Puede ser que Aimar a Sanlo??

Estuve escuchando que San lorenzo esta dispuesto a poner la plata (bha sanlo no tinelli y cia.) para traer un enganche de reemplazo al pitu barrientos, dijeron q no jugo en san lorenzo nunca es enganche enganche y esta jugando en Europa desde hace varios años…me imagino aimar, ya seria el colmo muchachos de todo esto, tinelli hdp! aguilar mas hdp todavia!
Alguien por favor si sabe algo q diga…

Estuve escuchando que San lorenzo esta dispuesto a poner la plata (bha sanlo no tinelli y cia.) para traer un enganche de reemplazo al pitu barrientos, dijeron q no jugo en san lorenzo nunca es enganche enganche y esta jugando en Europa desde hace varios años…me imagino aimar, ya seria el colmo muchachos de todo esto, tinelli hdp! aguilar mas hdp todavia!
Alguien por favor si sabe algo q diga…

me suicido, es lo unico que falta

Es puro HUMO… ‘’ Aimar - Saviola - Crespo ‘’ JAMÁS se pondrán un trapo Sucio y sin Gloria como el de san amargura

Saludos

en estos tiempos nefastos me creo cualquier cosa!!!

Hay varios, hoy Aimar se esta reencontrando con su nivel y es titular en Benfica, tambien podrian ser Romagnoli o Ibagaza.

seria el colmo, pero no se, porque me parece que aimar no es zurdo y esa es una de las cualidades que decia el fernandez ese, habra que esperar

Crespo si…

Por favor vos no aimar, VOS NO!!

No iban a ir por insua? que vendehumo es el periodismo por favor, pero que lacras.

Si lo escuchaste en fox, me parece q dijeron q era zurdo… y aimar no es zurdo, no?

Vos crees que ‘’ Crespo ‘’ juegue con el Trapo sucio ?. na creo , no viene a RIVER porque está la gorda ( cosa que aun no me queda claro, pero bueee ) . Entonces vos pensás que Valdanito no viene por ‘’ GUITA ? ‘’

Saludos

yo escuche que querian a Insua el que juega en el necaxa mexicano …

Crespo y Dalesandro son San Lorenzo

Aimar no creo q acepte, esperemos q no pero hoy en dia todos juegan por plata nomas

La verdad me tiene sin cuidado porque siempre van a fracasar, no se olviden que lo poquito que son hoy se lo deben a Tinelli. El problema somos nosotros que hoy no tenemos ni para los fasos.

No. Dijeron que se estarían fijando en un jugador que jugo en un equipo grande, que no es enganche, que es volante izquierdo, zurdo, y que juega en Europa.

El domingo nos vacuno Santana de entrada nomás, luego de una buena jugada del Indiecito Solari, menos mal que este se lesionó y lo sacaron, luego en la Mierdanera Figueroa entro, es el tercer 9 de los bostis, y vacunó dos veces, dandolé la victoria a los mierda, hoy, lo mismo, entró Figueroa y cuando no, en el final metió el gol de la victoria para los mierda en un partido de la copa, dandoles casi la clasificación a segunda ronda, me acuerdo de Dale Sandro jugando para los mugrosos de San Descenso, en fin… que amargura, ustedes creen que Aimar no va a ir a San Descenso??? ya no me extrania nada, Aguilar y la gran perra que te a parido, hijo de tres mil yeguas putas…

Que bronca que tengo, nosotros seguimos sufriendo con los mierda que tenemos, que sacando a Fabianni y Araña Gallardo, son los mismos que nos dejaron en la ÚLTIMA POSICIÓN POR PRIMERA VEZ EN LA HISTORIAAAAAA!!! en el torneo anterior y hablaron de limpieza y solo se fue Tuzzio!!! … dejame de joder hermano!!! dejame de joder!!! que le pasa a los hinchas que no hacemos nada??? ya vieron??? el domingo nos golearon 5 a 1 y todo sigue como si nada, y todo es porque sabemos que son los mismos muertos y ya nos estamos acostumbrando a perder y ahora por goleada…

Con solo ver que jugadores como Dale Sandro, Caceres, Montenegro, Figueroa, Solari, Placente, Santana, etc, etc, me quiero mataaaaar y matar a Aguilarcha con sus delincuentes, bien podrian estar estos jugadores en River y si hubiesen retenido a Carrizo un par de años mas tendriamos un equipazo, en fin-… que tristeza…

Imposible!

Y bue puede suceder , estamos Orinados por la ballena de aguilarcha . Y se ha perdido 1 poco el amor por la Camiseta, o jugar en cualquier equipo por la Gloria que puede darte .

Saludos.

si Aimar va a casla mala suerte!

La verdad q si pasa eso no me sorprendo en lo mas mínimo… San Lorenzo es el encargado de comprar jugadores q salieron de River o q fueron grandes en River…
Trajo a D’alessandro, Solari, el lobo Ledesma, El Malevo Ferreyra, La Gata Fernández y no me extrañaría si Aimar va a ese club…