Puestos a Incorporar - Jugadores a Vender

Si bien falta un poco de Media Temporada…ya pasaron varios partidos y se nota que river tiene varios puestos flojos.

Ademas, hay jugadores que se nota que no pueden jugar en river…y river debe vender para recaudar.

¿Segun uds. que posiciones hay que reforzar y a quien traerian uds para ese puesto?

¿A quienes venderian?

Vender:

• Ahumada
  • Gerlo
  • Ruben
  • Beluschi

Comprar:

• Central: Riffo (Chileno - Colo Colo)
  • Lateral Izquierdo: Sorin o Placente (Argentinos - Europa). Sino traer un lateral extranjero.
  • Volante Izquierdo: Osmar Ferreyra (Argentino - San Lorenzo)
  • Punta con porte fisico: Delorte (Argentino - Argentinos Juniors) - Me hace acordar a Cruz cuando vino a river.

Si bien falta un poco de Media Temporada…ya pasaron varios partidos y se nota que river tiene varios puestos flojos.

Ademas, hay jugadores que se nota que no pueden jugar en river…y river debe vender para recaudar.

¿Segun uds. que posiciones hay que reforzar y a quien traerian uds para ese puesto?

¿A quienes venderian?

Vender:

• Ahumada
  • Gerlo
  • Ruben
  • Beluschi

Comprar:

• Central: Riffo (Chileno - Colo Colo)
  • Lateral Izquierdo: Sorin o Placente (Argentinos - Europa). Sino traer un lateral extranjero.
  • Volante Izquierdo: Osmar Ferreyra (Argentino - San Lorenzo)
  • Punta con porte fisico: Delorte (Argentino - Argentinos Juniors) - Me hace acordar a Cruz cuando vino a river.

Cuantos años tiene delorte y cuantos tenia cruz cuando vino a river=???

delorte? y bue si vino rivas…

juaaaaaaaaaaaaaaaaaa :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

Comparto con Leo…

DELORTE???

:shock:

¿Por qué no repatriamos a Cachete Oberman, así lo abastece de centros, ya que estamos? :roll:

En serio, che SOMOS RIVER, aunque no parezca, aún somos River…

DE-LOR-TE?

Dejate de joder

:lol:

porque esa idea de vender jugadores para traer otros peores mejor me los quedaria, no me gusta ruben pero lo prefiero toda la vida antes que delorte, delorte? delorte? no puedo creer que que este en los planes de alguien delorte, cuantos delortes alcanzan con la venta de un belluschi,
si queda algun vuelto bueno lo traeria para que prepara las ensaladas mientra roly zarate hace el asado para el plantel

traigamos a caffa

Vendo a:
Gerlo
Villagra
Ahumada
Lima
Abelairas
Ruben
Falcao

Compro a:
Broggi (lateral izquierdo-Banfield)
Villanueva (enganche -audax)
Cabral (central - racing)

Lujambio no la anda metiendo?

Yo lo vendo a Villagra y Ruben . Y doy a prestamo a Lima y Abelairas . Y traigo un 3 .

Lujambio no la anda metiendo
[/QUOTE]

Caffa es el mejor jugador del Betis. Te salio mal la ironia

juaaaaaaaaaaaaaaaaaa :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :
[/QUOTE]

El que está Del Orte sos vos jriverplate :smiley:

-vendería a Augusto (se quiere ir) y a Falcao (un perro en un buen momento) a clubes de Europa que ofrescan buena guita.

-a Lima lo vendería a algún club chico de la primera o segunda división de España

-a Abelairas lo mandaría a préstamo a Olimpo (si lo quieren comprar mejor)

-a Villagra lo envolvería en papel de regalo y lo dejaría de vuelta en Rosario

-a Lussenhoff lo mandaría a hacer fila al Pami.

-a Gerlo… Nose, dudo que lo busquen de muchos lados…

Quiero creer q lo de Delorte fue en joda…

Hay q traer un 3 urgente, Sorin o Placente, este ultimo no se en q anda si juega o no
de volante izquierdo esta Belluschi y traeria uno para el banco o me la jugaria por Cardozo
y un 9 de area, Pavone?

Venderia a Ruben, Villagra y Gerlo

Un lateral izquierdo interesante es German Rivarola de Colon.

Siempre me gustó el pirulo pero, valga la redundancia, ¿cuántos pirulos tiene?

Siempre me gustó el pirulo pero, valga la redundancia, ¿cuántos pirulos tiene
[/QUOTE]
28 si no me equivoco