Esos delanteros que vos nombras van a fracasar en River. El resto creo que esta bien.
No vengo leyendo por cuestiones pajeriles, ¿alguien lo nombró acá?, cuando el Kaiser escuche que se piden tipos como Tula o el Tano Nasuti se queda tranqui y puede traer sin problemas al 6 de Ñandú Boys en 6 palos euros.
si, lo nombraron :roll:
Ese Más viene a River y es fija que hace lo siguiente: no marca, no se manda al ataque, no patea al arco, no hace goles, no tira un centro bien, etc. Tipo Rojas.
Un 9 con gol, eso falta… no se un cavenaghi…
Barcos.
Necesitamos un 10 urgente, D´Alessandro o Aimar no veo otro que pueda llegar y no ser devorado por la presion. D’ Alessandro no me parece regroso pero a esta altura es agua en el desierto.
Una dirigencia honesta y capacitada.
Por eso hablaba de los “terrenales” y al menos tiro uno. El resto dice Lugano (tercer extranjero mejor pago en francia), Saviola… les falta pedir a Xavi también…
Va a terminar volviendo Adalberto Roman y alguno viejo que ya este medio roto
Yo no gastaría guita en un 9 teniendo al goleador del torneo anterior, si en Tigre era un Adonis y en River es una bolsa de caca algo no está bien, que echen al p.f. y al gordo éste que le den un plazo ó sino rescinción, yo no entiendo al energúmeno del presidente que se hacía el duro, el Chuck Norris cuando era D.T. y les hacía cortar el pelo y sacarse los aritos ahora deja que hagan lo que quieran en el club.
Luna es un jugador que rendia en tigre, fracaso en racing, y no es un jugador de muchos goles por temporada, ademas pesa 100kg.
Lugano es un jugador que River podria contratar, si tuviera gente capaz al frente, obvio. No me parece imposible ni mucho menos. Y si vamos a pedir, pedimos jugadores que vengan y sean garantia.
Que despues venga Botinelli es otro tema y habla mucho de la calidad dirigencial que nos comanda.
Por ahi lei q independiente pidio un cupo extra por un jugador q se lesiono y le habilitarian para el mercado de pases proximos, somos los unicos boludos a los q no nos quisieron habilitar los cupos???
[b]Ni RIVER ni ningun otro club de argentina está cerca de pagar un contrato de 3 millones de euros por temporada. Miralo a Uoka sino, casi tienen que vender ese estadio poronga para pagarle el contrato a Freezelme.
En cuanto a los pedidos, es obvio que primero vamos a empezar por los mejores pero en el 99,99999 % de los casos, los mejores son inalcanzables económicamente hablando. Por eso hay que tener el ojo clínico para traer bueno y accesible a la vez. Yo sigo insistiendo que Tula en este RIVER se caga de la risa y además sería una buena voz de mando, todo lo contrario a Bobinelli. [/b]
y para pelear arriba tendrían que ser zlatan ibrahimovic, Messi e Iniesta… lo que hace escribir por haber tomado un vaso de pepsi guardada en la heladera hace 9 días…
Tenés razón pero acordate que son 2 refuerzos, jugar sin enganche es verdaderamente nefasto y de 3 falta poner al que pinta las líneas de cal, para mí son los dos puestos primordiales. Para mí a River le hacen falta al menos 5 refuerzos pero bue…
Tenemos no menos de 4 o 5 puestos a reforzar, con todas las lesionas sumado a la necesidad imperiosa de jugadores de calidad, tenemos que tarer 11 jugadores mas o menos.
Yo no puedo creer la mala leche que tenemos. Ahora nos tenemos que bancar al muerto de Vega de nuevo. Yo no lo puedo creer.
Si juega este HDP vamos a perder los próximos 4 partidos.