Puede ser que Aimar a Sanlo??

Me muero, te lo juro.

Ni en pedo “Pablito es de River y tiene que jugar aca”

:ahorcado::ahorcado::ahorcado::ahorcado:

:wallbash::wallbash::wallbash::wallbash:

capaz q es el caño ibagaza q ni juega en el villarreal

Iban a traer al Pocho Insúa me parece. Y Aimar no puede ser tan hijo de púta de irse a San Lorenzo también, me extrañaría mucho. Yo doy el negativo.

el payasaso no se va a vender es bien de river

llega a ir a san lorenzo y es un traicionero de mierda! igual no creo, pablito no es asi!

No creo, ni a River vendría porque está muy bien en Portugal ahora.

No te confies mira que Tinelli si quiere le paga lo mismo que gana alla, y yo no me olvido como se fue Aimar de River, con cara de culo, haciendo presion para que lo vendan, levantando la patita para no lesioanrse al mejor estilo Augusto Fernandes, jugando mal, que yo recuerde por ejemplo Masche no se fue asi.

PD: Pongo el ejemplo de Masche porque me parece un ejemplo en todo como jugador y persona dentro y fuera de la cancha, de los demas la verdad ya no espero nada son todos pe$eteros.

yo lo dije cuando amagó a ir a velez… si llega a ir a san silencio…me saco yo la camiseta… por hijos de puta…

No payaso, por favor noooooooooooooooooooooooooooooo

dijeron que iban por el pipi romagnoli…

ESPERO QUE NO ,PERO PUEDE SER ,SI LOS AMARGOS DE BOEDO ESOS SE LLEVARON A ANDRES ,AL INDIO ,SANTANA,PUEDE SER ,IGUAL NO QUIERO

con los muchachos de la lista que sigue abajo…CUALQUIER COSA ES POSIBLE!!!

No me extrañaria para nada.

la ultima gota para q me suicide…

espero q aimar espere un año mas alla y vuelva con una dirigencia nueva a river!

Que mierd@ tienen los cuervos con los jugadores de River? Tinelli pegate un tiro gil.

no va ir

Tambien dijeron que aparte del equipo grande y de ser zurdo, jugo en un equipo chico…