yo a Vangioni el jueves te lo meto de carrilero por izquierda que queres que te diga… de 3 dio pena todo el partido ayer y tambien con Huracan.
como poder pueden, el tema es la función que tenga cada uno. Ponzio cuando jugó con Guido Rodriguez por ej jugaba más suelto y como una especie de “enlace” entre los volantes y los delanteros y la verdad que lo hizo como el mismísimo orto.
Claro, el tema que de volante x izquierda no es ninguna locura.
No los veo como sistema, como idea, pero si los veo como recurso dentro de un mismo partido donde el rival te modifica algo y no queda otra que cambiar, por ejemplo AYER los últimos 20 minutos tenia que haber entrado Ponzio.
Y para los partidos de copa si creo que deben jugar los dos, sino somos boleta.
Claro que pueden. Un mediocampo Sanchez-Krane-Ponzio-Piscu puede andar bien (siempre y cuando los cuatro esten en una buena noche).
Para mí sería un gran avance jugar con los 2 para cambiar un poco el sistema y tener más la pelota con pases más rápidos. Con dos 5 podes permitir que se sumen los dos laterales sin estar taaaan pendientes de volver enseguida. Yo veo esa diferencia con el river del año pasado, antes Mercado y Vangioni subían todo el tiempo y eso lo volvía loco al rival, ahora no suben casi nunca…más allá de que el año pasado jugaban también con un 5, no sé estarán más pajeros o afectados por lesiones/inactividad. Sacaría un delantero para que jueguen los dos.
No puede, TIENEN que jugar juntos, aunque dudo que Gallardo lo haga de entrada en el Monumental, puede llegar a hacerlo en el segundo tiempo si estamos ganando o eso quiero creer que haría, como me parece que hizo en la Sudamericana si no me equivoco
Pero en el inodoro, tiene que poner un 4-4-2 con Ponzio y Krane de doble 5 y a la puta que lo pario, armar el equipo en base a eso como fija
En el monumental no me convence tanto, pero en la bostanera sin ninguna duda tiene que jugar ambos. Hay que presentar un equipo combativo y no de putos.
No pueden jugar juntos… Es uno u otro, y el que esta en mejor nivel es Kranevitter. Ponzio es un buen suplente para torneo local, nada mas. Es fundamental que rojas levante el nivel, siempre que rojas juega bien, river juega bien. Quizas como una variante dentro de un partido, como pudo haber sido ayer. Pero no como idea principal, no jugaron nunca juntos y vamos a probar justo para la copa?
Ponzi* no puede jugar ni por esta
ponzio cuando el equipo es un quilombo juega bien, lo tiene que poner con kranevitter, cuando jugaron nunca se pararon los dos de 5 como ayer krane y rojas, sino ponzio como casi un numero 10, haciendo quilombo en mitad de cancha, no tendra precision ni nada pero empuja un monton y river es otro, piscu y pity no aportan nada
y yo pondria a mora y driussi arriba que son los mas picantes
por los costados sanchez y rojas
Como poder pueden, pero Ponzio tiene que ser una alternativa si se pierde ó falta actitud en el medio. Sino dámelo sólo a Kracken.
Por ejemplo ayer, a mediados del 2º tiempo el partido lo pedía a gritos a Ponzio para “cerrar” el empate…
Para mí, si pueden jugar juntos. Y al mediocampo de River le esta faltando recuperacion y presion. Al menos podrían jugar en la Bombonera dependiendo el resultado del primer partido, o en algun momento de estos partidos en caso de necesitar mas marca.
Si hay precisión en los pases, podes pasar a todo el equipo rival haciendo pases y corriendo; y si hay que gambetear (se creería que pocas veces) el que sabe, lo hace; el que no, busca pase, le pega al arco, o saca largo. El River del año pasado era puro pase a dos toques avanzando (lo que rompen los huevos con jugar lindo)
Los pocos partidos que me acuerdo que jugaron juntos, lo hicieron mal
Por supuesto que pueden, tenés que cambiar el esquema igual… en otras circunstancias para mi sería una locura probar otro esquema justo contra boca, pero visto como juega el equipo… A mi me encantaría:
--------------------Barovero-------------------
Mammana----Maidana----Funes Mori----Vangioni
Sanchez-----Ponzio-----Kranevitter-------Rojas
----------Mora----------Cavenaghi------------
El cavegol el primer tiempo y un poco del segundo, después teo… Mas que nada porque cave no se banca 90 minutos enteros… Y rojas me gustaría jugar con piscu ahí, pero visto que Vangioni esta hecho un colador te da un poco mas de contención en el medio y permite que vangioni se dedique solo atacar. Yo jugaría así los 2 partidos, obvio que dependiendo del resultado, si perdemos en le monu iría con algo mas ofensivo
Pueden, pero en la vuelta en la bombonera. En nuestra cancha salir a jugar con doble 5 es una invitacion al empate.
Lo que dijo Gallardo hoy sobre esto:
- “No es imposible jugar con Ponzio y Kranevitter juntos. No creo que sea un problema para mí si tengo la sensación y el pensamiento de que estos partidos se van a jugar bajo estas características. No lo descarto para nada”.
igual esa frase yo tambien la interpreto como “si de ultima los tengo que poner a los dos juntos en algun momento los pongo,pero de titular olvidense,no me rompan las pelotas”
Si, por que no? para mi se relevarian bien y cortarian el circuito de juego de boca que aprovecha por el medio y quedariamos mejor parados