El pirulo esta mas viejo que matusalem…
Lujambio no la anda metiendo
[/QUOTE]
Caffa es el mejor jugador del Betis. Te salio mal la ironi
[/QUOTE]
Ah esta jugando bien ahi? Yo pense que no venia jugando muy seguido y como ya me gustaba en arsenal pense que capaz lo podiamos traer…
Que mal comprar a Delorte. Mama mía!
vendo o presto o regalo a:
leyenda
gerlo
lusenjof
ruben
peralta
zarate
y traigo a:
dos centrales
un lateral izquierdo
un volante izquierdo
dos delanteros (un nueve y uno que no vaya por afuera ni sea un nueve clasico)
Es buena esa, volantes por izquierda no abundan
Yo creo que River necesita básicamente un central de categoría y un centrodelantero que, no pido que sea alto ni que gane de potente, quiero a 9 de área definidor, como siempre tuvimos…
Es un tapado, pero el 3 de GELP, Pierrou es un crá.
Ojo, con el manto sagrado puede ser un Virviescas cualquiera.
delorte… ah bueno … el paladar de River se está yendo a la mierda con los hinchas de hoy.
Vender a belluschi? onda… si sale una oferta nada mas es vendible, si no ni a palos…
Rivarola me gusta sinceramente , lastima q está grande…
Traigan a Denis ! veo la forma en que erra mano a manos como en la radio mirando al cuarto arbitro con el descuento ^^
El tema es que River no posee más sus derechos federativos. Es decir, el que decide si Belluschi se queda en River o no es la gente del Locarno FC.
Arquero creo que estamos cubiertos.
Se puede ir Villagra y llegar un nuevo lateral izquierdo. Mis opciones: Velez (lateral de la seleccion colombiana) o Maxi Velazquez de Lanus.
Como central insistiria por Caceres. De vender seguro venderia a Lussenhoff y analizaria propuestas por Gerlo.
Por la derecha creo que estamos bien, si se va Augusto o Belluschi, intentaria traer de regreso a Santana.
Seria importante contratar un volante por izquierda: en estos momentos no se me ocurren nombres.
Y de delanteros probaria con Hernan Rodrigo Lopez o Cabañas. Venderia a Ruben.
Resumen.
Contrataciones: Velazquez/Velez, Caceres, Santana, volante izquierdo, Lopez/Cabañas.
Ventas: Lusenhoff, Gerlo?, Augusto/Belluschi, Ruben.
Sos el representante?
Desde 2004 que no hay un 9 de área definidor.
Desde 2004 que no hay un 9 de área definidor
[/QUOTE]
Con “siempre” me refiero a la historia de River ![]()
Jugadores para vender:
Lussenhoff y Villagra.
Puestos a incorporar: Defensor central, lateral izquierdo, volante izquierdo, centrodelantero.
Ahora digo, ¿a que club de primera división le encajamos a Lussenhoff? ¿Quien compraría su pase?
y encima a mejico no le podemos vender mas…
sale un prestamo a olimpo, central o gim jujuy
No vendería salvo que no quede más remedio.
No compraría a nadie salvo que no tenga en Inferiores. River debe 150 millones, no está para gastar más plata en tipos que vienen, juegan un poco, no ganan nada y se terminan yendo porque no les pueden garpar.
Abrazos, Martín.
Traería a Nico Frutos para la Copa. Rajo a Villagra, Abelairas, Ruben, Rosales y Lussenhoff. Después mantengo.
yo traeria a crespo, con hernan ganamos la copa
Sentó raíces en Italia, imposible traerlo de vuelta.
Está muy complicado el tema del 9 de área, o son muy mediocres o son imposibles de traer.
Todavía no me explico como se dejó ir al paragua Cardozo de ésa forma…