puntaje de Majin Bou

Quién votó 10? :expressionless:

5 creo qe esta bien

ME SIENtO LAFAUSI!jaja
no me gusto, tiene futuro pero hoy fue uin desastre… entiendo sus nervios por debut y la responsabilidad que le toco… tal vez ni siquiera sea la posicion en la qe mas rinde… pero tengo que juzgar por lo que vi en la cancha,… mi puntaje es… TREEEES!

jajaja

jajajajaja, me hicsite reir, si bien no coincido tanto, para mi jugo mal no taaaanto, peor hay q apoyarlo, sobre todo en los primerospartidos, puede ser un jugador interesante. Pensa que por ejemplo Abelairas tiene 23 años y recien ahora empezo a rendir ahora, y tiene 5 años mas que Bou, por eso hay que bancarlo

5 con toda la furia.

un 5.
No fue la gran cosa, ayudó al equipo, pero nada más… No creo que sea para dedicarle un thread exclusivo a este jugador…

algun atrevido, yo lo vi mal hoy, tremendos nervios.
capaz que en algun partido facil en el monumental se destapa y juega bien, no sabria decir que futuro tendra :S
para mi hoy 4

ajá…

El que voto por diez le tengo que decir , que se equivoco que vio mal , capaz que no se dio cuenta que hay un cero al lado del 1 , pero no importa todos nos equivocamos.

CINCO

Pero puede dar más…no lo crucifiquen…

Yo le puse un 4; hoy no le salió ninguna; pero tiene condiciones y hay que bancarlo.

Yo le puse un 5, me pareció que no lo hizo tan mal para un debut, aunque ya se que no jugo bien me parece que tiene futuro y como a todo juvenil hay que bancarlo

Es un gran jugador con una pegada tremenda , en la reserva lo vi jugar de volante.
Pero el D.T de turno lo pone de delantero por izquierda o derecha , lo esta quemando al pibe

4 i regalado,

4,5

Eso de los nervios del debut no existe, cuando te dicen que vas a estar el domingo no ves la hora de entrar y comerte al rival, por ahora es un jugador del montón.

es un desastre el pibe, se nota que ni bajar una bocha sabe…

nose como esta en la primera de river, ojala le vaya re bien, pero lo compararon con lucho gonzales y no le ata ni los botines!

para mi un 4, pero es un 4 este partido, por q contra colon la rompio, para mi q le peso ser titular y esta bien, por q nada mas tiene 4 partidos en primera

Parece tener condiciones, pero hoy estuvo muy nervioso. El Cholo lo quemó.