Puede ser que Aimar a Sanlo??

estoy harto de que ex jugadores de river se vayan a san descenso …

Es lo que todos esperamos a fin de año, sabemos que el que venga va a encontrar solo mugre pero si quiere un poquito al club pienso que durante el 2010 se va a poder ir armando algo bueno y sacando a los que nos denigraron de una patada en el ojete. Se muy bien que en el medio está el “mientras tanto” pero lo que más duele es que aunque sea se pudo haber manejado con cierta dignidad, por lo visto hasta ahora creo que lamentablemente vamos camino a otro añito de aquellos.

es I-M-P-O-S-I-B-L-E

YO ESCUCHE QUE LES INTERESABA JUAN PABLO CAFFA, EL PIBE ESE QUE HABIA SALIDO DE BOCA Y JUGÓ EN ARSENAL DE SARANDÍ Y AHORA CREO QUE ESTÁ EN EL BETIS DE ESPAÑA…

Es imposible!!!

Yo diria que es imposible pero porque ahora esta en buena situacion en el Benfica supuestamente. No digo que sea imposible porque es San Lorenzo y no River…

Igual creo que Romagnoli o Ibagaza pegan mas con esa suposicion…

me mato
ME MATOOOOOOOOOOO :twisted::twisted::twisted:

Y si pensamos un poco y ponemos el ojo en los jugadores que no ponen nada de si para volver a River ( Esta bien, Aguilar es un hdp), pero a los ex River les chupa un huevo como este River y no hacen nada para volver. Y si Aimar se va a Casla se recibe de pesetero el forro ese.

Aimar nunca jugaria en un equipo que no fuera river, lo dijo.
espero que lo cumpla.

JAJAJAJAJA! Seguí soñando mami…

Si hay algo que los jugadores nos vienen demostrando hace tanto tiempo es que no hay que creerles nada…

Si se va a San Lorenzo Aimar entonces mala suerte. Nada podemos hacer nosotros…

Dijeron que era zurdo…

lo q falta

eso espero… yo pensaba lo mismo de andrés nicolás…

me muero de la tristeza, Pablito no lo hagas…

No me extrañaria

lo unico q faltaba nomas… como siguen robando jugadores estos hijos de puta de los cuervos
tinelli la re concha de tu madre

me la corto

Romagnoli???

IMPOSIBLE, ya lo dijo pablito: " Cuando vuelva a Argentina va a ser para jugar en RIVER" .

ellos van por el pocho insua