Si, sería ideal tener un tipo como Gago (no tan puto) que es 5 pero te genera mucho juego. Le pones un tipo que marque y corra al lado y podés hacer diferencias.
con el equipo que ponemos Gallardo esta diciendo…“Y bue, haremos lo que podamos”
Y… Con la paja con la que andan varios jugadores era obvio.
Si, créo que pueden jugar juntos.
un rotundo no… es ponzio O kranevitter…
Para mí a priori no es conveniente pero para este partido no lo veo mal teniendo en cuenta el antecedente, hay que incomodarlos y aprovechar las que tengamos.
vamos a ver hoy… POR FAVOR RIVER
Para mi el doble 5 era en la bombomierda, no de local
Ojala salga todo bien, vamos River!
De local no me gusta, no quiero ser poronga pero esto es para ir empatando y a los 75’ 80’ sacar un medio para ver si podemos meterla en 15 minutos… el doble 5 era en la bombomierda.
Informe sobre como jugaron Ponzio y Krane cuando jugaron juntos
Así le fue a River con Ponzio y Kranevitter como titulares en el medio:
[i]- 23/02/2014 (V) 1-3 vs. Colón
-
19/02/2014 (L) 1-2 vs. Godoy Cruz
-
16/02/2014 (V) 1-1 vs. Rosario Central (ST 35’ salió Ponzio)
-
09/02/2014 (L) 1-0 vs. Gimnasia LP (gol de Ponzio) (ST 33’ salió Ponzio)
-
10/11/2013 (V) 0-0 vs. Vélez
-
06/11/2013 (L) 1-3 vs. Lanús
-
29/10/2013 (V) 0-0 vs. Lanús
-
29/09/2013 (V) 1-0 vs. Lanús
-
19/09/2013 (V) 1-2 vs. Liga de Loja (ST 40’ salió Ponzio)[/i]
Yo estoy totalmente de acuerdo con gallardo, prefiero mil veces aguantar el 0 en el arco y jugar con la desesperación de ellos que cualquier empate excepto el 0-0 allá es nuestra clasificación . POR FAVOR QUE LOS DEFENSORES HOY NO SE DUERMAN! MAIDANA FUNES MORI Y VANGIONI SAQUENSE LA PAJA!
Cuantos ortos cerraron estos dos mamá!!
La verdad que no pueden, es injusto para los rivales. Es como el tridente del Barsa, deberia ser ilegal.
No habia opinado aca por paja a leer el thread, no es con el diario del lunes pero yo pedia a gritos esta dupla para el clasico de copa desde hace dos semanas, habia que cagarlos a patadas a los sucios y hoy lo hicieron, impecable partido del doble cinco.
me hubiera gustado ver a piscu un rato.
ROMPAN TODO EN ELCHIQUERO
SI, pueden.
Gracias a Dios, María Santísima y Jebús de los Santos de la Pachamama, sí.
La dupla Ponzio-Kranevitter fue de lo mejor que vi de River en el año, se complementaron bárbaro.
Vevooooooo si pueden jugar, veeeeee.