Puestos a reforzar y jugadores que deberían venir.

Bueno muchachos así como hay un tema pa los jugadores que quieren hacer volar… abro uno para los que deberían venir ( dentro de nuestra patetica realidad) y los puestos donde deberíamos reforzar…

Por mi parte creo que lo mas urgente es un enganche, un 9, y un lateral con marca y presencia…

Bueno muchachos así como hay un tema pa los jugadores que quieren hacer volar… abro uno para los que deberían venir ( dentro de nuestra patetica realidad) y los puestos donde deberíamos reforzar…

Por mi parte creo que lo mas urgente es un enganche, un 9, y un lateral con marca y presencia…

sumar refuerzos seria la salida de lacras como arano,vega,lansini ,villaba,vella…el tecnico y sus secuaces…todos con la jeta rota se tendrian que ir.

Hay que reforzar todo, hacer una tremenda barrida, el tema es que estando Passarella de presidente eso no va a pasar.

Primero que todo hay que reforzar el puesto de DT,que se lo dijo mil veces pero es la realidad,después un volante ofensivo que pueda jugar por las 2 bandas o de lo contrario que sea zurdo(Belluschi,Bertolo,Pitu Barrientos) y un enganche(Aimar,D’alessandro,Montenegro),nombres de esas características tienen que llegar si queremos cambiar un poco la mediocridad y la mistica perdedora que tenemos hoy(excepto 3 o 4 jugadores),con respecto al puesto de lateral izquierdo yo lo probaría a Abecasis ahí o le daría pista a Martínez,no me parece una prioridad reforzarnos ahora ahí porque jerarquizando el medio con tenencia de pelota,dominio y llegadas,lo otro pasa bastante más desapercibido.

Antes que nada, cuántos podemos traer? Tenemos algún cupo extra por las lesiones de Funes Mori y Aguirre?

Mi prioridad mayor es que el próximo tecnico que agarre la batuta, que por favor, empiece a parar un equipo de River histórico con un solo cinco, dos volantes por afuera que ayuden a recuperar, lleguen y hagan goles y un armador. Por eso, mis tres futuras incorporaciones serían: un 8, un 10 y un 11.

De 10 traería definitivamente al cabezón Andrés. Por la izquierda en estos últimos años mi debilidad fué el pelado Guiñazú, sobretodo cuando estaba en Libertad que la rompía, te comía el hígado y encima jugaba y hacía goles. Ahora la verdad que lo ví poco en la selección y le perdí el rastro pero si lo siguen convocando, debe tener la magia intacta (?) todavía. De 8 empezaría a darle rodaje al indiecito Solari o al mismísimo Afranchino.

por que nombran 75 jugadores de puestos diferentes?? no era que se podían traer solo 2 o yo estoy para el loquero??

:slight_smile: parece que son dos nomás por lo que RIVER tiene que afinar la mira y los morlacos.
El tema es ver quien dirige. Segun el estilo o esquema que utilice el nuevo DT, que imagino vendrá.

Por adelantarnos diría que RIVER
no tiene 3 (MARTINEZ me gusta pero hasta ahora no pisa fuerte),
no tiene 10 (LANZINI talvez con otro esquema pueda cumplir, todavía no lo demuestra)
ni volante por izquierda (ROJAS en clara decepción puede ser solo alternativa, igual que los que nombré en los puestos anteriores)

Despues hay que pensar obligadamente 2 puestos mas…
Si se quiere jugar con un solo 5 (A mi me gustaría que traigan una especie de BOLLATTI o un 5 de personalidad) pero PONZIO talvez pueda cumplir. CIRI no.
Si es así, tambien hay que traer un 8 de juego y no estilo extremo como lo es SANCHEZ aunque viene en levantada.

Excluyentes la falta de experiencia, actualidad, personalidad, tiro libre y entendimiento de juego.

vienen Mas y Bataglia, son los nombrados por la dirigencia… hace rato. Ademas se encuentran en la banda de jugadores que solemos traer, entre los 4 y 6 puntos.

Un enganche y un 5, vendo a Ponzio Funes Mori x2, presto a Mercado y Rios y rescindo a Arano Vella Vega Bottineli y Ledesma.

Y decían que no hay mas enganches… El Kaiser ya arregló con cuatro para que cumplan esa función.

Está clarísimo. Hay que traer un lateral izquierdo zurdo y un mediocampista por la izquierda también zurdo que tenga llegada al fondo, gambeta y velocidad, un jugador como Mario Regueiro con unos cuantos años menos.

Dalessandro y un 3

Claro vendemos a Ponzio y jugamos con un cono en lugar de 5. Dejate de joder, como vas a vender al tipo mas regular del equipo.

antes que nada un dt q no ponga juntos a Ponzio y Cirigliano, y si falta alguno, meter a Ledesma… para jugar de L (también de V…) vs equipos q se tiran todos atrás. insólito tener semejante bofe en el cargo, siendo que todo equipo grande o ENORME como River (de los 8 equipos más pesados del mundo, más allá de quién sea su presidente y la cd q lo acompañe) requiere DT’s de elite, al mejor. no podés traer al nro 1, buscá al 2do, o al 3ro… No te podés conformar con un imbécil que en 18 meses jamás su equipo jugó en función de tal.

no creo q River tenga un déficit muy grande de puestos a cubrir. lo q le falta es UN jugador. un D’Alessandro, un Aimar, q se ponga la camiseta y juegue y haga jugar. q asuma responsabilidades y banque las presiones. un Trezeguet es muy importante más que nada afuera de la cancha que adentro. toca 5 pelotas por partido. y está rotísimo. un Saviola sería lo mismo; aunque sería bárbaro tenerlo, no es un jugador q participa del armado del juego.

en definitiva, faltaría un jugador de esa clase. si puede venir un 3 mejor. si puede venir un vol x izq bueno y q no ande asustado como Rojas, buenísimo. pero lo crucial para darle un salto de calidad al equipo y hacer crecer al resto, es un D’Alesandro o Aimar

[quote=“garcarulo, post:10, topic:101551”]

vienen Mas y Bataglia, son los nombrados por la dirigencia… hace rato. Ademas se encuentran en la banda de jugadores que solemos traer, entre los 4 y 6 puntos
[/QUOTE]A + no lo vi jamas,creo que nunca en mi vida vi un partido de san juan…comentan que es una fenomeno,no se cuantas personas lo tienen visto a un equipo que mide 0.00001 de rating…lo mismo pasaba con ese rojas.
A battaglia si lo tengo junado es un pechofrio,lento,torpe endeble y maraca como todo lo que viene de huracan…si llega ese falopa es otro negociado y sumaremos otro fantasma como sirigliano al medio…

Es impresentable ese pibe bataglia,el periodimo partidario de huracan le da manija …y atras debe haber una tonga babinton - pasarella…

Más es un Ferrari antes de ponerse la de River. Después se transforma en un Forrari.

a priori pareceria un refuerzo interesante, a priori… despues ya sabemos lo que pasa con estos pibes que se sacan una camiseta que pesa 100 gramos y se ponen otra que pesa 5 kilos…

y de Bataglia que podemos decir, un pibe que carga un descenso en el lomo, con todo lo que eso significa, para ayudar a River a no descender. Parece bizarro y ojala no venga ni para recambio este tipo de jugadore$.

gente de experiencia y categoria necesitamos, con que guita los van a traer? no tengo ni idea, pero cualquier cosa que no se encuadre dentro de estas caracteristicas, para mi, es una verga.

[quote=“garcarulo, post:19, topic:101551”]

a priori pareceria un refuerzo interesante, a priori… despues ya sabemos lo que pasa con estos pibes que se sacan una camiseta que pesa 100 gramos y se ponen otra que pesa 5 kilos…

y de Bataglia que podemos decir, un pibe que carga un descenso en el lomo, con todo lo que eso significa, para ayudar a River a no descender. Parece bizarro y ojala no venga ni para recambio este tipo de jugadore$.

gente de experiencia y categoria necesitamos, con que guita los van a traer? no tengo ni idea, pero cualquier cosa que no se encuadre dentro de estas caracteristicas, para mi, son una verga
[/QUOTE]…yo sigo a huracan su campaña en la B y en la A veia muchos partdos y este pibe bataglia es un horror…carga el descenso encima,pero aparte es de madera.