Puntajes contra el Lobo.

Barovero 6: Lo poco que intervino lo hizo bien.

Mercado 6,50: Sobre todo en el primer tiempo no sólo sacó un par de pelotas de riesgo en defensa, sino que fue sorpresa en ataque.
Maidana 8: Partidazo. Genial en los relevos a la espalda de Balanta.
Balanta 5: Al principio parecía recién despertado de la siesta. Después levantó.

Solari 6,50: Bien el pibe. Arrancó nervioso, pero se serenó rápido. Mucho sacrificio en una función que no siente.
Ponzio 4,50: El gol y nada más. Traslada de más en casi todas las jugadas. Trota la cancha.
Krane 8: Salvo ese error grosero que pudo haber costado un gol, hizo todo bien.
Vangioni 5: Más apagado que otras. El pelotazo cruzado a su espalda fue el único recurso con el que se acercó GELP.

Lanzini 7,50: Muy bien. Cada vez que aparece, se enciende River. Sacando la última rabona que casi me da un ACV.

Teo 7. Me gustó. Vi una nueva faceta que hasta acá no había mostrado: la de poner la cola y aguantar. Se movió mucho y bien en 3 cuartos.
Cave 5. Curiosamente, se destacó afuera del área y decepcionó adentro.

Barovero 6

Mercado 7
Maidana 7
Balanta 5,50

Solari 6
Ponzio 5
Kranevitter 7
Vangioni 5,50

Lanzini 6

Teo 6,50
Cavenaghi 5,50

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Teo 8 puntos??? no entiendo nada

Barovero 6

Mercado 7
Maidana 7.5
Balanta 6
Solari 6
Kranevitter 7
Ponzio 6.5
Vangioni 5.5
Lanzini 6
Teófilo 6
Cavenaghi 6.5

Menseguez 6
Funes Mori 6
Ledesma 6

Qué generosos son algunos con Menseguez.

Hizo un partido mediocre e intrascendente, pero esa que “corrio” (si a eso se le puede llamar correr) y amago en la medialuna, mando al carajo todo

:lol: Cuánta maldad! Dejalo tranquilo al pobre Ponzio, pòr lo menos hoy que nos dió el gol del triunfo.

Mañana seguí puteándolo como siempre, y te hago la gamba :D.

Barovero: 6. Correcto en las pocas aproximaciones de Gimnasia, es bueno que haya tenido un descanso para variar un poco la ecuación.
Mercado: 7,5. Viene en un nivel muy bueno. Prolijo y correcto en todo momento, bien en la marca y en los pocos metros del campo rival en los que apareció. Muy bien.
Maidana: 8/8,5. Seguridad en el fondo a todo momento, le salieron todas. El mejor en la defensa. Que se mantenga.
Balanta: 6,5. Hoy no se lució, y por momentos le ganaron la espalda. Le subo un poco porque me encanta cuando rompe líneas rivales desde el fondo, lo cual es único en el fútbol de nuestro país (lamentablemente).
Solari: 7,5. No le tenía fé y me sorprendió para bien. Un primer tiempo alternando buenas con malas, y un segundo tiempo de bueno a muy bueno para redondear un partido prolijo y sacrificado por momentos. Aprobado.
Ponzio: 6,5. El más flojo, un partido HORRIBLE como nos tiene acostumbrados hasta el golazo. Desde ese momento mejoró un poco, aunque me siguió pareciendo el más flojo del equipo. Le subo un punto por el gol, el cual lo salvó de irse silbado…
Kranevitter: 7,5. En líneas generales muy bien, correcto en marca y distribución como siempre. El tema es que tuvo dos jugadas en el segundo tiempo donde perdió la pelota en una zona comprometida, una de las cuales fue peligrosa. A no hacerme cagar así pibe, por favor!
Vangioni: 7. Correcto, aunque no tuvo mucho peso en ataque.
Lanzini: 8. Muy buen partido, estuvo muy participativo, rápido y punzante. Se junta bien con Teo y Cavenaghi, hay que seguir fortaleciendo eso. Le faltó a la hora de la definición. Dale pibe, confío en vos.
Teo: 8. Para mí, el mejor. El más peligroso y el más vistoso. Rápido y ágil de piernas y de cabeza. Indomable para el fondo del Lobo. Te quiero así, enchufadísimo. Espero que esa molestia no sea nada.
Cavenaghi: 7,5. Referente con clase. Acciones buenas en ofensiva, tanto contribuyendo para los compañeros como terminándolas él. Me gustó. Si entraba la que dió en el palo…

Menseguez: 6. Buenas y malas. Casi clava un golazo.
Ledesma: 5,5. Le puso muchas ganas y alterno tanto positivas como negativas. Igualmente la edad le pesa y el físico lo complica.
Funes Mori: 7. Todas intervenciones buenas, me está sorprendiendo. A tenerlo en cuenta.

River Plate: 7,5.
Debut satisfactorio en casa. Solidez en el fondo. Buena circulación de pelota y creación de jugadas en ataque. Faltó la definición (o un poquito de suerte) y aprovechar mejor las contras y córners, que siguen siendo un gran déficit en el juego.

Arbitraje: Regular menos. Uno o dos penales. El primero contra Maidana es clarísimo. El segundo, de la mano del jugador platense que la saca al córner, no estoy seguro. Flojo.

Con esa jugada sola se lo tiene que puntuar con un 1, es un hijo de puta, estaba super perfilado para pegarle y se para, un pelotudo.

Barovero 6

Mercado 6
Maidana 7
Balanta 6

Solari 6,5
Krane 7
Ponzio 5
Vangioni 6

Lanzini 5,5

Teo 7
Cave 7

Barovero: 6

Mercado: 6
Maidana: 8
Balanta: 5

Solari: 6
Kranevitter: 6
Ponzio: 2 ( 0 por que es ponzio y 2 por el gol) :twisted:
Vangioni: 5

Lanzini: 8
Cavenaghi: 7
Teo: 7

Barovero: 6

Mercado: 6
Maidana: 8
Balanta: 6

Solari: 6
Kranevitter: 6
Ponzio: 6
Vangioni: 5

Lanzini: 7
Cavenaghi: 6
Teo: 7

con Maidana los que sostuvieron el rendimiento del equipo para mi…

---------- Mensaje unificado a las 11:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:30 ----------

Menseguez a mi me desconcierta… se ve que el tipo tiene calidad, sabe, pero fisicamente da la impresion que no está a punto, lo veo endeble como pibe de 15 años… es decir, hace medio año que no se puede poner a punto… que onda?

Coincido con lo de Balanta, me gusta cuando rompe lineas, siendo bastante cauto al momento de hacerlo, no se manda porque se le dio la gana. Que siga siendo así.

Si, hubo varios puntos altos, Mercado y los delanteros me parece que hicieron un buen partido. Ponzio robó varias pelotas y extrañamente los pases casi siempre fueron a los compañeros.

Todos diez menos ponzio que se tienw que morir

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

el tema es que hacía 2 años que no jugaba, es entendible… ademas ya es un tipo grande (para ser futbolista), no se si va a volver a ponerse 100% físicamente alguna vez.

Ponzio es insalvable

puede ser… pero hoy por hoy es muy sospechosa para mi su presencia en la cancha, jajaja

---------- Mensaje unificado a las 13:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:21 ----------

y bue… todos los técnicos tienen sus curros

si, puede ser. Pero bueno, al menos tiene eso del contrato por rendimiento. Aunque si entra todos los partidos seguimos en la misma jaja