Si queremos volver a ganar cosas hay que comprar el pase de Mora y en diciembre tienen que venir Aimar y Estigarribia.
Basta de Botinelli, Rojas y ese tipo de jugadores.
Que Estigarribia, ni Estigarribia, paraguayo muerto de hambre. Aimar ó D’alessandro y Lugano, ó Aimar y D’alessandro
Pero ya saltás a un Lugano, bajá a tierra y tirá jugadores que puede traer DAP, Lugano es el 3er. defensor que más cobra en la galaxia, recién escuchaba que ahora van a pedir oficialmente a D’Alessandro (parece que ya hubo algún contacto previo) y que también el Benfica no quiere saber nada con extender el préstamo de Mora, hay que esperar a ver cómo quedamos adelante y atrás para ver qué se necesita realmente. Tampoco pareciera que hay alguien del fútbol local y libre para traer ahora por los lesionados, lo de Treze es complicado pero si se pone bien y se queda un semestre más creo que ahí nos podemos arreglar. Y respecto a lo de Botinelli son puntos de vista, para mí desde que está esta dupla estamos mejor atrás que con Maidana y FM.
Che, que parte de que solo 2 refuerzos se pueden traer no se entiende, piden medio equipo nuevo muchos.
Hay que gastar muy bien esos 2 cupos para equilibrar el equipo, traer un central mas con todos los que hay me parece al pedo, otro 5 también me parece que sería sobrepoblar el medio, hay que bancarse con Ponzio, Cirigliano y Aguirre, yo lo del lateral izquierdo ahora estoy en duda, Martinez por ahora está cumpliendo, hay que verlo hasta el final del torneo para ver si puede rendir ahí, para mi si o si hay que traer un generador de juego, ya sea enganche o un 8 tipo lucho Gonzalez o muy de última un volante con juego tipo Roman Martinez.
Y en la delantera también la vamos a tener complicada, suponiendo que se vaya Trezeguet, quedan Mora y Funes Mori como titulares y el paquete de Luna como alternativa, mas los de inferiores.
Lugano si no lo compramos nosotros termina en Boca. Es aguatero en el PSG y quiere jugar. Termina en Brasil ó Argentina.
Yo pido uno solo :
Juan Carlos Lescano … El resto del equipo va bien .
Que sea aguatero en PSG no quiere decir que la otra opción sea venir a la Argentina, deben haber 100 clubes que le pueden bancar lo que el señor pide de sueldo, acá ningún club lo puede traer salvo que hagan la gran Savino. Vos decís que hay que ordenar la defensa, más que ordenarla hay que sacar de una patada en el ojete a ese boludo de Mercado, refuerzo muy falopa y dejarse de joder con Pirez, Arano, Martinez, Vella, Rojas y todos esos inventos que pone ahí de 3, por eso te decía que si viene un jugador de la talla del mercenario como enganche hasta el desagradable de Luna puede empezar a embocarla. Copiemos a Velez, un equipo que nunca reniega de un enganche (Moralez, Ramirez, Insúa) y viene ese Prato y ahora parece que es un fenómeno, si lo ofrecían a River había que googlearlo para saber quién joraca era e iba a terminar siendo otro Canales. Otro ejemplo es Viatri, para mí un buen delantero pero le falta el referente y tiene que bajar a buscar la pelota, desde que no está Riquelme ahora resulta que es el peor de todos.
Cuándo vence el préstamo por Mora? Es con opción?
ese paragua atolondrado de Estigarribia nos uso de vidriera para fichar con otro club, que se vaya a la puta que lo re pario. Yo aca no lo quiero.
por otro lado, por Mora piden 3.5 palos? o sea lo mismo que pagamos a Adalberto “entro en puntitas de pie al area” Roman?
a ver Kanser que desicion tomas…
Es un delirio esto, he leído nombres como los de Aimar, Cambiasso, Demichelis, Lugano, Saviola y D’Alessandro. No sé que flashean, no va a venir ninguno.
yo todavia tengo ganas de ver a Guti y al Europeo eh…
:lol:
La hace fácil, nada de opción y que juegue Keko…:roll:
o te trae al nuevo goleador de cabotaje, onda Chonle Luna…
a proposito, se sabe cuanto se pago por el fraca ese? en teoria River compro el 50% del pase, pero no encontre cuanto pagamos
(tengo miedo neneeeee)
En este futbol mediocre, Pereyra es una coca en el desierto de la Talampaya.
Horrible pereyra prefiero que vuelva otra ves el maestrico. Imaginate que despues de un año ya lo quieren mandar de vuelta…se ve que los tanos ya se avivaron del fantasma este.
gente no pueden pedir a Pereyra o el Muertico!! ESTO ES RIVER!! accesibles economicamente hay muchisimos mejores!!!
Quién por ejemplo?
cuanta diferencia de guita puede haber entre Pereyra y Dalessandro?? teniendo en cuenta que este último ya tiene 30 y monedas.
No creo que más de 4 palos, eh… Si viene Pereyra no creo que lo compremos, debe ser préstamo
Y si. La verdad que no se por que me sorprendo.
Si todo lo que esta dirigencia pueda llegar a hacer bien, se va a esmerar en hacerlo mal.