¿Pueden jugar Kranevitter y Ponzio juntos?

perdonen si alguno les molesta por crear este tema,pero es una duda que vengo teniendo hace rato y vi algunos comentarios que tambien piden por esto: Kranevitter y Ponzio en un mismo 11.
No recuerdo y no se si alguna vez han jugado los dos juntos,pero viendo las falencias del medio campo de River y siendo que ahora ya es tarde para reforzarse (Gracias por tanto Rodo) creo que la unica solucion que hay es probar con ellos,ya sea como doble 5,o alguno de ellos jugando de interior.
el problema es que ,creo yo,Gallardo es medio Bielsista en el sentido de las posiciones (es conocido el quilombo que le armaron por decir que Batistuta y Crespo no podia jugar juntos) y no creo que se la juegue justo en el Superclasico,lo cual es algo que me esta molestado bastante del muñeco,quiere “morir con la suya” antes que buscar una solucion que le serviria pero que “no va con su idea”
Personalmente a el colo no lo saco ni en pedo del equipo,es quizas el jugador mas regular que tenemos,pero precisamos a Ponzio por la copa,porque debe ser uno de los pocos mediocampistas con huevos que tenemos y no lo veo para nada como un esquema defensivo jugar con los dos,sino como un equipo mas equilibrado,que opinan,se puede jugar con los dos?

perdonen si alguno les molesta por crear este tema,pero es una duda que vengo teniendo hace rato y vi algunos comentarios que tambien piden por esto: Kranevitter y Ponzio en un mismo 11.
No recuerdo y no se si alguna vez han jugado los dos juntos,pero viendo las falencias del medio campo de River y siendo que ahora ya es tarde para reforzarse (Gracias por tanto Rodo) creo que la unica solucion que hay es probar con ellos,ya sea como doble 5,o alguno de ellos jugando de interior.
el problema es que ,creo yo,Gallardo es medio Bielsista en el sentido de las posiciones (es conocido el quilombo que le armaron por decir que Batistuta y Crespo no podia jugar juntos) y no creo que se la juegue justo en el Superclasico,lo cual es algo que me esta molestado bastante del muñeco,quiere “morir con la suya” antes que buscar una solucion que le serviria pero que “no va con su idea”
Personalmente a el colo no lo saco ni en pedo del equipo,es quizas el jugador mas regular que tenemos,pero precisamos a Ponzio por la copa,porque debe ser uno de los pocos mediocampistas con huevos que tenemos y no lo veo para nada como un esquema defensivo jugar con los dos,sino como un equipo mas equilibrado,que opinan,se puede jugar con los dos?

1 me gusta

en el segundo tiempo era ponzio por rojas. river necesitaba un jugador q presione y tenga dinamica como ponzio. de paso le daba una mano al colo. los ultimos 20 river no pasaba mitad de cancha. ahi era el partido para leo. si river gana en el monu. seguro juegan los dos juntos para la revancha.

3 Me gusta

Por que no van a poder? La pregunta es como juegas si quieres jugar con doble 5, 4-4-2? 4-2-3-1? con 3 atras? Quizas no seria mala idea 4 atras con Ponzio y Krane al medio, un poco mas adelante Sanchez-Piscu-Martinez y Mora arriba, pero no se si estemos a tiempo de probar.

1 me gusta

Encima que no generamos juego en el mediocampo quieren que tengamos MENOS juego todavìa??? Alguna vez vieron a Ponzio o Krane gambetear un jugador??? EL problema nuestro no es el mediocampo sino algunos delanteros apáticos que ni vale la pena nombrarlos.

Yo lo veo más para la vuelta en caso de sacar un buen resultado en el Monu, con un 4-4-2.
En casa no sería aconsejable, porque para poner a Krane y Ponzio juntos tenés que sacar uno de la defensa y jugar con tres atrás exponiéndonos demasiado a que nos emboquen, o ir con el 4-4-2 que mencioné antes, y no creo que nos ayude mucho ese sistema cuando tenemos que ganar en la ida.

1 me gusta

el problema es que los supuestos “creadores” de juego del equipo muertean o fantasmean a full (Rojas,Martinez,etc) y por eso hay que buscar una solucion,si queres resultados diferentes no hagas siempre lo mismo,hace cuantos partidos esta probando los mismos jugadores gallardo? Teo y Rojas hace como 10 partidos que tendrian que estar comiendo banco y son titulares indiscutidos,y yo siempre lo resisti a Ponzio,no es un jugador de mi paladar,pero a Boca hay que eliminarlo como sea,y lo precisamos si o si de titular,yo no lo veo Defensivo a ese esquema,prefiero que nos hagan pocos goles antes de jugarmela a hacer muchos y que te salga el tiro por la culata,seamos sinceros,con la baja efectividad que tenemos,si en la ida nos ganan por dos de diferencia,piensan que en la bostanera vamos a hacer 2 o 3? olvidense,si ganamos lo vamos a hacer por la minima,por eso es vital que no nos conviertan

el problema es que los dos son 5 defensivos si recuperas la pelota necesitas que los volantes y los laterales pasen y hagan el uno dos sino terminas tirando la pelota para adelante, para que los de arriba la bajen y hagan un milagro. hoy se intento mas creatividad en el medio con rojas pero jugo horrible

Hoy debería haber sido ese el cambio, Ponzio por el muerto displicente hijo de mil putas de Rojas.

2 Me gusta

yo hubiera puesto a Ponzio una línea adelante de Kranevitter, para cortar un poco más adelante o en su defecto hacer faltas lejos del arco, y el otro más atrás leyendo los ataques

el mediocampo hoy desapareció y nos pasaron por arriba cuando metieron a Gago y soltaron a Lodeiro

Yo para ir de visitante no lo veo mal, ramon lo hacia en la copa que gano. Metia sorin placente por izquierda.

Para ganar la copa hay que ser inteligentes.

Hoy podian haber jugado los ultimos 10. Si no lo ganaste en 80 no lo pierdas en los ultimos 10.

Si River brillara acepto el de ganar gustar y golear, pero tenemos jugadores muy bajos de mitad de cancha para adelante.

Ademas ponzio le saca juego al equipo, pero quien lo tiene? este pisculichi, martinez?

Por ahi un zapatazo de ponzio, con el nivel actual de River, nos puede ayudar.

El problema es que krane no se siente comodo con otro 5 al lado

Ciencia ficción de la buena :lol:
El único gol que hizo Ponzio en los últimos tres mil años fue porque el “zapatazo” se desvió en un defensor.

2 Me gusta

Pueden jugar con Mayada y Sanchez por los costados. No me pareceria una mala alternativa. Pero me gustaria que en estos partidos entre Piscu. No entiendo como Rojas no metia ningun corner desde la izquierda. Regalamos todas las pelotas paradas teniendo a Pisculichi en el banco… un insulto.

Deben

3 Me gusta

hizo un gol de tiro libre a orion… por lo menos tiene mas gol que teo en los clasicos…

En el equipo de Ramón, que implementó un doble 5 prácticamente en toda su tercera etapa, jugaron juntos un par de veces pero no fue lo que más rindió, en general lo que mejor anduvo fue el doble 5 Ledesma-Rojas. Pero Krane evolucionó mucho desde ese momento y Ponzio también tuvo un segundo semestre de 2014 en mucho mejor nivel que en la etapa Ramao. Para mí ayer sí Ponzio hubiera sido un segundo cambio por ahí por Driussi o Rojas el que estuviera más fundido. Ponzio-Krane jugaron juntos por los puntos creo que si mal no recuerdo los últimos 15 minutos de la final de ida en Colombia, y lo hicieron bien, se cerró el partido sin sobresaltos en una situación similar a la de ayer, River buscando el empate de visitante ante un rival con superioridad de resto físico y velocidad

Yo diría que si Sensei…

2 Me gusta

Ponzio x Rojas

No. Estos experimentos ya los hizo Ramón como cuando armaba una línea de tres y ponía en el diome a Ponzio, Ledesma, Ledesma, Kranevitter, etc.

No se encontraban en la cancha y uno de los dos estorbaba.

1 me gusta