Puestos a reforzar y jugadores que deberían venir.

no toco una luna

11 jugadores, un cuerpo técnico entero, un presidente y una comision directiva entera y por ultimo hinchas con cerebro.

4 jugadores en el cento del campo ya…uno que preguntaria seria cambiazo.No me gustaba del todo cuando se fue de argentina ,pero el paso por el futbol italiano lo hizo un jugador de verdad…

SI LO ANALIZAS , HAY QUE REFUNDAR A RIVER NUEVAMENTE

al asesino del cine de batman
y al pibe de carmen de patagones

No sirve, hay que resucitar a Bin Laden.

Para eso mejor traer a Bush o Obama, esos si son asesinos enserio, y mas faciles de convencer, lo unico que les interesa es la guita.

Para refuerzos hay que traer dos tipos que jueguen al futbol, dos mediocampistas, ya sean interiores, que juegue abiertos o de enganche o lo que quieras, el sistema despues lo acomodas de acuerdo a quienes vengan, pero la generacion de juego de River es comparable a la de sacachispas.

Cambiasso, Lucho y D’alessandro para poner un poco de orden en el medio. no, no pido nada.

Hay que ir a buscar a Piatti cuando le rescindan en San Loré. Bertolo, Civelli, Fabbro, los mismos nombres de los ultimos años.

No hay que reforzar la zaga central, REPITO, no mas CENTRALES.

el puesto del DT

Hay que traer un volante zurdo (Leto?) y un enganche (D’alessandro?). Y sí, son carísimos, pero por la guita que vendimos y lo poco que trajimos…

hay que traer uno o dos 5 como la gente. Se nos lesiona ponzio y cagamos, detras viene cirigliano en flojo nivel, la carreta de ledesma y el impresentable de acevedo. Dos 5 de renombre y que tengan poder de reventa, que ya vengan viejos no. Un 9 bien de área que acompañe a Mora, los otros delanteros no dan garantías de nada. Un enganche clasico, un buen 3, etc.

tendrían que volver Aimar, Saviola, D’alessandro, Demichelis (le sobra para este fútbol), Belluschi, Lucho Gonzalez, etc.

D’Alessandro para darle fútbol y Lugano para poner orden atrás y dejemos de ser tan verdes.

En junio Demichelis, Aimar, Cambiasso Y Saviola :lol::lol::lol:

Barovero

Abecasis
Lugano
Demichelis
Martinez

Ponzio
Cambiasso

Mora
Aimar
D’alessandro

Saviola

Si ya sé tengo q largar el whisky xq es imposible eso, pero q lindo sería volver a tener un equipo de River en serio.

PD: Aimar, Cabezón y Saviola son unos mercenarios HDPS!!!

En este mercado de pases solo se puede incorporar 2 jugadores, no creo que nos den 2 cupos mas como pretende Passarella, por lo tanto estamos bastante al horno, solo 2 refuerzos es poco, no cambias la ecuación.

Passarella puede aspirar a traer a Rolle y Furch.

Ya que estamos tb rompele la gamba a Vella, Arano y Acevedo, y traemos 3 jugadores más. Después los subimos a un micro y decimos q chocó el micro yendo a jugar a un partido :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 03:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:41 ----------

JAJAJAJAJAA no me hagas cagar de risa q me duele más la muela. No sabés como se va a ir!!! Antes de diciembre de 2013 ni en pedo se va y rezá para q el nuevo presidente no sea de esos de q “los contratos se respetan” “A Matías se lo vamos a respetar xq es un hombre del club q agarró un fierro caliente”.

Lugano, Mas y D’alessandro

Él no está bien, es un muerto!!! Siempre fue un muerto Luna, x algo tb fracasó en Racing. Es la misma mierda q Sand, ser goleador de Lanus un torneo no lo hizo un genio, como tampoco lo es Luna, ni lo fueron los muertos del Pampa Sosa ó Reggi en su momento. Cualquier pelotudo enrachado sale goleador. NO JODAMOS!

---------- Mensaje unificado a las 03:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:47 ----------

Error es mucho más importante un 2 como Lugano q te de seguridad, ó u 9 goleador como Scocco que un 3 q lo puede hacer Martinez sino hay otro.
La prioridad está clara y es un 10, después el 2do refuerzo tiene q ser sí ó sí ó un 9 ó un caudillo en la defensa.

Atrás somos muy verdes y no tenemos un puto 9 q la meta!! Esas posiciones mucho más importantes q un 3. El 3 para junio!

No puede ser que borraron a Cavenaghi y al Chori, dejame de joder. Ahora con solo traer a D’alessandro y un 3 ganabamos el campeonato de punta a punta (y un DT, obviamente).
Imaginate a D’alessandro de enganche, el Chori por derecha, Mora por izquierda y Cavenaghi de 9. Y Trezeguet entrando desde el banco.

A Mas de San Martin de San Juan, y Pablo Aimar. Si fuese

---------- Mensaje unificado a las 11:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:01 ----------

A Mas de San Martin de San Juan, y Pablo Aimar. Y si nos dan dos refuerzos por Aguirre y F. Mori, traeria a un volante por derecha y otro por izquierda.