¿Pueden jugar Kranevitter y Ponzio juntos?

Kranevitter es el talento, Ponzio el caracter y los huevos para esta clase de partidos, en un partido por libertadores con boca, Ponzio en mi equipo juega si o si.

2 Me gusta

Por que lo decís ? jaja

Y si mandamos a Sanchez al lado de Krane y ponemos a Mayada de 8? Esto se practico un par de veces durante unos partidos. (creo)

Igual veo con buenos ojos el ingreso de Ponzio. Lo he puteado como a ninguno en la historia, pero puedo decir tranquilo, que sangre no le falta. Tengo un mal presentimiento si en cancha no hay tipos con personalidad. Hay que buscar camorra, cuando el futbol no te da, cada pequeña variante que te puede jugar a favor, hay que utilizarla.

El equipo deberia ser :
Barovero
FunesMori-Pezzella- Maidana-Mayada-
Vangioni-Krane-Ponzio-Sanchez-
Mora-Cave

AFUERA ROJAS Y TEO

1 me gusta

ME gustaría ver un

--------------Barovero--------------------

Mammana Maidana Pezzella Funes Mori

--------------Kranevitter------------------

------------------Ponzio-------------------
Sanchez ---------------------Driussi/Pity

--------Mora/Cave---------Teo-----------

Parece que los va a poner juntos nomás, de todas formas hubiera bancado eso el domingo y lo banco el otro jueves, o sea a la bostanera voy con esos dos, pero en nuestra cancha lo mando a Piscu por la sencilla razón que ellos no van a jugar igual, River va a atacar más y seguramente habrá más opciones de pelotas paradas. Je, a lo que hemos llegado, a pedir pelota parada como arsenal, pero cuando ví todos los tiros libres y de esquina el domingo pasado me agarró bastante dolor de huevos. Igualmente ya a esta altura me importa 3 carajos quien juega y quien deja de jugar, las cartas están echadas y ya mismo tenemos revancha. Confío en que a los que no venían rindiendo el jueves les circule sangre por las venas, se agranden con el apoyo de la gente y que piensen que si pasamos a estos sucios las chances de alzar esta copa son enormes por todo lo que va a significar. Quedar entre los 3 planteles más importantes de la historia no es poco.

contra Arsenal jugaron así y fue UN ASCO. Sanchez no sabía donde pararse, siempre que recibía de espaldas no sabía resolver y perdíamos sorpresa por las bandas.

Igual olvídense, el operativo distracción está en marcha, ante preguntas de ese tipo va a decir que sí, si le preguntan si pueden jugar juntos barovero y chiarini se pondría serio y diría: “lo estamos evaluando…”, está bien, para que tato agaylera le mande fruta a los mandriles. Va a jugar Rojas sin dudas y si ganamos este partido ahí sí lo va a pensar para la revancha.

Alguien lo piensa a Ponzio de 4. Paradito ahi no creo que lo pasen mucho, y puede meter algun que otro pelotazo de 50 metros peligroso.

Desde el clasico que Ponzio jugo de tres y anulo a Palacios lo quiere siempre en la cancha

Los pusiste al revés master.

Otra cosa que me preocupa es que si vamos a penales no le tengo mucha fe a Barovero y menos a los boludos que tenemos de pateadores, todos patean los penales como el orto.

de poder …pueden…pero para saber eso tenes que tener en cuanta el resto de jugadores que pones…seguramente te condicionen para bien o para mal

Yo le tengo mucha fe a la dupla.

1 me gusta

El Muñeco que es un entrenador muy inteligente, ante algunos bajos rendimientos de jugadores que fueron claves en las conquistas del 2014, debería ser mas pragmático y saber cambiar a tiempo y preparar un armado táctico nuevo y mas eficaz empleando a jugadores que se encuentren en mejores condiciones técnicas y físicas para obtener los resultados positivos que hoy se nos niegan.

que ponga a Maisterra y al negro Gomez

El tema es que jugadores hoy en dia estan bien ? Mora, Barovero, Sanchez, quien mas?

En la Boca vamos con Guido Rodriguez - Kranevitter - Ponzio - Rojas

1 me gusta

Y doble 9, funes mori-pezzella

3 Me gusta

Viendo al Bayern que jugo a “controlar al Barça” la verdad es que no es negocio. Le paso lo mismo que a nosotros.

Si la idea va a ser “controlar a Boca” en lugar de jugar nosotros, me la veo peor que el domingo pasado.

Krane tiene que jugar su partido aparte contra Gaga y que Sanchez y Rojas equiparen el medio con ese tal perez y el cara de rata meli, ninguno de ellos mete la patita así que no veo porqué no podemos ganar el medio…