puntaje de Majin Bou

Ver resultados de la encuesta: ¿Cual fue para vos el puntaje de Bou contra Central?

Volatentes: 162 (No puedes votar en esta encuesta)

  • 1: 9 (6%)
  • 1,5: 5 (3%)
  • 2: 3 (2%)
  • 2,5: 3 (2%)
  • 3: 8 (5%)
  • 3,5: 8 (5%)
  • 4: 19 (12%)
  • 4,5: 12 (7%)
  • 5: 31 (19%)
  • 5,5: 22 (14%)
  • 6: 19 (12%)
  • 6,5: 6 (4%)
  • 7: 4 (2%)
  • 7,5: 0 (0%)
  • 8: 2 (1%)
  • 8,5: 1 (1%)
  • 9: 1 (1%)
  • 9,5: 1 (1%)
  • 10: 8 (5%)

queria saber cual fue apa uds el puntaje de bou, muchos lo puteearon y el es unpie, las veces q jugo el torneo pasado feuron pocas digams que recien se lo esta viendo ahora, hay q tener n cuenta q e sun pibe y q no la va a romper de una (si bien hay casos que juegan bien de entrada, hay otros que no: abelairas, villaga sibien no salio de river)
yo creo que puso ganas intento, fue moedizo, pero le faltoclariad, asi que un 5. Igual me parece injusto que lo puteen tanto.

muy movedizo, pero impreciso y nerviosisimo. Me dio la sensacion de que es muy tecnico y que si hoy no destaco es porque estaba sumamente nervioso. Hubo montones de balones que no lo supo por controlar que eran faciles o jugadas que no termino de resolver bien.Pero insisto es que estaba demasiado nervioso. Mi puntaje es un 5,5 pero le veo futuro

Para ahorrarte tiempo por que no pusiste del 1 al 6.

5 puntos le puse…

Tuvo buenas intenciones, pero realmente no pudo trascender en el partido!

Saludos
diegocapo

jajaja, hay q darle la oportunidd a todos q ponga lo q piensen
jaja

No me gusto mucho como jugo, 5. Tampoco para ponerle un 1/1,5.

Flojo, no le salió una hoy pobre pibe.

ni lo vi jugar…
eché de menos a falcao

Insisto en que es un jugador interesante y que le hay que dar tiempo, pero juega nervioso e impreciso.

es muy derecho… le puse 5,5

hoy jugo muy mal…pero se nota que tiene condiciones…hay que darle tiempo

jugo bou?

3

4, para mi jugo horrible, como la gran mayoria , salvo rosales, ponzio y tuzzio

No más de 5.

es HORRIBLE ese muchacho
muy TONTO para mi y medio duro

Le puse un 3…
Pero jugo muy mal…

3,5

Yo se q muchas veces pedimos pibes de las inferiores para q jueguen, pero creo q 18 años es muy joven para la primera, y mas con jugadores q no van a ser crack, se nota mucho al diferencia.