Puestos a Incorporar - Jugadores a Vender

Quién está hablando de venderlo a un Club?. Naaa, eso es Imposible. Pero…no lo ves arriba de una motito haciendo el Delivery??

jugadores a vender: lusenhof , leyenda , abelairas,villagra

puestos a reforzar: un 3 urgente ,un volante por izquierda y un 9 goleador

porque todos siempre quieren traer centrales?

Para mi con Tuzzio - Sanchez - Nasutti + algun pibe que surja estamos bien. Solo hay que darles confianza y continuidad (y rezar que no se lesionen)

Un volante por izquierda es lo que necesita river un tecnico decente y que no vendan a augusto o a beluschi, nada mas.

Frutos suena para reemplazar a Denis en caso de que sea vendido.

Puestos a incorporar: un 3, un 11 y un 9 goleador…ah, tambien un nuevo DT.

Te parece Rosales? Yop creo que es un excelente jugador.

Yo daria a prestamo a Villagra, Ruben, el Roly Zarate y Abelairas.

Y venderia a Gerlo, Lussenhoff y… no se a alguien mas, dps pienso. :lol:

encajamos a san martin y a loeschbor, asi que la esperanza esta, jajj

VENDERIA A : LUSENHOFF, VILLAGRA, RUBEN, LIMA Y QE SE VAYA EL ROLY ZARATE

COMPRARIA: UN 3 ( EL REPATRIAR A SORIN O PLACENTE ES UNA MUY BUENA IDEA ) , UN VOLANTE POR LA IZQIERDA ( REPATRIEMOS AL CHAPA ZAPATA, JAJAJAJAJAAJAJAJJA) QE EN ESE CASO ME GUSTARIA LETO PERO ES IMPOSIBLE Y UN 9 DE AREA QE TRAERIA A ABAN ( CUACK ) O A NICO FRUTOS

Que vendan a Lussenhoff, Lima, Abelairas, Ruben, Villagra, Gerlo.
Que vengan Sorín y para jugar de nueve Cavenaghi.

Je… el hecho de que la gente apunte a los centrales está vinculado lógicamente a 4 goles recibidos contra Tigre y contra Argentinos, por ejemplo, por descalabros de la defensa.

Sin embargo, yo estoy de acuerdo con vos. No tanto por el tema de que los centrales me den tranquilidad (en realidad, renuncio a juzgarlos porque quiero verlos con un DT decente) sino por el tema económico. River no está para hacer más contrataciones fastuosas que después ni siquiera ganan un campeonato porque, como no les garpan lo que corresponde, no tienen la motivación necesaria. Yo creo que en ese caso, un pibe de Inferiores va a ponerle más pilas por el hecho de afianzarse en Primera División, cosa que quien viene de afuera y con cartel de estrella ya lo tiene ganado.

Abrazos, Martín.

No se por que hablan tanto del colorado, si el pase no es de river, en junio del año que viene se vence el prestamo creo…cavenaghi dijo que volvia si se iba el tecnico nefasto que tenemos (lo dice por su amista con lux)…igual coincido en que es urgente la llegada de sorin (seria clave) y la de un 9 como la gente…de ruben tambien hablan, pero no esta vendido ya a un grupo empresario en 3,5 millones?!.

En las ventas estoy de acuerdo, sumarìa Abelairas :twisted: , Villagra :twisted: y Lima :twisted: , que si nadie los quiere, pase en blanco!!!

Al chileno no lo conozco, Sorìn me re va :lol: , el Malevo tiene una heladerita en el pecho, pero si viene por poca guita… ahora DELORTE :twisted: :twisted: !!! DE NINGUNA MANERA!!!

LOS UNICOS QUE TRAERÍA SERÍAN SORIN O PLACENTE Y CAVENAGUI… NADA MAS… SERÍA UN EQUIPASO…

DELORTE?? :? :? :? :?

En verdad piensan que se podría traer a Cavenaghi???

QUE SE VAYAN: Lussenhoff, Roly, Lima

QUE VENGAN:
Lateral izquierdo:Placente o Sorín
Central: Nico Pareja o Civelli (si bien en gim LP no anda muy bien, le tengo fe en river)
Vol.Izq: Caffa (me gusta, puede andar) o Leto (si no juega en el Liverpool de acá a medio año me permito soñar que pase algo similar a lo de Paletta y lo den a préstamo)
Centrodelantero: Carignano (alguien sabe donde está? Suiza? no debe salir caro y en Colón era muy bueno) o Frutos

¿La hacemos mas fácil? Menos a Ojeda, Ferrari, Augusto, Belluschi, Ortega, Ponzio, Rosales y Alexis(?), el resto, por mí que se vayan al joraca. Creo que se puede insistir con Caceres, me encanta Pelletieri de 5 y “Tacuara”. Si vienen Raldes y Sorín o Placente, mejor.

Cavenaghi dijo el otro dia en la radio en “basta de todo” que no va a volver a la Argentina por ahora y no por problemas con el kanser sino que dijo que no va a volver…

venderia a :
Ubeda
Nieto
Zarif
Barijho
Coyete

Compraria a :

Pacheco
Galmarini
Gandin

Formacion
---------------------------Barovero-----------------------
---------------------------Puertas-------------------------
------------Cellay----------------------Goltz--------------
--------------------Pacheco—Barrientos------------------
—Galmarini------------------------------S.Prette o Poggi-
-----------------De Federico o Alan Sanchez---------------
------------------Mendoza--------Gandin-------------------

Yo primero cambio el técnico aunque gane los 2 torneos en disputa. Al único refuerzo que traigo es a Juan Pablo Sorín.

Y formo con: Ojeda; Nasuti, N.Sánchez, Tuzzio; Ferrari, Ponzio, Sorín; Burzac, Buonanotte; A.Sánchez y Etchemaite.

No es que borre a Augusto y Belluschi, pero supongo que alguno de los dos se va y quiero darle ruedo a los pibes.

y quien marca ahi??
estas poniendo dos enganches y dos delanteros…y para colmo no esta el burro