Puede un profesional llegar borracho?

Para mi tendría q aprovechar ahora q terminó el campeonato para ir e internarse.

Las adicciones no se terminan de un día para el otro y menos si no se interna o no le dedica a su problema el 100% de su tiempo.
Se acabó el tiempo de jugar al fútbol, al menos en ese estado.
Es momento de que dedique todo su esfuerzo a tratarse.
Se vá de River, ok. ¿Dónde lo van a bancar con ese tipo de vida?

Yo creo que incluso el que lo idolatra a Ortega se tiene que dar cuenta que lo mejor para él es dejar el futbol e internarse por mucho tiempo.
Si alguien dice “que se quede Ortega y siga jugando” es que no lo quiere de verdad, porque Ortega está mal, muy mal…

el alcoholizarse es una conducta perjudicial se la mire desde donde se la mire, tanto para el entorno familiar como para el profesional…

River por encima de cualquier nombre y/o hombre

NO PUEDO CREER QUE HABLEN ASI DE ORTEGA, NO PARECEN HINCHAS DE RIVER. ESTAMOS REPITIENDO LA MISMA HISTORIA QUE LE HICIERON A LABRUNA

de cualquier trabajo te echan, de CUALQUIERA.

directamente no tendria que aver aprecido por river inventate una escusa es peor que alla ido asi al entrenamiento una pena lo de ortega se esta manchando su gloria solo .

cuando fue borracho ??.. esta misma semana ??.. como meirda hace??. . sale todos los dias?

El sabado a la mañana “no llego bien” y no participo de la practica. Se fue a descansar a la concentracion del Monumental en el primer piso…

Cuando se entero que no iba a ir ni al banco de suplentes contra Banfield tomo la decision de retirarse.

Gente…

Para Simeone o cualquier DT es muuuuucho mas facil poner a Ortega y verlo deambular en la cancha si no se le pone freno.

Es mas dificil decirle asi no podes jugar. El sabe que la gente hace presion y su enfermedad no le permite ver que se esta autodestruyendo.

Tiene una esposa y sus hijos. No puede parar de salir y escaviar.

ESTA ENFERMO DE VERDAD. ENTIENDANLO DE UNA BUENA VEZ.

Mataria que se retire con toda la gloria y entero de cuerpo y alma. Quien no querria eso ?

Pero si no lo cuidan un dia le pegar un bobazo en un pique. No es joda…

Impresentable…
Imaginate q cristiano ronaldo llegue borracho al entrenamiento del manchester, no juega NUNCA mas con ferguson, si es un club serio, coas q ariel no parece estar de acuerdo, se tiene q ir no puede jugar nunca mas, somos el unico cuadro q puede llegar a permitir todas las cosas q esta haciendo ariel, yo digo basta…

Se tiene que tratar, por más que le tome mucho tiempo y no pueda jugar, pero no se puede permitir que el último ídolo se apague lentamente, es muy triste. Creo que además debemos estar muy mal como para priorizar y considerar como nuestro mejor jugador a alguien con este problema. Creamos un poco en los jóvenes, y veamos el futuro de ídolo que tienen adentro Buonanotte, Abelairas, los pibes de las inferiores, etc.
Parece como que no podemos largar…

para los que dicen que ortega se tiene que ir, bueno lo acepto y pienso lo mismo, creo que lamentablemente la historia en river se va a repetir siempre, ahora que no se vaya a algun equipo puto de argentina la remil puta que lo pario, estoy cansado de que reforzemos equipos argentino, hay que mandarlo al exterior.

siento una gran pena por el burro, pero me decepciono, y lo mejor creo que no solamente es irse de river si no tambien dejar el futbol por un tiempo, y dios quiera que al gun dia se recupere de su enfermedad.
si te vas te voy a extrañar burritoooooo!!!

coincido, es ARIEL ORTEGA, piensen bien lo que estan diciendo x dioss

Claramente es demasiado para el, el problema pq si sabe q esta enfermo y no se trata y no pone un poquito de voluntad… No vamos a llegar a ningun lado…

No, no… no se confunda socio…

NADA ES CONTRA ORTEGA…
es ORTEGA… contra él mismo.

no podemos permitir más excesos de Ariel…

si de verdad querés a ORTEGA…
comprende que necesita ayuda profesional…

querés verlo vomitando sangre? el hígado completo?

que muera de cirrosis?

Yo no… quiero verlo sano, y recuperando a su familia…

Se acabo la vida futbolística de Ariel… al menos en RIVER. .

Lo extrañé 2 veces ya. .

y lo extrañaré siempre. . .

él siempre quiso jugar en Rosario Central. .
pero terminó en ñuls. . . no creo que regrese a Rosario…

no tengo idea de que será de él…

Pero en RIVER, no… y si no tiene voluntad de recuperarse…

Si puede!! antes en la epoca de la maquina escabiaban todos y no importaba porque la rompian. Que haga lo que quiera si total se demuestra si esta bien o mal en la cancha y en la cancha es una bestia. Ademas se exagera todo. El burrito pide algo muy simple, y es que lo dejen jugar al futbol. Idolo no te vayas NUNCA.

es verdad, antes no era asi… mi viejo me contaba q houseman jugaba directamente en pedo, no es q iba a los entrenamientos mamado nada mas… y la rompia… todos queremos a ariel (o la mayoria por lo q leo en algunos mensajes), y sabemos q el es feliz jugando en river, y cuando juega siempre lo hace bien y se le ve muy bien ademas…

coincido