Puntajes contra el Lobo.

Yo pienso lo mismo de Menseguez, pareciera que no le da el físico, como que lo van a partir al medio en cualquier momento.
En lo de Ponzio no te banco, en lo de Maidana sí. Me cerró el tujes Jony, hizo un excelente partido.

---------- Mensaje unificado a las 11:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:04 ----------

Da para sospechar, porque tiene un contrato por rendimiento y entra siempre… mmmmmmm…
No digo que sea por corrupción, pero si son TAN amigos con Emi, podría haber una intencionalidad conciente o no de ayudarlo. De otra manera no se explica que sea PRIMER SUPLENTE.

Si ya se, lo que pasa que lamentablemente hay que decir la posta, y es que hoy tenemos los 3 puntos por un gol de otro partido, porque podrían estar jugando hasta ahora que seguimos 0 a 0.

no sé ponzio corto muchas jugadas tirándola a la tribuna y muchos tiros libres que podrían haber ido al área

Ponzio hijo de puta, le pegas una vez abajo del travesaño y te crees que podes poner cara de malo y hacer ojitos a la tribuna? Chupame la poronga culoflojo.

Yo no creo que ayer haya sido el peor del equipo, que en general tiene un bajo rendimiento y hasta parece un jugador amateur y sin sensibilidad o artrosis en la gamba contra help no desentonó, como sí por ejemplo el grone a quien Maidana y Vangioni le tuvieron que salvar las papas, ayer jugó como el peor Botinelli. Kranevitter perdió una bocha por cancherear que pudo haber sido el empate y nos cortábamos la japi todos. En ese sentido Ponzio no se mandó cagadas, que mató un par de gorriones como de costumbre seguro pero creo que estuvo lejos de ser el peor.

la de kranevitter no vi la repe (porque ahora la moda del fpt es poner las repes en cámara rápida) pero me parece que el que se la tira media jodida es justo ponzio.

Para mí estuvo entre los peores con sus pases al lateral, a los de gelp y la segunda bandeja. Lo de siempre

Barovero, 6. Poca participación.

Mercado, 6. Firme en la marca e incluso en la proyección, siendo que juega de stopper.
Maidana, 7. Un león, sacó todo, por abajo, por arriba. Incluso generó peligro en el área rival.
Álvarez, 5. Lo vi un poco impreciso para salir jugando, lo cual es un peligro en una línea de 3.

Solari, 5. Los primeros 25’ fueron muy buenos, gambeteando y tirando centros interesantes. Después volvió a lo mismo de siempre.
Kranevitter, 7. Excelente en los quites y la distribución, de a poco va levantando la cabeza y haciéndose dueño del mediocampo.
Ponzio, 6. Golazo espectacular con efecto a la Roberto Carlos. Después de eso y antes le dimos muchos saques de arco a GELP por sus tiros desviados.
Vangioni, 6. Proyección pura y también sacrificio.

Lanzini, 8. Brillante partido. Me hizo acordar al mejor Aimar. Jugando, gambeteando, pegándole al arco, lujos, toque… si metía un gol de las que tuvo, era para 10. Si hacía ese de rabona luego de gambetar a unos cuantos, creo que era el mejor gol de la historia, jaja.

Teo, 6. Intermitente pero muy claro cuando aparece.
Cavenaghi, 7. Simplemente ES lo que necesitamos. El tipo se puso el equipo el hombro siempre, siempre la pidió, siempre las buscó a todas, cuando no le llegaba bajaba a buscarla, siempre buscando socios, ordenando a Lanzini, pudo haber marcado. Muy claro y auspicioso.


Funes Mori, 6. Buena alternativa para la línea de 3, firme en la marca y criterioso para pasar al ataque.
Ledesma, 6. Entró muy fino y más orientado al ataque, algunos en el final generados por recuperaciones suyas.
Menseguez, 6. Despliegue y velocidad. El jugador ideal para terminar de liquidar a un rival cansado en el segundo tiempo.

Porqué mal Ponzio? Para mi cumplió en cuanto a rendimiento, no creo que haya desentonado.

Barovero: 6

Mercado: 6
Maidana: 7
Balanta: 6

Solari: 6
Kranevitter: 7 (tuvo un error que nos complicó ahi le bajé un punto)
Ponzio: 5 (el gol le sumó un punto)
Vangioni: 6

Lanzini: 6
Cavenaghi: 6
Teo: 6

Ledesma: 5
Menseguez: 5
Funes Mori: 4

Golazo espectacular con efecto a lo r. carlos?? :lol:

me voy a dormir

Trapito: 6

Mercafu: 7
Maidana: 8
Balanta: 5

Solari: 6,5
Krane: 7
Ponzio: 7
Vangioni: 5

Lanzini: 6

Teo: 6
Cave: 6

Ramiro: 6
Wolf: 6
Flash: 6

Barovero: 6

Mercado: 7
Maidana: 7
Balanta: 6

Solari: 7
Kranevitter: 8
Ponzio: 5
Vangioni: 6

Lanzini: 7
Cavenaghi: 6
Teo: 6

Todos ponen a Kranevitter puntajes entre 7,8 y a Ponzio 5 para abajo. Yo no se si realmente miran los partidos o tienen preparado lo mismo para todos los domingos. El pibe por mas que tenga un futuro bárbaro, regalo mas del doble de pelotas que Leo, pero pareciera que cuando lo hace el pendejo miran para otro lado, en el segundo tiempo hubo 2 o 3 que fueron demasiado evidentes viejo, una que la pisa y se la roban dejando 3 de gimnasia contra 3 de river que si terminaba en gol era una verguenza. Como no se mencionan estas cosas? si era Ponzio todavía esta colgado de las bolas del obelisco, entiendo que tenga menos crédito por el pésimo campeonato anterior, pero sean serios para los puntajes, cero críticos, copian y pegan lo del resto.

Barovero 6

Mercado 8
Maidana 8
Balanta 7

Solari 6
Kranevitter 6
Ponzio 5
Vangioni 6

Lanzini 7
Teo 6
Cave 6.5

Barovero 7 - Me parece injusto ponerle 6 porque no le llegaron al arco, siempre ataja de 7 para arriba

Mercado 7,5 - Este negro me cerro el orto, marca, pasa al ataque, juega con criterio, aprobadisimo
Maidana 8 - Corto todo, firme en cada pelota que toco, bien YONI
Balanta 6,5 - Tuvo buenas y malas, le comieron la espalda 2 o 3 veces que pudo haber sido gol del rival, pero tiene cosas de crack, espero que recupere el nivel, porque con Mercado y Maidana en este nivel va a ser una defensa muy solida

Solari 6,5 - Aprobado, desbordo varias veces, le falto criterio para tirar el centro, pero no se le puede caer al pibe, a mi me gusto
Ponzio 5,5 - Es un jugador que no me gusta para nada, traslada mucho, erra pases, abusa del juego para atras, abusa de los remates de afuera, juega a una velocidad desesperante, pero bueno nos dio la victoria
Kranevitter 7 - Me gusto, es un leoncito en la mitad, empuja al equipo para adelante
Vangioni 6,5 - Le falto terminar las jugadas en ataque, y por su banda fue que ataco ( las pocas veces que lo hizo) Gimnasia.

Lanzini 7 - Si terminaba las jugadas que hizo, merecia un 9, pero tiene que empezar a ser mas picante para resolver, si ayer no ganabamos era para colgarlo de los huevos en el travesaño

Cavenaghi 7,5 - Picante el gordo, se nota como contagia al equipo, si no le llega la va a buscar, sabe posicionarse bien, le falto el gol pero estuvo cerca, ilusiona esta vuelta.
Teo 7,5 - El que me dice que fue intrascendente es una persona que ve el futbol a medias, que solo se queda con lo mas importante, aguanto todas pero todas, todos los pases con criterio, por lo menos estuvo en 2 jugadas perfilado para el gol y no se la dieron, desde mi punto de vista… el jugador distinto que tiene river.

Ramón Diaz 8 - Se nota un cambio en el equipo, lo mismo que pidieron todos, y se cansaron de pedir diciendo “ mas alla de ganar queremos ver un cambio en el juego ” creo que ayer lo tuvimos, porque yo tambien lo pedia y cuando hubo que darle yo tambien le di, asi que muy contento por el cambio y tambien muy buen acierto el de poner a Solari y no inventar otras posiciones ni cambiar el esquema porque se lesiona un jugador, cada jugador debe tener su reemplazante y morir con eso, muy bien Ramon.

Barovero (6): Nada que hacer.

Mercado (7): Otro EXCELENTE partido de Mercado. Bien en defensa, le sobró resto como para mandarse al ataque también.

Maidana (8): No me gusta Maidana. Pero ayer fue una de las figuras de la cancha, nobleza obliga. Todo bien hizo y culpa del réferi ignorando un claro penal a él, River no estuvo ganando desde antes.

Álvarez Balanta (6): Qué dubitativo está el grone. Muy buena apilada cuando cazó la lanza, y en su favor, hay que decir que en la primera que fue a trabar con el ropero que metió Troglio como último cambio, lo tiró a la remierda solo usando el cuerpo (y la tercera pierna) :mrgreen:

Solari (7): Así sí, nene. Yo le tenía miedo a Solari jugando con línea de 3 porque si bien le veo calidad, no le veía sacrificio. Ayer, la pura verdad, hizo todo eh, pero todo. Terminar de 4 y terminar de puntero derecho. MUY BIEN. Si juega dos partidos más así, va siendo la hora de volar a la mierda a Carbonero.

Kranevitter (7): Coincido con los que están comparando a este pibe con Mascherano, creo que con eso digo todo. Tiene marca, tiene recuperación y después te la da redondita, y además no tiene miedo a gambetear (hubo una en el PT que se limpió a tres gambeteando y lo tuvieron que foulear para pararlo).

Ponzio (6): Era el más flojo de la cancha para variar, y se mandó tremendo GO-LA-ZO. Después se creyó con impunidad para patear de lejos y revoleó dos o tres más a la mismísima mierda, pero bueno… ya había hecho la buena acción del día jeje.

Vangioni (7): Sacrificado, corre, marca, juega y hace la banda como el mejor Zapata de 2002, pero con una más a favor de él: no tener los pies redondos.

Lanzini (8): La otra figura de la cancha. SIEMPRE crea peligro. El gol viene de una pelota guapeada y robada por él. Encima se sacrifica bajando y marcando, y su única contra fue estar flojo para definir, si hacía alguna de las dos que intentó al segundo palo con comba era para cerrar la cancha.

Gutiérrez (7) y Cavenaghi (7): Fallaron en lo suyo, la definición, pero constantemente causaron peligro. Aprobadísima la delantera.

Suplentes:
Funes Mori (6): Cumplió el zapallo este.
Menseguez (6): Entró y en una de las primeras dejó a Cavenaghi mano a mano. Rindió.
Ledesma (-): Muy pocos minutos pero bien.

Reclamo el copyright de esto! :mrgreen: Demasiadas coincidencias.

Jaja… no sé, no sé, no me dejé influenciar por nadie. :mrgreen:

Y oooootro buen partido de Mercado. Para Matute que lo mira por TV. ♪♫

Barovero 6: bien ubicado en algún remate, sólo eso.

Mercado 6: sigue en buen nivel, parece más acostumbrado a este sistema que a la línea de 4. Muy inteligente para los relevos, y hasta cumplió con alguna proyección.
Maidana 7: muy atento, intenso. Si Gimnasia no llegó a concretar más ataques fue por cierres oportunos o anticipos geniales de él. Hasta le hicieron un penal y tuvo un cabezaso.
Álvarez Balanta 5,5: apurado, saliendo lejos por demás, pero también con la firmeza física y mucha actitud para marcar el camino.

Solari 6,5: empezó tibio y se fue afirmando, jugó con la intensidad que ameritaba la oportunidad que tuvo. Aporta calidad en la tenencia de la pelota y se sacrificó muchísimo para que el sistema no sufra. Cuando tenga más confianza ojalá que le sume más llegada al area a su juego.
Kranevitter 6,5: hermosa asistencia a Lanzini a los 10 del primer tiempo. Marca bien, presiona con intensidad, juega con precisión y para mi tendría que ser él el 5 con mayor salida, tiene mucha calidad y buen panorama. Lo que sí, tiene que aprender a no arriesgar por demás.
Ponzio 6,5: el gol le sumó mucho a su juego, empezó mal con los pases y esos cambios de frente que nunca le salen. Después del gol tomó confianza y precisión. Algo lento en algunas decisiones y decididamente mal con los tiros libres.
Vangioni 6: el menos participativo del equipo, tiene un gran despliegue para cubrir la banda y corre todas, pero esta vez no desequilibrò ni ingresó al area. Tiene que rematar más al arco, lo hace bien.

Lanzini 7,5: intenso, lujoso, desequilibrante, no siempre decide ni define bien, pero cuando juega enchufado es el diferente del equipo, llega a posición de gol con facilidad y se saca de tipos de encima. Tiene que moverse, jugar todos los partidos así, siendo protagonista.

Gutiérrez 6,5: es muy inteligente y tiene una calidad innegable, pero le falta convicción para terminar las jugadas y por momento demora mucho las decisiones.
Cavenaghi 7: tal vez no estuvo fino para definir y se chocó demasiado con los rivales, pero tuvo sus chances, participó de todos los ataques y SIEMPRE mostró el camino. Cuando River amagaba con apagarse y la pelota no le llegaba, bajaba a posición de enganche, pedía la pelota, la distribuía y volvía a desmarcarse para recibir. Nunca dio una pelota por perdida, y diría que nunca lo vi correr y sacrificarse tanto en un partido.

Funes Mori 6: alguna falta innecesaria y un buen desborde que generó una falta. Me da la sensación que tiene más técnica que Rogelio, no es que eso sea dificil, pero siendo defensor…
Menseguez 6: se equivocó más de lo que acertó, pero entra con la actitud de jugar la final del mundo, corrió todas y a todos.
Ledesma -