 4 dudoso, timido, no es el qe conociamos… el proximo espero qe aparezca
Samuel: 4 lo condiciono ese tropezon qe no paso a mayores, tuvo 2 cabezazos qe no pudo convertir, puede mejorar
Heinze: 6 en defensa qedaba pagando por la velocidad de los rivales pero se las rebusco, lindo gol sin reprocharle nada al gringo

Veron: 4 no me gusto, fue el primer cambio qe hubiera echo si soy el dt. no se lo vio como en su equipo el pincha, el segundo tiempo desaparecio por el cansancio
Mascherano: 6 muy prolijo en el medio, recuperando como siempre las pelotas y distribuyendo bien, se banco el medio solo
Di maria: 4.5 en el primero aparecio 1 o 2 veces, en el segundo mejoro, linda pared con messi

Tevez: 5.5 manejo bien la pelota, metio 2 pases excelentes qe no se aprovecharon. Le falto llegada
Messi: 8 lo mejor argentino sin duda, demostro qe puede jugar como en el barsa. Busco bien por todos lados, no desaparecio y se puso el equipo al hombro. Lomejor de argentina, le falto el gol.
Higuain: 4.5 no es el del real madrid, sus nervios le jugaron en contra, parecia hasta qe tenia miedo de cometer un mal pase, no supo definir jugadas claves.

Maxi Rodriguez: - lo hubiera metido antes
Milito: - le daria la chance contra korea de ser titular y despues reemplazarlo por higuain para ver como se siente en el equipo.
Burdisso: - en el entretiempo tendria qe a ve entrado

cual joda? decime un solo partido donde messi se haya destacado despues de la copa america?
a vos te deberian pegar el baño por intolerante.

8| 8| 8|

Master, no te ofendas, pero da muchísima vergüenza ajena leerte…