Puede un profesional llegar borracho?

poniendome en el lugar del tecnico es una situacion bastante dificil .supongamos que todos los jugadores llegan tarde o no van a las practicas? las reglas tienen que ser igual para todos te llames ortega o como te llames y mirando de cara al futuro creo que es mucho mas lo que nos puede dar el cholo que ortega ,no estoy de acuerdo con que justo ayer haya sido el momento que explote todo ,pero si ortega no logra hacer un tratamiento y recuperarse de verdad y estar comprometido con el club no nos va a servir de mucho en el futuro cada vez va a jugar menos partidos y lo vamos a poder disfrutar menos

MUCHACHOS NO REPITAN GILADAS:

Los delanteros jugaban mamados y venian de comerse un asado…pero eran marcados por defensores que se habian clavado un tinto y una panzada de ravioles…

Hoy eso no existe mas.

Ayer Ortega se puteo con Simeone y con un par de compañeros…cuando toma se pone hiper agresivo.

Se lo invito a subir al micro y festejar el campeonato pero se fue a la casa. Quizas a tomar algo…

Dejen de lado a Ortega jugador / idolo / monstruo y piensen un poquito en Ariel Ortega “SER HUMANO”.

No se dan cuanta que EL esta viviendo en un verdadero infierno ?

No sean egoistas y apartense de un pase magistral y deseenle una vida mas plena junto a sus hijos.

No puedo creer algunos mensajes que leo. Me parece que no tienen la menor idea de lo que estan hablando.

Y pido por favor al que no este de acuerdo conmigo que no me insulte. Yo no le falto el respeto a nadie. Ok ?

Si llegando borracho y todo juega mejor y es mas rendidor para River que sus compañeros sobrios … go ahead :wink:

Flaco seguis hablando del jugador, mientras yo hablo del ser humano.

Mientras juegue bien en River un par de años no te importa nada…

Tu tabla de valores no coincide con la mia. Es distinta.

OK … estaba en un foro de futbol yo, en este sub-tema …

Campo de Juego (247 Viendo)
Opina libremente sobre el fútbol de River, el desempeño de los jugadores, etc.

Si quieren podrian abrir otro llamado “Indiscreciones”, donde hablamos de la mujer de Tuzzio, cuanto toma Ortega, adonde va a bailar, etc … a mi no me interesa mucho la verdad.

Ortega DEBE tratarse. Yo les digo una cosa, Lo de Simeone esta perfecto, lo banco bastante, pero si realmente no está en condiciones, es asi!..

y si Ortega se quiere ir… es un capricho del momento, porque lo mismo le va a pasar en otros clubes, si sigue de esa manera, y con entrenadores serios…

Lamentablemente esta mal, y hay que ayudarlo, y se tiene que avivar que River es su casa, y que simeone no va a poner a alguien que realmente no pueda correr…porque el resto de los jugadore se rompen el culo en los entrenamientos… y por mas que sea el idolo, se tiene que entrenar, y dar el ejemplo, por ser quien es! por los mas chicos, y por el respeto a sus compañeros y a ser capitán de River.

ORTEGA = RIVER… que se quede, pero con mucha ayuda!
SIMEONE, te banco.

LAMENTABLEMENTE, Y SIMPLEMENTE, CHAU ARIEL ORTEGA Y GRACIAS POR TODO.

Si señor…ese lema está siempre en mi firma…

eh pibe pará!! que pavadas q decis…

si vos hablas de los seres humanos, seguro pensas que la separacion de ameli y poner a lo tuzzio como el damnificado fue correcto. te digo que esta mas que a la vista que a partir de ese momento empezo el derrumbe de river

no se porque relacionas a los valores con esto, la gente comunmente cree q por mencionar la palabra valores su opinion es mas importante, pero trata de usarla bien.

en el futbol importa el futbol. nadie critica a simeone que se va de la concentracion para ver como baila la mujer (acto de irresponsabilidad) y nadie tiene que criticar a ortega por tener una adiccion (acto de irresponsabilidad).

y si queremos analizar cada caso, me parece mas grave lo de simeone que lo de ortega, porque ortega es un enfermo y hay que entenderlo, simeone supuestamente no es enfermo y tambien comete actos irresponsables.

ORTEGA…TE BANCO MUCHISIMO…PERO ASI NO PODES SEGUIR…CURATE Y VOLVE

Claro que no puede llegar Borracho… Pero al burro le han permitido esto desde hace rato… y tanto va el agua la cantaro… que al final se rompe…

borrracho o no borrachoo el burro es el mas grande!!!
en la cancha parece q juega borracho…no lo para nadie