Puestos a reforzar y jugadores que deberían venir.

De los “terrenales” me gustaría Tula (en RIVER siempre rindió y no me digan que no) y Ramirez de godoy cruz. Obvio que tambien quiero a dalesandro y aimar pero sé que es imposible

??? cubierto con un burro que solo hace faltas y tira pelotazos?? como te llena la cabeza el periodismo, aprende a mirar futbol bestia. Y no insultes, estamos?

solo 2 puestos a cubrir…hay que equilibrar el mediocampo y generar juego antes que nada, asi que un 5 de verdad y un 10. pero sin un dt es al cohete tirar plata.
para el proximo carrileros un delantero laterales, etc, etc…lo que no impide que ya comience la l liquidacion de saldos…

Jonathan Fabbro y Carbonero

Juajua vos me vas a enseñar a mirar futbol a mi, el periodismo me llena la cabeza? Claro es tan burro que Sabella, lo quiere llevar a la seleccion. Anda payaso, seguramente te mojas con las pisaditas intracendentes de Cirigliano :lol:

Si ya el plantel mostraba flaquezas en algunos puestos con la catarata de lesiones importantes que tuvimos peor aun, yo creo que hoy por como como estamos con solo 2 refuerzos no haces nada, complicado el panorama River no incorporo nada recientemente y pensar que en el verano le van a dejar 4 refuerzos es seguir tentando a la suerte, seguir arriesgando innecesariamente mas de la cuenta, increíble como se hacen las cosas tan mal en River.

Yo creo que si o si hay que traer un tipo que genere juego, un nombre importante, despues bueno hay huecos por todos lados, en la defensa en ataque, mas todavía si venden a FM, pero para mi lo principal es contar con un jugador que le de identidad de juego al equipo, ya se que un tipo solo no cambia nada, pero ayuda, y hoy no lo tenemos.

PD: Doy por hecho que ALmeyda en diciembre se va, si sigue listo, venga quien venga es al pedo.

un 10 y un 10 yotro enganche , aimar dalesandro lamela conca ludueña

Pero eso es peor que lo que tenemos. Para comprar eso, no compremos nada

El periodismo? En serio crees que Ponzio juega por el periodismo???

Si no te gusta esta perfecto. Pero respeta las opiniones de los demas. No debes tener mas de 20 años y queres enseñar a los demas a ver futbol.

No miro tele, leo el Ole cada muerte de obispo y considero que Ponzio es uno de los dos jugadores mas importantes de River y uno de los mejores 5 del torneo.

obviamente te llena la cabeza el periodismo,todo el tiempo alabandolo por un pase de 2 metros. Cuando sabella lo cite hablamos, vos me estas diciendo que sabella lo quiere en la seleccion porque lo escuchaste del periodimos,una clara muestra de que te dejas llenar la cabeza. Cirigliano?? ni fu ni fa, pero lo prefiero por sobre ponzio 100 veces.

en mi opinion, river necesita desligarse de las lacras de botinelli, vega, arano, acevedo, ledesma, luna, sanchez,vella, rios, villalba… y traer un buen refuerzo de experiencia por linea y potenciar a los pibes !! no entiendo porque hay que tapar a un pibe como QUIGNON y mandar a la cancha a un ACEVEDO. UN REFUERZO DE EXPERIENCIA POR LINEA (un defensor central, un buen enganche, un 8 enserio)… OBVIAMENTE ESTO IRIA TODO DE LA MANO CON UN PROYECTO SERIO A LARGO PLAZO, Y CON UN DT DE EXPERIENCIA EN EL BANCO QUE SE QUEDE UNOS AÑOS, UN ESTILO COMO VELEZ… QUE LEJOS ESTAMOS DE PARECERNOS A VELEZ.

Leo tula, david ramirez que es un gran jugador pero no es para river ni en pedo, hay que romper el mercado por lo menos con uno, jugadores de jerarquia, por supuesto un dt nuevo sino asi venga messi es al reverendo pedo.

Me van a decir que Tula NO rindió en RIVER??? vamos muchachos fue lo mejor que tuvimos en defensa en los últimos 7 años! No será Baresi pero a Botinelli le pasa el trapo cómodo…

Un ocho y un diez, los dos con mucha experiencia y calidad individual.

Es un chiste?

Tula jugo 20 partidos en River nada mas. Un mediopelo importante en su pico. Ahora tiene 34 años, es petiso, lento.

Pongo al negro central de la reserva antes que a Tula

Pedis a Tula, y rechazas a Bertolo por baldosero. Increible

Ah pero sos un … importante, todavia no me consigo el BBM de Sabella, asique si, me entero de las convocatorias por el periodismo. EL dia que tenga linea directa con Sabella, dejo de leer diarios y mirar Espn. Yo no lo alabo por pases de 2 metros jajajjaja. Cualquiera, es mas, dije que el gol a Boca me parecio de pedo, y que se lo comio Orion, y la roja vs All Boys fue un mamarracho. Pero si para vos, hablar bien y reconocer que es el mejor jugador de River, despues de Mpra y Trezeguet es estar influenciado por el periodismo, te felicito. Pero sos un … a cuerda.

Repatriar a Falcao, Mascherano y Cambiasso, hacer un intento por Messi y Cristiano Ronaldo, comprar a Ozil, Di María, Pepe e Iniesta, traer a Barcos ya que no quiere estar en el Palmeiras.-

Son refuerzos medio pelo, y es lo que River puede traer, pero estoy seguro que con Almeyda estamos bien parados para pelear el descenso.

Es medio imposible, pero aunque sea preguntaria por Leto, que si despues de varios años rompiendola en Grecia no pudo pegar pase a una liga importante tal vez quiera volver para revalorizarse

Blanco puede ser una buena opcion, para delanteros por afuera se podria preguntar por Papelito Fernandez que es suplente en Malaga, hay que ver si le pinta volver a Aimar, y no se me ocurren muchos nombres mas al alcance de River…

Lo que esta claro es que no hace falta gastar cupos ni en defensores ni en volantes centrales ni en centro delanteros. Un jugador creativo/enganche/segunda punta para que no dependa todo de Mora, que tampoco me genera mucha confianza para mantener el nivel, es imprescindible.

Otra cosa que me da terror pero se sabe que tarde o temprano va a pasar es que en el Malaga se quieran sacar de encima a Buonanotte y nos lo encajen a nosotros

Tula no me gusta ni un poco, que quieren que les diga? ya tuvo su chance el chabon ese. Si vamos a traer un defensor, que sea de una vez por todas Lugano o en su defecto Demichelis, que andaba con ganas de volver.

Delanteros: Barcos, Cauterucchio, Scoco(pero es imposible)
Defensa: Licha lopez, Demichelis, Dominguez de Velez
mediocampo: Aimar, Beluschi, David Ramirez