¿Pueden jugar Kranevitter y Ponzio juntos?

Importa un culo, TIENEN QUE PODER jugar juntos.

3 Me gusta

tenés que ganar en la vuelta en la ida tenés que tratar de que no te hagan goles

Si, ayer el cambio era Ponzio x Rojas.

Pasa que Rojas tiene que jugar, si Rojas esta bien, tenemos muchas posibilidades de ganar. Es el termometro del equipo.

Para la vuelta, si tenemos resulatdo positivo el jueves, 4-4-2 Sanchez krane Ponzio Rojas

es increible como crece la figura del que no está. Posicionalmente puede entregar algo positivo a un RIVER desnudo en el medio, tambien es cierto que PONZIO supo hacer buenos sus últimos clásicos, pero viene de una lesión, y hasta al mejor RIVER le costó ganar con dos cincos en ésta etapa. hoy no sé. Para mi ROJAS y SANCHEZ no deben salir. RIVER no encontró sustitutos que mejoren el funcionamiento, por lo menos hasta hoy.

Si qierés que Rojas este bien, especialmente de la cabeza, y más comprometido con el equipo, que la “dirigencia” termine arreglando “su contrato”, porque es lógico que el jugador no se sienta cómodo o baje su nivel si su cabeza está en otro lado, si piensa en que equipo jugará en junio…y estamos a principios de mayo no a principios de enero…Esto tuvo que ser resuelto en el verano, ahora Rojas juega a media máquina y por su cabeza deben pasar miles de cosas como para estar totalmente concentrado en cada partido que juega River…

Como poder pueden, hoy con Krane en buen nivel no se necesita que Ponzio vaya a clavarse en el medio sino que juegue mas suelto, y en este momento o al menos hasta antes de la lesión está mejor que Piscu o Pity, aunque el cambio sería por bánquenmeuntoquequemañanafirmo Rojas.

1 me gusta

Contra la bosta salgo con los dos en el medio

1 me gusta

No coincido, me parece que en estos partidos el escenario cuenta y mucho. Quedó demostrado ayer.
Hay que ganar en el Monu para meterle toda la presión en la vuelta

yo probaría mas a FM de 3 y pondira a Vangioni en lugar de rojas, despues dejaria todo mas o menos como esta, ya que estan bajos pero en el banco no veo ninguna solucion

Deben jugar los 2 en el de Ida. Tenemos que asegurar el 0.

see de una … estamos recontra en bolas en el medio … tiene un mal partido krane y cagamos fruta . deci que ayer jugo bien. si no el resultado hubiera sido peor .

que modifique el esquema y empezemos a reforzar la mitad de cancha . Aparte creo que ponzio y krane pueden armar un buen medio . los dos estan en muy buen nivel .

Si Rojas entra a caminar el partido y a Veronear jugadas claves que ponga a Ponzio. Ayer TODOS los uqe estabamos en un bar veiamos que era el momento de Ponzio. No se que vio el munieco para meterlo a Cavenaghi, la presion de la semana de si Teo o Cave y la floja participacion del colombiano seguramente. Tiene que estar mas frio para los cambios y no pensar con la semana o los nombres. Se vienen dos batallas y cuando se pone bravo todo mejor que entre Ponzio. Otro que pedia cambio era el negro Sanchez.

1 me gusta

si pero lo principal es cuidar el cero, sino estás en bolas

2 Me gusta

Sí, sería lo ideal, pero es preferible ganar 4 a 3 que empatar 0 a 0. La cuestión es ganar, si es con el arco nuestro en cero mejor. Si logramos eso tendríamos muchas chances. Los vi cagados a los puercos ayer, y tendrían toda la presión.

Claro en el inodoro en la revancha

2 Me gusta

No se si pueden…en este caso tienen que jugar ambos

en ese caso te conviene empatar 0 a 0, con el 4 a 3 con un 1 a 0 te sacan a la mierda, en cambio con un 0 a 0 cualquier empate con goles en el segundo pasás

2 Me gusta

Ganando 4 a 3 con CUALQUIER empate pasas, empatando no. Hace los escenarios que quieras ganando de local sea el resultado que sea tenes mas resultados favorables en la vuelta.

1 me gusta

tienen que jugar los dos juntos…

chau rojas,al medio vangioni y sanchez

2 Me gusta

los puercos van a poner a Gago en este partido, asì que tenes que anularlo “elegantemente” con patadas discretas a los ojos de todos y con el aire respirandole en el cuello…
Si River gana el mediocampo y presiona en la delantera no dejando salir a los defensores bosteros e impidiendoles tirar los pelotazos cruzados, ellos vana desnudar sus errores defensivos y con un delantero que sea inteligente y patee como se debe al arco o un mediocampista que patee de media distancia, se les puede ganar, pero hay que apretarlos contra el area y ganarles el medio, amen de que la defensa debe estar atenta los 90 minutos y dejarse de joder con darle pases al pedo al arquero, que cada vez que esta apurado y tiene que patear, parece que tiene los botines cambiados…

1 me gusta