puntaje de Majin Bou

yo le puse un 4 por que realmente hoy le peso la camiseta con esto no digo que es mal jugador si no que hoy le falto

saludos rikilin

Muy nervioso… se nota que tiene algo mas para mostrar… pero no le salio una es verdad…
jajaj el q le puso dies es muy generoso oooo muy familiar de Bou :mrgreen:

5… se tiene que soltar un poco mas…

5,no m gusta mucho,es para q arranque del banco i no en el equipo titular,la debe romper en los entrenamientos pero en la cancha nse no es lo mismo!

5, 5.5 mas de eso no…
le falta soltarse mas, un poco mas de picardia

pobre bou che…no hace falta abrir una encuesta para saber el puntaje…si todos sabemos q no le salio ninguna, q jugo muy mal…pero recien empieza el pibe, le falta confianza

tiempo al tiempo amigos, es un pibe q casi no tiene partidos, le demos un par de partidos al pibe, tiene buenas intenciones…

saludos !!

  1. Por que no mostro mucho, pero se que puede dar mas.

se movio muy bien por la cancha,pero no termino bien las jugadas,por eso un 6,5:mrgreen::P:lol::D;)

Quien fue el salame que le puso 10?
Igual yo lo banco al pibe,me gusta mas que ese tal augusto…

Para mi el pibe no juega mal, pero ayer no le salio una al pibe perdia todas las pelotas, y la verdad river no tiene teimpo de esperar que al pibe les salgan las cosas, porque esto es river y el chabon tiene que demostrar porque el entrenador le teine confianza, ayer la verdad no puho hacer nada, espero que si lo ponen de vuelta pueda jugar bien, porque por ahora de los minutos que jugo en river no hizo nada, solo lo que hizo fue marcar un gol en un partido amistoso nada mas, y eso a river no le sirve

Ayer cuaterno, pero espero que con el correr de los partidos se vaya afianzando.

Un poco se le nota q sabe jugar, pero todabía le falta…para mi es 3,5;)

Pensar que putean al Cholo cuando no le da lugar a pibes de inferiores… :confused:
Y cuando los pibes juegan, los cuestionamos y les ponemos puntajes después de su primer partido como titular, como es el caso de Bou…

Muchachos… es un pibe… recién empieza… démosle tiempo si?.. aparte demuestra cosas interesantes… y mejor que juegue ahora en estos partidos contra comegatos que jugando mal y siendo imprecisos le metemos 2 jeje…

Nada más gente… saludos a todos…

para mi, no jugo bie nel pibe, pero recordemos q juega de volante por derecha y simeone lo puso de delantero

yo puse 5, xq pobre pibe no le salio una, pero jugo con muchas ganas

ñe puse 6.5…
lo veo demasiado nervioso, apichonado, tendria que jugar mas liberado…
pre bueno, es chico todavia no se le puede pedir todo, ojala con algunos partidos mas vaya agarrando confianza…
saludos

la verdad no me gusta, pero dicen q tiene futuro, ojala q sea asi

Hay qe darle tiempo , NO LO MANDEN AL MUERE DSDE AHORA !, tiene aptitudes.

le falta un poqito igual

loco…varios votaron 10…q vieron???

para mi muy mal…pero es joven hay q esperarlo