Puestos a Incorporar - Jugadores a Vender

y quien marca ahi??
estas poniendo dos enganches y dos delanteros…y para colmo no esta el burr
[/QUOTE]

Y Ferrari no marca tampoco :?

EN VENTA

-Leyenda
-Gerlo
-Lussenhoff
-Ahumada
-Lima
-SixtoPeralta

ESTOS SON LOS MAS PRESINDIBLES, Y NO SERIA UN DESMANTELAMIENTO DESMEDIDO.

COMPRAR

*Si bien se van Leyenda y Carrizo, tenemos dos buenos arqueros como Ojeda y Vega, a los que se va a sumar el juvenil Sand.

*Un 2 de experiencia q reemplace a Gerlo y Lussenhoff, tipo RALDES o JCCACERES o RIFFO. Tuzzio, Nasuti y Sanchez + Musachio se la bancan, pero falta un caudillo mas.

*Para reemplazar a Ahumada y Lima, tenemos dos buenos 5s como Domingo y Ponzio.

*Un 10 q reemplace a Sixto y a un Ortega cerca del retiro? que podria ser el chileno VILLANUEVA. No podemos tener un solo diez, se lesiona Buonanotte y cagamos?!

ESTOS DOS REFUERZOS SON LOS MAS URGENTES, UN 2 Y UN 10. Y ASI NO ESTARIAMOS GASTANDO FORTUNAS.

Ventas:
Leyenda, Carrizo (se va), Lusenhoff, Gerlo, Lima, Abelairas, Peralta, Ruben y Zarate.

Compras:
Pellerano, Ansaldi, Tomas Costa, Placente y Abreu

me gustaria un buen 3…sorin, placente, broggi, licht…otros no se me ocurren, algo parecido le pasa a basile creo
un buen volante por izquierda…soñaria con solari, malevo ferreyra,
un buen 9…cavenaghi ideal, cruz no estaria mal, ya q no le dieron pelota me lo traeria a marioni

vender nose a quien…si se a quien NO venderia: tuzzio, ferrari, augusto, beluschi, buenanote, ponzio, lima, sanchez…el resto me da lo mismo

Desde 2004 que no hay un 9 de área definidor
[/QUOTE]

Que fea realidad.

Desde el 2004 hay tantas cosas que no estan a la altura de River…

adonde anda bolati?

creo que esta en el sporting lisboa

vos mucho hincha del porto, pero no sabes ni los jugadores del equipo

Sacando los jugadores ke venga o los ke se van , lo importante es no desmantelar el ekipo pienso , por ejemplo hay jugadores ke se tendria ke kedar si o si por lo menos 6 meses mas , por ejemplo Augusto y Falcao, y si se puede Belluschi .

lo siguen queriendo fletar a ahumada??? mamita nose q mas tiene q hacer este muchacho para demostrar q es un 5 ideal para river…

A delorte le quedaría muyyyyyyyy grande la camiseta de River.

Esta Domingo que le pinta la cara! y Ponzio tambien!

LOS QUE SE TIENEN QUE IR SON ESTOS, NO FALCAO!!!

-Leyenda
-Gerlo
-Lussenhoff
-Ahumada
-Lima
-SixtoPeralta

pueden comprar a:

Humberto Suazo (Monterrey), delantero, mide 1.72 m., se destaca por su personalidad encaradora durante el juego y su gran capacidad goleadora. al parecer no se siente cómodo en el fútbol mexicano y ahora Colo-Colo está pensando repatriarlo. además leí por ahí que Boca también lo quiere en su equipo.

Carlos Villanueva (Audax Italiano), juega como mediocampista ofensivo y mediapunta, mide 1.74 m., se destaca por su inteligencia, velocidad, gran capacidad de habilitación, visión de campo ofensiva, además hace goles y se echa el equipo al hombro .

Miguel Riffo (Colo-Colo), es defensa, mide 1.84 m., certero en el juego aéreo y criterioso con el balón el los pies. es luchador.

son buenos jugadores… ojalá les gusten :stuck_out_tongue:

saludos :wink:

vender-prestar: los que ya mencionaron varias veces.
comprar-traer: lateral izquierdo (Juampi) y volante izquierdo (Hacer un esfuerzo por Damián Escudero, sino Santi Solari, sino Liz Solari) :slight_smile:

Lujambio no la anda metiendo
[/QUOTE]

Caffa es el mejor jugador del Betis. Te salio mal la ironi
[/QUOTE]
tampoco es muy dificil eso

Pensé que era más alto…

Me parecio muy interesante Droguett de Chile. Si se va Belluschi, traería a Piatti del Lobo. Y de 9 si se van Falcao, o Ruben o Zarate, traería al ultimo gran goleador que tuvimos, Cavenaghi. Y también traería o a Sorín o a Placente.

CAVENAGHI para comprar

y muchos para vender

El Piatti de Gimnasia es mucho mejor que el Piatti de Estudiantes.