Puede un profesional llegar borracho?

coincido con el creador del thread, ariel tiene que tratarse…sino esto es eternamente lo mismo,miles de idas y vueltas,subidas y bajadas…hasta que desgraciadamente le pase algo,ojala alguien pueda aconsejarlo en estos momentos.

daa loco, nunca nadie fue un poco tomado al laburo o al colegio ??? jaja, no hablando en serio, al burrito lo banco a morir, pero el pobre tipo tiene un problema , y buen si irse de river lo va ayudar a mejorar, q se vaya.

PD: me toy yendo al obelisco a festejar y a dar la vueltaaaaaaa!!!

Ehhhhh má vale que puedeeeeeeee, si el burro e’ lo maaaaaaa, simeone puto cornudooooooooooo ehhhhhhhhhh, orteeeeeee orteeeeeeeeeeeee, veni burrooooooo cojete a mi mujer y a mi vieja, te doy el titulo de mi casa, burrooooooooo burrooooooooooooo sos el mas grande idolo de riverrrrrrrrrrrrr.

Adhiero, el burro se tiene qe qedarr. Aparte simeone cuando lo necesito lo puso igual.

loco, pork no buscas una fuente como la gente para sacar tus pelotudeces!!! o teenes idea de kien estas hablando flaco??? si hoy estas festejando un nuevo titulo, es en un 90% gracias al burro, y por pelotudos como vos esto parece un circo!! simeone es un nene de pecho en la institucion y quiere venir a tirar abajo todo lo k significa el burro para nosotros…si soso de river tenes k bancar, ahora m as k nunca, sino…estas e n el foro ekivocado!!! a los idolos se los banca, los demas viven de esto, date cuenta!
Burro eternamente gracias…siemrpe con vos!

contra san lorenzo por copa libertadores no lo puso ni un minuto

Tiene que solucionar el problema del Alcoholismo, si quiere seguir siendo figura.

estan repitiendo la nota de ortega en lo de costa febre

No había escuchado la nota del burrito con costafebre. La relación son simeone esta rota, por lo que dijo ortega. Uno escucha las dos campanas y no sabés que creer. Yo creo que en cierta manera simeone le erró en esta. Para no generar estos quilombos que hay ahora tendría que haberlo puesto al burrito y la semana que viene sentarse con aguilar y ortega y definir esta situación, de tal manera de terminar este campeonato como nos merecíamos. Esto opaca la fiesta, una pena.

No muchachos!!

No nos deshubiquemos… esto se tiene que FRENAR YA!.

Si llegó en pedo… . ( es muy probable, desde pibe así lo era )

o si no llegó en PEDO…

Eso no cambia, que ARIEL, TIENE UN PROBLEMA GRAVE…
que lo está matando a él y a su familia…

TIENE QUE SER HUMILDE, RECONOCERLO Y BUSCAR AYUDA.

Con esa actitud… solo hará más daño.

El Cholo, es un tipo muy disciplinado… y si ahora somos campeones, en gran
parte a una forma de Trabajo, disciplinada y dedicada que trajo el Cholo…

Dejemonos de hacer los cancheros, gritando.,. “ORTEEEE ORTEEEE”

El amor al BUYITO no va a cambiar…
IDOLO siempre será…

Pero si no frenamos esto…
después… tendremos que ir al velorio del BURRITO…
por cirrosis… . o porque tuvo un accidente borracho…

Cholo… TE BANCO…

ORTEGUITA QUERIDO… así no aportás…
Rehabilitate… .

Ortega no acepta limites, por eso se va de River, Simeone le pone limites, Ortega no se la banca y entonces se raja.

que barbaro.

jajajajjaa iba a poner algo parecido…claro q con ironia…

Adhiero absolutamente, incluso en que tambien vivi la misma situacino con mi viejo. Por eso, digo que primero esta la familia, la persona, y luego estan los caños y las piruetas que puedan aplaudirse en un partido.
Asi es como no entiendo al supuesto Orteguista, que no le importa una mierda la familia del burro, su esposa y sus hijos en especial, y con la frase “te banco a muerte” sienten que le hacen un beneficio a la persona. Basta de mentiras, si de verdad bancan al burro, traten de ayudarlo en lo posible, por que con los mismos problemas, cuando se retire, no le va a quedar familia, que siempre esta antes que el club o lo que sea.

Basta de la mentira de Aguilar, que se quiere ganar al hincha interponiendose a la logica resolucion dl Cholo, cuya logica, es mucho mas beneficiosa para el burro.
Ojala hayan mas razonamientos asi, donde se piense en la persona antes de pensar en los lujos del domingo.

Mamita… cuanta incoherencia. El 90% del titulo (jajaja que boludez, de seguro en los 160 minutos que jugo), esta por sobre la familia y los hijos del burro?. Bancarlo es ignorar que tiene un problema terrible que puede acabar con su vida, y gritar Orteeeeeeee Orteeeeeee el dia domingo, mientras de seguro el resto de la semana la esposa esta nerviosa y sus hijos llorando por las salidas del burro?.

Cuando uno esta enfermo de alcoholismo no se da cuenta de ello. Cree que todos los que los encaran estan en contra, y piensan que es algo natural. Creeme que se del tema, por carne propia y por mis estudios. Si el se viera desde afuera, se internaria en dos tiempos. Si viera lo que sufre su familia no le daria ni un segundo de analisis.

Como no se entiende aun que es una enfermedad… es increible.

Comentarios como este me sacan una sonrisa :D. ¿90%? ¿Es en serio? Carrizo y Buonanotte no jugaron este semestre, claro, TODO el semestre fue figura Ortega, claro claro… :roll:
Increíble la ceguera que genera una idolatría por un tipo que antes del partido contra CASLA tuvo otra “recaída”.
Che, una cosa más Orteguistas, díganme: ¿Ortega no estuvo 1 año y medio con Passarella sin ganar una mierda? Pregunto, ya que Ortega es el jugador más grande de toda la historia de River (más que Labruna y Alonso, por supuesto), capaz de ganar campeonatos por sí solo. Vaya a saber que le habra pasado en ese año y medio… :twisted:

Me molesta sobremanera que me trates de pelotudo. Quien carajo sos?

Escribo lo que le escuche decir a Nasaralla.

Soy Socio de River desde 1973, de que me estas hablando ?

Vos sos uno uno de los que NO AYUDAN a Ortega como persona. Sabes la Cindor que te falta para tratarme de pelotudo ?..Sos un terrible idiota.

Si llega borracho, no es para nada profesional…

[quote=“master1986, post:36, topic:54346”]

Jaja, larga el escabio master

aca dicen que llego borracho al entrenamiento. algunos pensamos que debiera dejar el futbol y tratarse…o solo tratarse…o esta todo bien es el burrito, pero…llego borracho manejando. este tipo puede cometer un desastre en cualquier momento, o no ?
por su propio bien, que se retire y haga una rehabilitacion seria.