Puede ser que Aimar a Sanlo??

yo escuche que el pocho insua podria ir a san lorenzo… no creo que pablito, porque su nivel esta subiendo cada partido. y no creo que el benfica lo deje ir, no se si tiene un hombre de su categoria para remplazarlo… pagaron lo mas de 10 millones de euro que por lo menos cuesta aimar…? aimar aceptara venir a argentina a san lorenzo? el dijo que si no era a river no iva a otro equipo… yo no se… espero que no… basta de solaris, d’alessandros, figeroas, sands que nos vacunan!!!

noooooooo, pero algo hay que hacer… ojalá no suceda

dijeron ,q tmb era zurdo, asi q aimar no es

no creo

Según Aimar (Inclusive Saviola y Crespo) si veulve al país, es solamente para ponerse la de River.

La frutillita del postre seria esa…ojala q no

ahh flaco del q estan hablando no es de Aimar es de damian escudero, dijeron q era zurdo tambien

es zurod el q qiere san silencio

Ya tenemos un postre de frutillas, de tantas frutillas del postre que venimos acumulando en mas de 7 años

opino igual que vos

saludos rikilin

capaz qe sea damian escudero? me corto las boolas si lo traen ellos… nosotros hace dos mercado de pase qe lo venimos siguiendo. aimar no creo, x ahi un bldo dijo romagnoli i jugo en casla, ibagaza puede ser pero tampco lo creo… esta matias delgado pero no jugo en un ekipo grande de argnetina…pisculichi esta en arabia saudita o puede ser marcelo carrusca pero creo qe esta en mexico-

Yo pensaba lo mismo y mira a Santiago Solari…

No si habian dicho que iban por Romagnoli pero al final dijo que se iba a quedar en el Lisboa.

no creo, eso solo lo hace daalesandro (?)

Ángel, a Dalessandro le pusiero LA toraja en la mesa, como querés que no acepte? Aparte River ni se calentó en traerlo, esto es un trabajo al final de cuentas.
Ya va a volver, cuando se valla aguilar…

no creo, el payaso fue, es y sera un grande, me hizo tan feliz…

por eso puse el signo de pregunta entre parentesis, porque todos bardearon a daalesandro y se olvidan que nadie puso el cashh para que el venga, a ningun dirigente le intereso (o a ninguno le convenia). igual no defiendo sus declaraciones, un irrespetuoso total:evil::evil::evil::evil:

personalmente a los que vienen de europa a ponerse la camiseta de mierda de san lorenzo no los quiero en river despues…

asique espero que Pablito no se ensucie por la plata de Tinelli

no creo, aunque hoy en dia a nuestros ex les encanta ponerse cada trapo sucio en el pecho, no me sorprenderia.

Yo les recomiedno a los cuervos a Abelairas

Tal cual. Estoy con Meli, David.
A esta altura d las circunstancias puede pasar cualquier cosa…