yo venderia:
-villagra
-el colorado lussenjof
-ruben
y traeria:
-lateral izquierdo qe tenga experiencia(sorin,placente)
-algun mediocampista por la izquierda(leto,el malevo)
-y algun nueve (CAVENAGHI el mejor)
yo venderia:
-villagra
-el colorado lussenjof
-ruben
y traeria:
-lateral izquierdo qe tenga experiencia(sorin,placente)
-algun mediocampista por la izquierda(leto,el malevo)
-y algun nueve (CAVENAGHI el mejor)
100% de acuerdo…si se lo vende a Buonannotte asi de rapdio para que queremos un 10 …prefiero un 9 como la gente…
(farias y rubenes abstenerse)
Como se extraña a Matias …
Flaco que te fumastes?=
Leto esta jugando en el liverpool
y lo esta haciendo bastante seguido
Por izquierda estamos re bien che, traigamoslo a Lujambio que la anda metiendo eh!!!
pelotudo
Buonanotte todavia no jugo de 10 solo solo, el puesto lo compartio con ortega (en un 4-3-2-1). Vamos a esperar a que ortega se retire para traer un 10?, lo traemos ahora y que se adapte al mundo river, mas si viene villanueva que es chileno. Ortega por mas que la este rompiendo, es grande, se puede lesionar o en algun momento va a dejar de rendir 100%.
Siempre jugamos mas de un torneo (copas y torneo), hay que tener recambio en el puesto mas importante de River.
PD: [b]Buonanotte juega 5 partidos bien y se lo llevan…[/b
[/QUOTE]
¿Y te pensas que ese Villanueva juega 5 partidos bien en River y no se lo llevan? ¿Para que seguir aumentando el pasivo del club (te aviso que River debe 100 millones de dólares) trayendo a un pibe que a lo sumo será un poco mejor que el otro pibe made in River que viene pidiendo pista en primera
[/QUOTE]
Lo de los 5 partidos es un argumento mas que te doy de yapa.
El 10 es el puesto mas importante hay que estar resguardados y traer un 10.
tienen que rajar a: Ahumada,gerlo,ruben,abelairas,villagra,loserhoff y el dt pasarella.ademas de aguilar y la comision directiva
Buonanotte todavia no jugo de 10 solo solo, el puesto lo compartio con ortega (en un 4-3-2-1). Vamos a esperar a que ortega se retire para traer un 10?, lo traemos ahora y que se adapte al mundo river, mas si viene villanueva que es chileno. Ortega por mas que la este rompiendo, es grande, se puede lesionar o en algun momento va a dejar de rendir 100%.
Siempre jugamos mas de un torneo (copas y torneo), hay que tener recambio en el puesto mas importante de River.
PD: [b]Buonanotte juega 5 partidos bien y se lo llevan…[/b
[/QUOTE]
Papá lo tenemos a Sixto Peralta, como te podes olvidar de semejante crack?? :lol:
Ahumada esta jugando barbaro… por q lo vamos a vender? Lo viste jugar hoy y todos los ultimos partidos?
Ahumada esta jugando barbaro… por q lo vamos a vender? Lo viste jugar hoy y todos los ultimos partidos
[/QUOTE]me parece que esta jugando bien los ultimos dos partdos.los anteriores 140 y tantos fue una cagada su nivel.para mi su ciclo se cumplio,jugo desde la epoca de astrada y siempre fue un loser
Tenemos que sacarnos de encima:
Passarella, Gerlo, Lussenhoff, Villagra, Ahumada, Abelairas, Ruben o Falcao (uno de los dos), Peralta, Zarate. Bueno, y ademas se van Carrizo y Belluschi.
Asi que hay que traer: un 3, un 11, y un 9. Me gustaria traer a Placente, y a prestamo a Lisandro Lopez (deberian probarlo como titular en la seleccion).
---------Alexis-------Lisandro----------
Suplentes: Vega, Nassutti, Ponzio, Buonanotte, Rosales, Ruben o Falcao.
A Lima le doy 6 meses mas.
un abrazo
Hay 0 (Cero) chances de que Lisando López pueda venir a River.
ahi en el porto debe juntar la guita con una topadora lisandro
ahi en el porto debe juntar la guita con una topadora lisandr
[/QUOTE]
A lisandro lopez queres traer? Para eso traigamoslo a Lujambio que la anda metiendo
![]()
[/QUOTE]
A lisandro lopez queres traer? Para eso traigamoslo a Lujambio que la anda metiendo
:wink
[/QUOTE]yo no dije que queria a lisandro lopez.solo comente que estaba cobrando fortuna. :roll: :roll: :roll: :roll: vos lo queres???
A propósito del interés de River por Carlos Villanueva, ojalá puedan ver el par de golazos que anotó hoy, espectacular el juego de este chico. Totalmente recomendable.
[/QUOTE]
:wink
[/QUOTE]yo no dije que queria a lisandro lopez.solo comente que estaba cobrando fortuna. :roll: :roll: :roll: :roll: vos lo queres??
[/QUOTE]
ah perdon me equivoque al quotear, no nada mas estaba diciendo que lisandro lopez me parece muy malo, y por eso lo compare con Yosemir Lujambio :twisted:
hace falta un 3 urgente!!!
QUIERO QUE RAJEN A NASUTTI Y ABELAIRAS!!! :evil: :evil:
Yo vendo a Zarate, Sixto, Villagra El colorado gil
Y traigo de vuelta a Sand :!: :!: :!: :!: