6, le pone muchas ganas.
ya va a romperla
estoy seguro de eso
su puntaje fue 5,0
4
No me gusto el equipo en general… No entiendo como Ponzio sale en una nota a penas termina el partido, dando a entender que fue un rendimiento “excelente” ¿?
4
Puntaje de Bou: 1
No se que me pasa, generalmente banco a los que suben a primera pero este pibe no me gusta para nada. Juega mal y lo agrandaron desde un principio diciendo qeu era el proximo lucho gonzalez o que se yo. Por favor, no le lleva a los botines este pibe.
Basta de Bou, es malisimo
Sera una promesa, pero no demostró nada en primera division en sus 2 o 3 chances, le puse 3,5… ojala levante
tengamos paciencia con los jugadores q vienen de abajo
pobre no le salio una el domingo…le puse un 5…muyyyyyyyy impresiso ala hora de patear…
Por que no hacen un topic así con Salcedo?
Tanto cuesta bancar un chico con su primer partido oficial de titular?? Es necesario entrar a criticar absolutamente todo sobre él y ya decir “es malisimo”¿?
Hay uno que tiene la fotito de Abelairas y dice que es malísimo Bou. Y yo soy completamente un defensor de Abelairas (incluso me llegué a pelear verbalmente con uno que lo puteaba a diestra y siniestra) pero su primer campeonato como titular jugando seguido, anduvo mal todos los partidos hasta que después levantó.
No pueden quizás concebir que con Bou pueda pasar lo mismo?? Que es un tema de adaptación?
Por qué topics así con Bou y no topics críticos con Salcedo, con Flores? Por qué “sí bancar a l que viene de afuera” y no bancar al que viene de abajo?
No hay que crucificar a ninguno de forma tan temprana, ni al de afuera ni al de abajo.
Pero me enoja como hay gente que a los chicos no les dan ni 1 jugada que ya piensan que es malisimo.
con un 5 andaria bien …
le falta bastante todavia al pibe
Yo lo cerraría este thread, ya fue, el que tenía bronca el domingo ya se descargó. El pibe tiene condiciones y hay que darle margen.
Horriblee este pibeee!!!
1
Con ganas, apurado.
Me parece que lo estas crucificando por un mal partido, si lu hubieses visto jugar en reserva o en el sub-20 no dirias lo mismo, y lo comparaban con Lucho por el parecido fisico, no por el juego.
quienes votaron 10?:lol:
Coincido.
Hace poco que comencé en el foro y noto un exceso de críticas, en todo, demasiada incoformidad que yo no entiendo. Pero las críticas desmedidas a los chicos de inferiores (Rios y Bou principalmente) menos las entiendo. Después aparecen temas hablamdo de las inferiores, preguntando que pibe anda bien y demás… para que? para que cuando llegue a primera putearlo a los dos partidos???
Muchachos hay que apoyar más al equipo, estan representando la camiseta que amamos, pero sobre todo a los pibes de abajo que fueron, son y serán NUESTRO ORGULLO
jajajaja me mato el titulo
para mi 6,5
jajaja, lo cambiaron, ¿no?