no pidan mas volantes centrales que ahi confirmo Castillo que concentra el hacha ACV2… el puesto esta cubierto
Banco la idea, pero jugaría de otra manera. Con Blanco partiendo sobre la izquierda, como lo hizo en Lanús, y Bertolo en la derecha. Mora de mediapunta y FM de 9.
yo compro a Dalesandro y a Lugano. Por los cupos x lesion traigo a Datolo y a Paolo Guerrero.
Traigo a Bielsa y con lo que sobra cambio la pantalla del estadio, lo pinto y cambio las butacas de las plateas bajas por unas mas modernas. Y al baño visitante le pongo el nombre de Matias Almeyda.
bajen a la tierra
Me gustó lo del baño eh
ojo que capaz Guti ya esta por terminar de analizar la propuesta y a lo mejor puede cubrir un cupo
Dátolo encajaría en las necesidades de River y no se si será muy inaccesible. Es un nombre para tener en cuenta.,
Me acabo de fijar. En enero el Inter lo pagó 3 millones de euros, que serían unos 18,5 millones de pesos argentinos. Considerando que ya lo usó 1 año, tal vez por 2,5 podría llegar a largarlo. Otra opción es mandarles al Fantasma Lanzini, que ya jugó en Brasil.
Como primero traer otro DT, pero si hablamos de jugadores creo que deberíamos traer un buen 9 (luna y 13 no están para jugar, fm se va, queda solo mora) y si se puede un enganche claro esta que si no son ni aimar ni dalessandro que no venga ninguno. Estaría bueno darle mas rodaje a Cazares y subir a Solari, que se afiance Martinez como 3 y Abecasis/Mercado como 4. Los centrales estan bien tenemos Maidana/Pezzella/Pirez/Bottinelli. En el medio sobran 5, habría que rajar a 1 o 2, así con esas ventas compras lo que te falta.
Hay que ver que pasa con “el europeo”…
:roll:
ah, los descubrí, son Zapata, Saviola, Aimar y Gallardo.
Esta foto va para la mesa de luz. KISS ARMY
carbonero y montillo, vendo a cirigliano y a funes mori, y le quiebro la pierna con una maza a rios asi traigo un refuerzo mas que es cauteruccio.
Montillo sigue en el cruzerio? Si es titular dudo que venga.
baldosero baldosero
Creo que si, pero pones la teca y lo traes.
sabes leer vos papa? dije que traigo un 5 en su reemplazo, Ponzio es un jugador para arsenal o newels, en River no puede jugar ese muchacho.
Se pueden incorporar 2 jugadores nomas… asi que Messi, Cristiano Ronaldo y Fergusson de dt.
Chances de que venga alguien?
[b]cuando me puse a leer los nombres que decian casi me agarra un patatum! vuelvan a la tierra muchachos…
Montillo, exito total en cruzeiro de brasil, un pais que paga 5 veces mas que acá.
Bertolo, baldosero marca acme.
Datolo ganó una libertadores con uoka. Se piensan que es Maidana capitulo II??
Cauteruccio??? RIVER no es el gran dt muchachos.
Lugano es el tercer extranjero mejor pago en Francia. Hay que vender el estadio para pagarle.
Dejemos de pensar con los tobillos y pidamos jugadores potables para RIVER. Yo lo quiero a RAMOn en el banco y despues bueno… que el decida… más que yo sabe seguro. [/b]
yo nombre a Lugano y a Datolo (que seria un refuerzazo en mi opinion) en un tono mas chicanero que otra cosa.
Se perfectamente, porque si algo aprendi de esta gestion, es que a la hora de reforzar el primer equipo, primero estan los negocios que dejen buenos dividendos y luego, instancia que nunca llega claro esta, la intencion de reforzar el equipo con jugadores utiles.
Ah, sos un genio.
Criticas las propuestas pero no te la jugas por nadie
Pero sos idiota? vas a gastar un cupo en un puesto que ya esta cubierto, vos si que sabes de fobal eh.