Puntajes contra el Lobo.

Barovero: 6 - Correcto, un par de pelotazos resueltos con sobriedad.
Mercado: 7 - Cada día mas asentado. No tuvo problemas
Maidana: 8 - Para mi, la figura de la cancha. Seguro, sin complicaciones, bancando al equipo desde atrás.
Balanta: 6 - Anda medio inseguro últimamente pero no tuvo mayores problemas, me gustó como se mandó al ataque en un momento. Algo que debe hacer mas a menudo.
Solari: 6 - Creo que es hora de darle mas minutos. Si está bien de la cabeza rinde.
Ponzio: 6 - Empezó muy errático en los pases, pero compensó despliegue, apareciendo por todos lados y por el gol (golazo).
Krane: 7 - Cada día me gusta mas como juega.
Vangioni: 5.5 - Como siempre, regular, hoy no anduvo bien en los desbordes por su sector. Cumplió.
Lanzini: 6 - Buen partido pero con la mira descalibrada, anduvo muy flojo definiendo.
Teo: 6.50 - Como dije en otro post: es crack pero está loco. Hoy estuvo muy bien entrando y saliendo de la zona de definición, en el gol él recupera la pelota de puro pillo que es.
Cave: 6 - Muy sacrificado, peleando, jugando, buscando la bocha. Está un poco impreciso y lento, encima está salado con el arco (ese pelotón en el palo… lpm). Igual, deja todo, no se le puede pedir mas.

Ramón: me gustó como plantó el equipo en el primer tiempo, en el segundo volvió a la línea de 4.

Menseguez: 6 - Corrió todo y ayudó en la recuperación, está medio impreciso para el arco. Paciencia.
Funes M: 6 - Cumplió sin mayores inconvenientes su función.
Ledesma: s/n - entró para enfriar el partido, un par de robos de balones.

Barovero: 6 - Correcto, un par de pelotazos resueltos con sobriedad.
Mercado: 7 - Cada día mas asentado. No tuvo problemas
Maidana: 8 - Para mi, la figura de la cancha. Seguro, sin complicaciones, bancando al equipo desde atrás.
Balanta: 6 - Anda medio inseguro últimamente pero no tuvo mayores problemas, me gustó como se mandó al ataque en un momento. Algo que debe hacer mas a menudo.
Solari: 6 - Creo que es hora de darle mas minutos. Si está bien de la cabeza rinde.
Ponzio: 6 - Empezó muy errático en los pases, pero compensó despliegue, apareciendo por todos lados y por el gol (golazo).
Krane: 7 - Cada día me gusta mas como juega.
Vangioni: 5.5 - Como siempre, regular, hoy no anduvo bien en los desbordes por su sector. Cumplió.
Lanzini: 6 - Buen partido pero con la mira descalibrada, anduvo muy flojo definiendo.
Teo: 6.50 - Como dije en otro post: es crack pero está loco. Hoy estuvo muy bien entrando y saliendo de la zona de definición, en el gol él recupera la pelota de puro pillo que es.
Cave: 6 - Muy sacrificado, peleando, jugando, buscando la bocha. Está un poco impreciso y lento, encima está salado con el arco (ese pelotón en el palo… lpm). Igual, deja todo, no se le puede pedir mas.

Ramón: me gustó como plantó el equipo en el primer tiempo, en el segundo volvió a la línea de 4.

Menseguez: 6 - Corrió todo y ayudó en la recuperación, está medio impreciso para el arco. Paciencia.
Funes M: 6 - Cumplió sin mayores inconvenientes su función.
Ledesma: s/n - entró para enfriar el partido, un par de robos de balones.

Barovero: 5.

Mercado: 7.
Maidana: 6.
Balanta: 6.

Solari: 6.
Kranevitter: 6.
Ponzio: 5.
Vangioni: 5.

Lanzini: 6.
Cavenaghi: 6.
Teo: 7.

Barovero: 5

Mercado: 6
Maidana: 7
Balanta: 6

Solari: 6
Kranevitter: 7
Ponzio: 3
Vangioni: 5

Lanzini: 6
Cavenaghi: 6
Teo: 7

Barovero: 6

Mercado: 7
Maidana: 8
Balanta: 5

Solari: 6
Kranevitter: 7.5
Ponzio: 5 (por el gol)
Vangioni: 5.5

Lanzini: 6

Cavenaghi: 6
Teo: 7.5

Barovero 6

Mercado 7
Maidana 7
Balanta 6
Solari 7
Kranevitter 7
Ponzio 6
Vangioni 5
Lanzini 6
Teófilo 5
Cavenaghi 6

Menseguez 6
Funes Mori 5
Ledesma 6

Barovero: 5

Mercado: 6
Maidana: 7
Balanta: 5

Solari: 7,5
Kranevitter: 7
Ponzio: 5.
Vangioni: 5

Lanzini: 5,5
Cavenaghi: 6
Teo: 7

funes mori 3
menos criterio que una albóndiga

A mi hoy Solari me encanto.

Barovero 6

Maidana 6
Balanta 6
Mercado 7

Vangioni 5
Ponzio 5
Kranevitter 7
Solari 4

Lanzini 4
Teo 4
Cavenaghi 5

Teo 4 ? que partido viste?

Que hizo Teo? Cavenaghi jugo mejor.
Lo mismo Solari… se canso de hacer todo mal.

barovero 6

Maidana 8
mercado 7
balanta 5,5

Solari 6
Kranevitter 8
ponzio 5
vangioni 5

Lanzini 6

teo 7
cavegol 6

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Barovero: 6

Mercado: 7
Maidana: 8
Balanta: 7

Solari: 6
Kranevitter: 7
Ponzio: 5
Vangioni: 6

Lanzini: 6
Cavenaghi: 6
Teo: 7

Menseguez: 6
Ledesma: 6
Funes Mori: 6

Barovero 6
Mercado 7
Maidana 7
Balanta 5
Kranevitter 7
Ponzio 4.5
Solari 4
Vangioni 4.5
Lanzini 5.5
Teofilo 8
Cavenaghi 7

Menzeguez 5
Funes Mori 4
Ledesma -

¿Hoy también le pegamos a Ponzio?:lol:, me imagino metiendo el gol del triunfo contra el Barsa en una final intercontinental, creo que tampoco se salva…

Barovero 6

Mercado 7
Maidana 8
Balanta 6.5

Solari 6
Ponzio 6
Kranevitter 7.5
Vangioni 5.5

Lanzini 5.5

Teo 6.5
Cavenaghi 6.5

Distribuyo siempre perfecto, el jugador con más criterio por afano, dejo a varios mano a mano, después no se la devolvían nunca

:lol:

Trapito: 7 - No lo exigieron.

Mercado: 7 - Bien, firme, y hasta se manda al ataque ahora. Increíble lo bien que me cae ahora, siendo que antes no lo podía ni ver.
Maidana: 7 - Bien.
Balanta: 7 - Bien, también.

Solari: 7,5 - Me gustó mucho, no esparaba mucho tampoco, pero estuvo muy bien.
Ponzio: 6,5 - Sólo por el gol. No le den más las pelotas paradas por favor.
Kranevitter: 7 - Como siempre Krane.
Vangioni: 6,5 - Podría haber estado mas fino cuando le tocó llegar hasta el fondo, pero acompañó y no tuvo errores.

Lanzini: 7,5 - Tenés que definir mejor pibe.

Teo: 6,5 - Acompañó bien. No se equivocó tampoco.
Cavenaghi: 7,5 - Le falta el gol nomás, por poquito se lo perdió, me gustó.

Menseguez: 6 - Tiene que estar mas fino para los pases.
Funes Mori: 6 - Aprobado.
Ledesma: 6 - Aprobado.