Un medio bieeeeen defensivo :mrgreen:
No muchos, pero lo que diferencia a un buen entrenador de un entrenador mediocre es saber armar un equipo sólido con los mejores jugadores que pueda disponer encontrándole a cada uno una función útil en la cancha.
si, ojala la rompan, los quiero ver juntos a estos 2
No regalar el mediocampo es la mejor idea cuando el rival te pone no menos de 3 volantes de buena marca para que no puedas manejar la pelota.
Ponzio volviendo de una lesión es una incógnita pero la última vez se puso el equipo al hombro y jugó casi de enganche, hasta parecía habilidoso en un momento. Si juega no necesariamente tiene que ser doble 5 de Krane, el Ponzio pre lesión es más que cualquiera de los que hoy prueba gallardo como enlace. Y además se necesita un tipo con ciertas licencias en este equipo…
Teniendo en cuenta que enfrente tenian a Messi, Suarez y Neymar creo que no le quedaba otra a Pep Guardiola. Pensa que tampoco tenia a Robben y a Ribery dos bajas muy sensibles en ofensiva. Lo del jueves es distinto, no es futbol europeo, aca las revoluciones van a mil y en esas revoluciones Ponzio puede ser clave para desencajarlo a lady Gaga. Eso si, si pone esta dupla para mi tiene que entrar Mayada o un rapidito por izquierda, no me gusta Driussi para este partido para mi el domingo le peso bastante. A mi me gustaba Pisculichi, creo que no puede faltar en el monumental. Si se llega a despertar bien te marca la diferencia, ademas necesitas un pateador de pelotas paradas y sin el en cancha no lo tenes.
Me da escalofrios imaginarlo a ponsio manejando la pelota si llegan a jugar juntos.
A mi me dá escalofríos ver otra vez pelear solito en el medio a Kranevitter contra Cubas, Pablo Perez y Gago.
Vamos Leo a romperles el culo de nuevo a estos putoss
El tema no es solo el doble 5, es que después en ataque estamos nulos. A las bandas las veo muy bloqueadas y con 0 juego y desborde, si el equipo va a ser el que entrenó ayer, la veo mal eh
Driussi no tiene desborde? Sánchez no tiene desborde? Vangioni en teoria no es un jugador que ataca?
Driussi desborde? ja, va a enganchar siempre para adentro y se lo van a comer por hacer la misma. Vangioni seguramente va a estar condicionado porque Boca le pone a Pavon por su costado, lo que nos lleva solamente a jugar constantemente por la derecha esperando que Sanchez tenga una buena noche, lo cual nos hace predecibles y repetitivos, sin elaboracion de juego y tirando centros al área todo el tiempo. No hay gente que se asocie para armar jugadas
Alguien inteligente por fin.
Si no pones doble 5, perdes contra ese medio.
Lamentablemente jugaremos a controlar a Boca en lugar de querer ganar el partido… Ahi les estas diciendo a ellos… “Son superiores”
Estaria bueno que Kranevitter tenga mas ataque y entonces ahi si veo con buenos ojos todo esto.
La incógnita es como vuelve Ponzio
si, driussi tiene desborde, lo demostro con san lorenzo, con banfield. Puede desbordar o enganchar para adentro, y asociarse con los delanteros, y mediocampistas.
Y si vangioni ,que es un jugador de ataque, va a estar condicionado a quien queres poner entonces MASTER??
Vamos a ver hoy, jugar lindo andá olvidandote, ganar nomás.
Tengo un nerviosismo y un alti bajo de sensaciones terribles. Quiero que ya sean las 21 hs y que se acabe la espera que me esta matando.
Con respecto al equipo, tiene que jugar Pisculichi, es el unico que puede hacer jugar al equipo arriba.
Yo pongo a Rojas en vez de Driussi así cumpla la cábala del penal pelotudo y ganamos
4-3-1-2 seria? Lo unico que pido es que no dejemos que ellos sean los que manejen la pelota
y si,es la verdad capo,a este partido llegan siendo superiores,Rojas es un fantasma,Teo no le hace goles a nadie,la defensa es espantosa,no hay creadores de juego,el rendimiento del 2014 no esta mas,y saber tus limitaciones es demostrar inteligencia,y mas en estos dos partidos,es clave mantener el arco en 0,River no esta en condiciones de dar vuelta resultados