PUEDE SER Q ODIO A SIMEONE?

Cambias 1 campeonato, que de aca a 10 años se muera por cirrosis?, Nah, yo no, lo quiero, y necesita internarse.

Ahhh… y primero esta el club, por encima de todo.

Mira, simeone esta ahi circunstancialmente… pudo haber sido otro tecnico que iba a pasar lo mismo…

O vos te crees que si Simeone se iba, renunciaba y llegaba otro tecnico (el que vos quieras) Ortega iba a venir a todos los entrenamientos y se iba a empezar a llevar barbaro con el plantel ??

Ademas, ya fue… el Beto se retiro a los 33 con toda gloria, y quedandole hilo en el carretel para jugar dos añitos mas, pero el chabon prefirio cortarla a tiempo antes que estirarla hasta que ya no da mas… el Enzo lo mismo… Ramon vino a retirarse en River y se termino retirando en Japon. No hay que dramatizar tanto, tampoco…

Ortega sabe que si quiere curarse no se puede ir de joda a un boliche. Es responsable de sus actos, y debe asumir las consecuencias.

Argon yo pienso que sos un ciego, que no te da la cabeza para otra cosa, q no queres ver que el tipo está enfermo y que si se va es xq el quiere, pero no por eso voy a postearlo, si por cada opinion hay que hacer un tema estamos mal, dejate de joder.-
CHOLO TE BANCO EN ESTA, SOLO HAS HECHO LO QUE CORRESPONDE.-

Es genial, decis que el tema no es por el tema ortega, pero terminas diciendo que tecnicos hay muchos y ortega 1 solo… xD

precisamente la enfermedad de ortega es esa, que no puede frenarse.

Que tiene que pagar?

Na, no es para odiarlo.

odiar es darle demasiada importancia a algo
y sobre todo si haces un thread sobre eso

asi que ojo;)

No se trata de cambiar un técnico por un ídolo. Esta decisión la hubiese tenido que tomar cualquier técnico. Ramón, Pasarella, ponele el nombre que se te ocurra.
Además ojo. Hay que ver qué piensan los compañeros, también. No te olvides que se dijo que había jugadores que también estaban calientes con el burro.
Es una situación de mierda, porque por un lado todos quieren ayudar, pero hay que estar adentro. Nosotros vemos la parte linda, el juego en la cancha, pero hay que convivir en ese clima.

el cholo hizo bastante en el tiempo q esta y con respecto a ortega hizo lo que tenia q hacer

Exacto, no es para odiarlo, tampoco mato a nadie.

Si Ortega no se quiere recuperar, no se va a recuperar, es sencillo.

A mi no me gusta el Mourinho argentino en muchas cosas, pero bueno con este tema mucho no se podia hacer, pasa que debes estar caliente como yo al principio, pero bueno a mi me interesa que Ortega se ponga bien, aunque dudo que sea asi…

Saludos.

yo creo que Simeone no es el culpable del grave problema de salud de Ortega…

aguuante simeone
ortega borracho de mierda river no es una clinika

ortega es idolo…y esta claro.

pero asi no se hacen las cosas.

si le permitimos todo va a terminar como maradroga…

con 10.000 kilos y 200 años internado

Alguien me puede responder si es verdad q le River le ofrecio mantenerle el contrato hasta el 2011 y pagarle la internacion a Ortega y q el burro no acepto?

que olor a bosta…

quien hizo el thread? Argon??? uh!!! ah bueno…

entonces mejor…

No comments…

listo, nabo deja de leer Billiken e informate de que trata una enfermedad patologica como el Alcoholismo, para colmo el burro es el peor de todos, EL VIOLENTO.

Simeone es un tribunero, quiere inventar lo que ya esta inventado, cambia a los jugadores de puesto, no juega a nada river, nunca golea, siempre mete un gol y se tira atras… no se hacen dos pases seguidos… en fin es un mogolico no veo la hora que se vaya… tiene q cuidar mas a la jermu