Puede un profesional llegar borracho?

Asi llego Ortega al entrenamiento. No estaba en condiciones de correr (lo dijo Nasaralla).

Le avisaron que no seria titular ante Banfield y se retiro diciendo que se quiere ir del Club.

Por mas desequilibrante que sea, el grupo debe estar por encima de la persona. Bastante se lo aguanto.

Simeone fue claro cuando asumio: “el esfuerzo en los entrenamientos no se negocia”…y hasta ahora lo hicieron aguantar.

Es lamentable pero Ortega esta enfermo y debe tratarse. Su salud y su familia estan antes que River.

Me da una inmensa pena. Estoy destrozado.

A mi por tener un familiar con el mismo problema tuve que desarmar una familia, por eso lo siento tan terrible.

Se que se esta tratando este tema pero me toca muy de cerca por lo que vivi. :frowning:

Asi llego Ortega al entrenamiento. No estaba en condiciones de correr (lo dijo Nasaralla).

Le avisaron que no seria titular ante Banfield y se retiro diciendo que se quiere ir del Club.

Por mas desequilibrante que sea, el grupo debe estar por encima de la persona. Bastante se lo aguanto.

Simeone fue claro cuando asumio: “el esfuerzo en los entrenamientos no se negocia”…y hasta ahora lo hicieron aguantar.

Es lamentable pero Ortega esta enfermo y debe tratarse. Su salud y su familia estan antes que River.

Me da una inmensa pena. Estoy destrozado.

A mi por tener un familiar con el mismo problema tuve que desarmar una familia, por eso lo siento tan terrible.

Se que se esta tratando este tema pero me toca muy de cerca por lo que vivi. :frowning:

Adhieroo…
tiene que tratarse, sino va a hacer siempre la misma historia

lo hiceron housseman, el charro moreno y hasta pedro gonzalez borracho le hizo un gol a boca

pero no se justifica

adhiero…
tiene que retirarse ya
o tomarselas para EE.UU o algun equipo de mierda

de ninguna manera puede llegar asi, dsp de esto no va a seguir es cantado seria perjudicial para el grupo

Ningun jugador puede llegar asi a un entrenamiento eso es imperdonable, pero en este caso se trata del ultimo gran idolo millonario.

Eso del Gran idolo fundamentamelo
el beto y el enzo eran gran idolo y no llegaban dados vueltas al entrenamiento y rendian igual o mas qeu ortega en la cancha

Ya es tiempo del retiro lamentablemente, se lo va a extrañar, pero bue…

De ninguna manera puede un profesional hacer esto. Ortega andate !! fuiste, sos y seras un idolo de River, pero con tu presencia en el grupo lo estas perjudicando !! cumpliste un ciclo, por favor no le hagas mas daño a River… porque si seguis asi, este grupo que es tan unido se dividira…

eran otras las epocas… distinto el futbol que se jugaba las presiones y todo eso…

que por tener problemas de alcohol dejas de ser idolo? entonces el tolo no es idolo… menos el charro… que siempre jugaba a punto de entrar en como alcoholico…

el problema que tiene el burro no quita todo lo que hizo en river… se equivoco como toda persona se puede equivocar… creo que no tiene que estar mas en river pero es dificil darle la espalda a alguien que nos dio tantas alegrias…

ORtega sos idolo pero no das para mas…lo banco al cholo

q c vaya del club ya…a una clinica de rehabilitacion y si no c quiere tratar a la casa…river esta x encima de todos, hay q hacer lo mejor para el club…

Ortega lo niega.

Si yo un día llego escabio al trabajo me rajan a la mierda.

Burro, andate a Chile a recuperarte, que no siga haciendole daño al club…

non no puede llegar borracho, pero en este caso no fue por eso

si no porque no quizo ir al banco… reacciono mal el burro en esta

cholo yo te banco

ya no se que mas decir, pero lo banco a ariel y hay que apoyarlo. de river no se tiene que ir. hay que buscarle buena ayuda profesional y mas que nunca hacerle el aguante.

Lo quiero muchisimo al burro, pero asi no se puede…, tiene que cumplir ciertas reglas.

Bochorno, chau Ortega.

no, definitivamente no, yo no entiendo que es de la vida del representante de ortega, de los allegados, de los propios dirigentes de river.