¿Pueden jugar Kranevitter y Ponzio juntos?

Si, sería ideal tener un tipo como Gago (no tan puto) que es 5 pero te genera mucho juego. Le pones un tipo que marque y corra al lado y podés hacer diferencias.

1 me gusta

con el equipo que ponemos Gallardo esta diciendo…“Y bue, haremos lo que podamos”

1 me gusta

Y… Con la paja con la que andan varios jugadores era obvio.

1 me gusta

Si, créo que pueden jugar juntos.

un rotundo no… es ponzio O kranevitter…

Para mí a priori no es conveniente pero para este partido no lo veo mal teniendo en cuenta el antecedente, hay que incomodarlos y aprovechar las que tengamos.

vamos a ver hoy… POR FAVOR RIVER

1 me gusta

Para mi el doble 5 era en la bombomierda, no de local

Ojala salga todo bien, vamos River!

De local no me gusta, no quiero ser poronga pero esto es para ir empatando y a los 75’ 80’ sacar un medio para ver si podemos meterla en 15 minutos… el doble 5 era en la bombomierda.

Informe sobre como jugaron Ponzio y Krane cuando jugaron juntos

//youtu.be/C1Sqyw_Ivqc

Así le fue a River con Ponzio y Kranevitter como titulares en el medio:

[i]- 23/02/2014 (V) 1-3 vs. Colón

• 19/02/2014 (L) 1-2 vs. Godoy Cruz

• 16/02/2014 (V) 1-1 vs. Rosario Central (ST 35’ salió Ponzio)

• 09/02/2014 (L) 1-0 vs. Gimnasia LP (gol de Ponzio) (ST 33’ salió Ponzio)

• 10/11/2013 (V) 0-0 vs. Vélez

• 06/11/2013 (L) 1-3 vs. Lanús

• 29/10/2013 (V) 0-0 vs. Lanús

• 29/09/2013 (V) 1-0 vs. Lanús

• 19/09/2013 (V) 1-2 vs. Liga de Loja (ST 40’ salió Ponzio)[/i]

Yo estoy totalmente de acuerdo con gallardo, prefiero mil veces aguantar el 0 en el arco y jugar con la desesperación de ellos que cualquier empate excepto el 0-0 allá es nuestra clasificación . POR FAVOR QUE LOS DEFENSORES HOY NO SE DUERMAN! MAIDANA FUNES MORI Y VANGIONI SAQUENSE LA PAJA!

Cuantos ortos cerraron estos dos mamá!!

1 me gusta

La verdad que no pueden, es injusto para los rivales. Es como el tridente del Barsa, deberia ser ilegal.

3 Me gusta

No habia opinado aca por paja a leer el thread, no es con el diario del lunes pero yo pedia a gritos esta dupla para el clasico de copa desde hace dos semanas, habia que cagarlos a patadas a los sucios y hoy lo hicieron, impecable partido del doble cinco.

me hubiera gustado ver a piscu un rato.
ROMPAN TODO EN ELCHIQUERO

1 me gusta

SI, pueden.

Gracias a Dios, María Santísima y Jebús de los Santos de la Pachamama, sí.

1 me gusta

La dupla Ponzio-Kranevitter fue de lo mejor que vi de River en el año, se complementaron bárbaro.

2 Me gusta

Vevooooooo si pueden jugar, veeeeee.

1 me gusta