Puestos a reforzar y jugadores que deberían venir.

yo lo vi poco y lo que vi no me gusto para nada, me parece recontra inflado y con un fisico de mierda. Y lo del descenso, ni hablar. Para descenso demasiado el estigma que llevamos todos los hinchas, dirigentes, cuerpo tecnico y algun jugador, para encima pagar bocha de guita por un tipo que viene a sumar mas experiencia en descensos…

pero bueno, Passarella es el presidente, hay que estar preparado para cualquier cosa…

Con ese nombre dificil que pides a alguien por derecha… De 9 podría venir Cámpora tambien no?

Primero que nada limpiar el plantel, hay cada muerto, el dt, primordial, tener un dt despues de un año y medio y despues bueno no equivocarse, traer dos jugadores de nombre, importantes es lo que necesita river.

Es por eso que River tiene la opción de incorporar al plantel dos futbolistas. El primer nombre que circula por los pasillos del Monumental, es el de Rodrigo Battaglia, actual jugador de Huracán. El volante tiene problemas con la dirigencia del “Globo” y aún no firmó su nuevo contrato, por lo que tiene libertad de negociar con otros clubes. Ahí apareció en la disputa River. El juvenil ya había sonado para ir al “Millonario” durante la pretemporada del Nacional B, pero su traspaso no se dio. ¿Será esta su oportunidad? En los próximos días habrá novedades en torno a la posible incorporación del internacional con la Sub-20.

se viene se viene…:evil:

:lol::lol: :lol:…

Yo nose que tanto le ven a ese Mas de San Juan , no vaya a ser cosa que sea un Rojas 2…

[quote=“Nahue Millonario, post:26, topic:101551”]

Yo nose que tanto le ven a ese Más de San Juan , no vaya a ser cosa que sea un Rojas 2…
[/QUOTE] suma, y tiene propiedades asociativa y distributiva

:lol:

Un Volante zurdo medio enganche y un 3 . El resto dejalo obviamente hay que limpiar al Dt.

claramente!

Yo me preocuparia por traer a Lugano para organizar la defensa, si salvo Pezzella somos un flan, por mas que traigan a Messi, si atras defiende Bottinelli, Messi hace 3 por partido y Bottinelli se deja hacer 3 goles. Si quieren a Mas que sea ahora, sino ya esta, un 3 no te marca la diferencia, un central de jerarquia si.

Si podemos traer 4 refuerzos, si o si tienen que ser un 10, un 3 y un volante por izquierda. Para ocupar el otro cupo me gustaría un volante por derecha (no me convence Sánchez), aunque primero esperaría a ver que vendemos, por ejemplo: si vendemos a Funes Mori tendríamos que traer un 9, si se va Cirigliano, un 5, etc. De todas maneras, tengo la sensación de que van a venir un 4 y un arquero, y los otros 2 cupos ni los vamos a usar porque el pelado y la dirigencia consideran que tenemos un dream team.

La defensa no es el problema.

Hace falta jugador creativo. De hecho prefiero que usen los dos cupos en creativos y sigamos con Martinez de 3.

Traigan a Bertolo y a Sebastian Blanco

Algo asi estaria bueno

Barovero
Mercado-Pezzella-Botinelli-Martinez
Ponzio-Cirigliano
Mora-----Blanco------Bertolo
FM

Y si hay que vender, vendan a Cirigliano y pongan a Quignon en su lugar

Blanco sería buen refuerzo pero siempre y cuando tengamos técnico que labure su puesto. Con el vago que tenemos en el banco solo un enganche goleador te puede cambiar la ecuación, tipo Aimar.

Odio incorporar sin ningún tipo de planificación. Mora nos salió (más que)bien de pedo.

A falta de DT inteligente, nos hace muchisima falta jugadores inteligentes.

Jugadores que sepan para la pelota, tirar una pared, encontrar huecos, que sepan cuando tirar centros o cuando desbordar o volver la pelota para atras para buscar otra alternativa de entrar, etc

totalmente, yo lo habia marcado en otro post hace unos dias. De esta salimos con jugadores que tengan lo suficiente para sobreponerse a la inoperancia del DT. Nada mas nos salva.

Por otro lado, los dirigentes que saben muy bien que Almeyda es un tarado util, podrian ser un poco mas piolas y si lo quieren seguir manipulando para sacar redito, traerle jugadores de categoria y que se pongan la camiseta y jueguen y salven las papas y no tipos como Rojas o Botinelli que lo unico que hacen es empeorar la situacion.
Pero bue, Passarella y Cia. Todo dicho.

Ramon Diaz, Lugano y D’alessandro. Rajo al tomuer de Bottinelli, hago un combo y vendo a los 2 FM, Pires a prestamo.

Barovero;Mercado-Pezzella-Lugano-Martinez;Cazares-Ponzio-Sanchez;D’alessandro;Mora-Luna. ELEQUI

Malisimo el equipo.

Sanchez por izquierda fue SIEMPRE un desastre. Y Cazares titular?? Le falta una banda. No solo no va a funcionar, sino que lo vamos a quemar

:lol: