Puestos a reforzar y jugadores que deberían venir.

Yo que soy socio lo vi desde que debuto…vaaa lo vi de antes cuando jugaba en reserva. Es el mejor 3 que hay en argentina a mi entender de lo que se (que no es mucho).
Tiene cosas buenas.
1-Es muyyy rapido…tira buenos centros y le pega bien al arco.
2- Tiene buena tecnica y tranco largo…no es gambeteador digamos…tiene un tranco raro “salvando las diferencias” como zanetti…que con el tranco se sacaba uno o dos jugadores de encima.

3- Ha mejorado bastante en los cierres que antes perdia la marca.

—Lo malo que tiene es el juego aereo…es flojo por arriba pero mano a mano es muy raro que pierda.
Y segudo siempre ha jugado aca…hay que ver como se adapta a un club grande.

Todas las posiciones son importantes, fijate que Arano vuelve a concentrar ahora y en cualquier momento vuelve al 11, la otra vez veía a Mas de S.M.San Juan y es un muy buen jugador, es como un delantero más y encima con criterio, Clemente en su momento fue fundamental para bosta, lo mismo Papa que es otro cadáver pero siempre te aparecía en los claros para meter centros. Ahora si me decís de traer al 3 de All Boys que es como Chiche pero más jóven es otra cosa, si me preguntás por los dos refuerzos yo creo que Emanuel Más y D’Alessandro (no se cuál e su situación) serían los dos nombres.

Dejen de delirar… Calvari ya dijo que vuelve el Tucu Pereyra…:lol:

no por favor noooo

#RiverSensacion #CalvariMarcaElCamino

vuelve Globulito Pereyra?

ya me parecia que estaba durando demasiado en Europa… :twisted:

El volante con menos gol de la historia del futbol.

No era para nada malo el tucumano. Le faltaba una inyección anímica nada más pero la cabeza se la puede laburar. Condiciones le sobraban.

A Boca le hizo toda la banda en aquel superclásico, a mi me gustaba.

Refuerzos para mí: Un marcador de punta izquierdo, un enganche como la gente, un marcador central y un lateral derecho.

Es decir, casi toda la defensa nueva + un enganche. Como se pueden incorporar 2, traería un lateral izquierdo y un enganche como mayores prioridades.

Nos falta un tipo con jerarquia para que jugue con Pezzella, nos falta un 3, un 4, un 8, un volante por izquierda, un enganche, un 5 que no sea doble 5 y un 9 como la gente para que acompañe a mora.

A mi damelo al Tucu.

2 refuerzos…mmmm

Ya sé: PRESIDENTE Y DT!

PD: Pereyra era y es un MUERTO INSERVIBLE Q EN SU PUTA VIDA TERMINÓ 1 JUGADA BIEN.

solo 2 al final, no se pueden hacer 4? ese pedido fracasó?

Basta de doble cinco mezquino. Se hace la japa un técnico y se la hacen todos.

Muerte al futbol moderno.

No comparto, es mucho más importante un Lugano q te ordene la defensa que un Más q te puede dar proyección, pero q si Botinelli se la sigue dando a los rivales no te cambia la ecuación.

4 .3 ,8 . volante izquierdo . enganche

Un defensor de jerarquia( DEVERDAD) que cague a pedos a los pibes. Yo te formo con todos pibes y este defensor de jerarquia.

Un 8 para alternar con Sanchez (lo mantengo). Un volante por izquierda titular.

AIMAR O DALLESANDRO.

No more.

Solo se pueden comprar 2 jugadores

Que paso con lo de las lesiones???

De ser asi. Priorizo el defensor y el enganche…

Se vence la semana q viene. Era obvio q no se iba a poder era una tramoya q quería inventar River, pero la regla es clara:" a partir de la presentación en AFA tenés 10 días hábiles para traer los refuerzos" y bajo ningún concepto son acumulables para el mercado de pases siguiente.