Puestos a Incorporar - Jugadores a Vender

pero es mas grande tmb…era de chacarita

por q quieren traer jugadores shilenos??? no hay jugadores buenos en argentina??? o en las inferiores??? si o si tiene q venir un jugador de afuera??? si viene de afuera q sea alguien q jugo en River y no un shileno… si fuera por mi q traigan a cavenaghi y a sorin, q se vallan todos los q se tienen q ir y q suban pibes de las inferiores y listo, asi no se gastan millones en jugadores q no sienten la camiseta y q se quieren ir a los 6 meses…

saludos

ESTO ES RIVER SE TIENEN QUE IR YA:

1. PASARELLA
  2. LUSENJOF
  3. VILLAGRA
  4. ABELAIRAS
    6)SIXTO PERALTA
  5. RUBEN

HAY QUE TRAER NADA MAS QUE UN 3 Y UN 11, MUCHACHOS SI TRAEN OTRO CENTRAL LO TAPAMOS AL PIBE MUSACHIO, Y UN 9, SI NO ES CRESPO O CAVENAGHI, BASTA DE MERCENARIOS APOSTEMOS A LOS PIBES DEL CLUB

COINCIDO!!!ASÍ ES!!!LOS ARGENTINOS Y NO A LOS CHILENOS!!!
MIREN MÁS A LOS PIBES :wink:

Que tiene de malo que sean extrangeros?

No te olvides que un uruguayo nos hizo llorar y reír hace no demasiados años…

pero es mas grande tmb…era de chacarit
[/QUOTE]

Igual, tiene 22 años creo… es un pibe.

pero es mas grande tmb…era de chacarit
[/QUOTE]

Igual, tiene 22 años creo… es un pibe
[/QUOTE]

21/22

se fue muy joven a Francia

Qué vuelva Cavenaghi o Crespo,Sorín y que se vaya el desastraso Lussenjof (o como mierda se escriba)

creo que comprando a cavenaghi y a sorin!! podemos vender que ya tenemos equipo!!!

me gustaria que se vayan!

falcao
ruben
zarate
sixtoperalta
belluschi
ahumada(es negosio venderlo en buen momento)
villagra
gerlo
lussenhof!!

con todas esas ventas traer a cavegol a sorin!! un volante por izq y otro 2

Se hay qe vender a todos esos y traer a 2 buenos que valgan la pena.

AFUERA

-Leyenda (ojeda, vega y sand)
-Gerlo (tuzzio, sanchez, nasuti y musachio)
-Lussenhoff (tuzzio, sanchez, nasuti y musachio)
-Ahumada (domingo y ponzio)
-Lima (domingo y ponzio)
-SixtoPeralta (buonanotte, ortega y burzac)

ADENTRO

-Riffo o Raldes (un 2 de experiencia)
-Villanueva (un 10)

PD: No soy chileno

Para que un 10?

Tenemos a Ortega y Buonnanotte…

Un central, un delantero de área, y un volante por izquierda.

No hay que comprar nada, solo que se queden los que estan

Buonanotte todavia no jugo de 10 solo solo, el puesto lo compartio con ortega (en un 4-3-2-1). Vamos a esperar a que ortega se retire para traer un 10?, lo traemos ahora y que se adapte al mundo river, mas si viene villanueva que es chileno. Ortega por mas que la este rompiendo, es grande, se puede lesionar o en algun momento va a dejar de rendir 100%.
Siempre jugamos mas de un torneo (copas y torneo), hay que tener recambio en el puesto mas importante de River.
PD: Buonanotte juega 5 partidos bien y se lo llevan…

venderia a falcao
ya q es un perro en un buen momento

Perdon porr desvirtuar pero que joraca significa o seria tu firma?

Buonanotte todavia no jugo de 10 solo solo, el puesto lo compartio con ortega (en un 4-3-2-1). Vamos a esperar a que ortega se retire para traer un 10?, lo traemos ahora y que se adapte al mundo river, mas si viene villanueva que es chileno. Ortega por mas que la este rompiendo, es grande, se puede lesionar o en algun momento va a dejar de rendir 100%.
Siempre jugamos mas de un torneo (copas y torneo), hay que tener recambio en el puesto mas importante de River.
PD: [b]Buonanotte juega 5 partidos bien y se lo llevan…[/b
[/QUOTE]

¿Y te pensas que ese Villanueva juega 5 partidos bien en River y no se lo llevan? ¿Para que seguir aumentando el pasivo del club (te aviso que River debe 100 millones de dólares) trayendo a un pibe que a lo sumo será un poco mejor que el otro pibe made in River que viene pidiendo pista en primera?

Que tiene de malo que sean extrangeros?

No te olvides que un uruguayo nos hizo llorar y reír hace no demasiados años…
[/QUOTE]

a lo q me referia es a los chilenos y a los otros jugadores extranjeros desde q esta aguilar… en este periodo ha jugado en River cada perejil… y el Enzo es mi idolo y no lo voy a olvidar nunca pero han pasado 10 años…

saludos

Si se va Carrizo traigo un arquero (No les tengo fe a Ojeda ni a Vega para la Libertadores), un 2 (Cáceres), un 3 (Cualquiera que marque y sea criterioso, o sea todo lo que no tiene Villagra, es verdad que tampoco hay muy buenos en el país, trataría con JP Sorín), un 8 (Se van Augusto y Belluschi, me encanta el Pelado Tomás Costa de CARC o Piatti de Gelp), un 11 (Caffa, Archubi o Leto, sino a nadie) y que se vaya Fracasella. De 9, Ríos, Almerares, Antonio, Gamarra, Antonio, Tulio Etchemaite, alguno tiene que andar bien…

ese tomas costa es un crack, me encantaria verlo en River