Barovero (6): Nada que hacer.
Mercado (7): Otro EXCELENTE partido de Mercado. Bien en defensa, le sobró resto como para mandarse al ataque también.
Maidana (8): No me gusta Maidana. Pero ayer fue una de las figuras de la cancha, nobleza obliga. Todo bien hizo y culpa del réferi ignorando un claro penal a él, River no estuvo ganando desde antes.
Álvarez Balanta (6): Qué dubitativo está el grone. Muy buena apilada cuando cazó la lanza, y en su favor, hay que decir que en la primera que fue a trabar con el ropero que metió Troglio como último cambio, lo tiró a la remierda solo usando el cuerpo (y la tercera pierna) :mrgreen:
Solari (7): Así sí, nene. Yo le tenía miedo a Solari jugando con línea de 3 porque si bien le veo calidad, no le veía sacrificio. Ayer, la pura verdad, hizo todo eh, pero todo. Terminar de 4 y terminar de puntero derecho. MUY BIEN. Si juega dos partidos más así, va siendo la hora de volar a la mierda a Carbonero.
Kranevitter (7): Coincido con los que están comparando a este pibe con Mascherano, creo que con eso digo todo. Tiene marca, tiene recuperación y después te la da redondita, y además no tiene miedo a gambetear (hubo una en el PT que se limpió a tres gambeteando y lo tuvieron que foulear para pararlo).
Ponzio (6): Era el más flojo de la cancha para variar, y se mandó tremendo GO-LA-ZO. Después se creyó con impunidad para patear de lejos y revoleó dos o tres más a la mismísima mierda, pero bueno… ya había hecho la buena acción del día jeje.
Vangioni (7): Sacrificado, corre, marca, juega y hace la banda como el mejor Zapata de 2002, pero con una más a favor de él: no tener los pies redondos.
Lanzini (8): La otra figura de la cancha. SIEMPRE crea peligro. El gol viene de una pelota guapeada y robada por él. Encima se sacrifica bajando y marcando, y su única contra fue estar flojo para definir, si hacía alguna de las dos que intentó al segundo palo con comba era para cerrar la cancha.
Gutiérrez (7) y Cavenaghi (7): Fallaron en lo suyo, la definición, pero constantemente causaron peligro. Aprobadísima la delantera.
Suplentes:
Funes Mori (6): Cumplió el zapallo este.
Menseguez (6): Entró y en una de las primeras dejó a Cavenaghi mano a mano. Rindió.
Ledesma (-): Muy pocos minutos pero bien