Se, se, seee.
Bueno, no quedaron dudas al respecto no? :mrgreen:
Pd: cierro
Varios: los amigos [MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION]; y [MENTION=147]Luis[/MENTION]; por ejemplo, no daban dos mangos por la dupla. En todo caso, feliz cerrada de orto para ellos, me imagino.
Bien aplicada. Al final tenía razón FLY.
la respuesta es si, pueden jugar juntos pero no es lo mejor ni cerca
me parece q se estan dejando llevar por el resultado en lugar de hacer analisis
el 1er tiempo fue de River xke presiono alto y xke arruabarrena pifio la tactica
al ver q River ponia doble 5, el vasco decidio atacar por los costados con perez y pavon y las pocas veces que boca pudo romper la linea de la presion, esos 2 no estuvieron a la altura.
en el 2do tiempo saleron los mismos jugadores de ambos equipos y los primeros minutos fueron de boca atacando justamente por el medio con asociaciones y pases cortos de gago, lodeiro y uno de los pibes q se cerraba
asi q esa dupla no es que fue una maravilla
fue “buena” xke defensivamente la rubia pone mas la patita que rojas y la prioridad este partido era cuidar el 0, pero en la creacion de juego fuimos muchisimo menos que el domingo.
Claramente pueden y es más, fue el partido que mas me hizo acrodarme a la intensidad del 2014, yo me arriesgaría y lo pondría a Piscu por Teo o por Driussi, creo que un equipo así influenciaría positivamente su juego y si se tranquiliza vuelve la pelota parada y parapam, river campeón de la Libertadores. No se si tanto y no se si contra Boca, pero el doble 5 parece que le da mucho aire al equipo, sanchez y driussi no tienen que contener tanto y el equipo es mas rápido, yo lo pondría a Piscu a ver como sale.
No voy a subirlo a un altar ahora ni nada, porque todavia falta una final de 90 minutos. Pero si se da lo que todos deseamos y el jueves que viene festejamos otra eliminación a boca, con una optima performance de PONZIO, creo que más del 90 % de este foro le debe una disculpa al jugador después de tanto que se lo defenestro por su bajo rendimiento durante un tiempo dificil de determinar.
Muchos lo que exalaban ya era llanamente odio hacia Ponzio,lo tildaban de mediocre, de burro. Hay que que tener memoria y siempre tener en cuenta que los jugadores tienen altos y bajos en sus carreras, pero se sabe cuál es el nivel que puede alcanzar este tipo, sin decir que es un crack ni nada. Pero la mayoria en este foro lo habia adoptado como una piñata terapeutica para canalizar las frustraciones que le generaban todo un equipo
jajaja sublime expresion,nunca la habia escuchado,te la robo para mi repertorio jaja
8| Pero si el domingo no hilvanamos ni dos jugadas seguidas cerca de Orión!
Ayer Teo estuvo mucho más activo, hubo mucha mayor circulación de tres cuartos en adelante, generamos como mil corners a favor . . .
Definitivamente, para jugar el próximo jueves, la dupla Krane-Ponzio es NECESARIA.
??
no digo que el domingo fuimos una maquinita eh
hubo llegadas de ambos lados, mas que ayer
y el jueves necesitamos hacer un gol si o si
No, ayer sí tuvimos llegadas, papá, y el domingo no las tuvimos. Lo único que tuvimos en común en ambos partidos es que cuando se llegó, se definió mal.
El PT fue lo mas parecido a aquel River del semestre pasado …
Nos caímos en el segundo, mas por el cansancio fisico que por el levante de Boca …
Si Teo tocaba adentro para Mora, mira vos si Colombia hubiera tocado al medio … Sería otra historieta …
Puse que sí después, inclusive lo justifiqué con videos.
Conmigo no, Barone :mrgreen:
Ah, después cambiaste, veleta como el vice de Recalde :lol:.
Otro que “evolucionó” :mrgreen:.
El hombre que reflexiona y cambia su postura tiene presente y futuro, en cambio que el que se mantiene obstinado, tiene un einyel guión bajo dos cero cero siete :mrgreen:
me encanto ese doble 5 ! lo quiero de nuevo en la boca!
Estos threads dan suerte parece, salvando las distancias me hizo acordar al famoso “Como carajo le ganamos a San Lorenzo?”
Sí, sobre todo en política :mrgreen:
Como jugaron los 2
jajajaj… y no te imaginas como :lol: