PUEDE SER Q ODIO A SIMEONE?

[b]Claro, por lo que se ve es q nadie sabe como es:

Trastorno Depresivo Compulsivo, lo cual deriva en un “apoyo” o droga q lo consuela: El alcohol, por lo que lo lleva a ser más adicto, para buscar consuelo de su Depresión Psicológica. Y no tienen voluntad, ya q el alcohol, termina desgastando el centro de la voluntad en el cerebro…

He dicho.-
[/b]

Ah, viene de ahí, le fallaron los frenos. Eso por no gatillarle al mecánico, si no le hubieran fallado los frenos del Beeme con el surtidor esto terminaba de otra manera. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Abrazos, Martín.

PD.: Sorry pero me quedó justita picando para definir. :twisted:

Que pasa viejo?.. Olvídate de el jugador… en estos momentos no puedes pensar en el Burrito… tienes que pensar en Ariel Ortega… la persona… el ser humano… tiene una enfermedad… un problema… Se tiene que curar… y es obvio que el hecho que haya jugado hasta ahora no le ha ayudado de mucho… claro esta… yo tambien pienso que el Burrito se tiene que retirar en River… pero parece que ese sueño es menos que su adiccion … es recaída tras recaída… si tanto lo quieres piensa en el… El cholo solo hace su trabajo y no lo hace mal…

Melezama querido, pasate con el candadito, es otro tema de Ortega:lol:
:locked::locked::locked::locked:

estoy con vos capo idolos de river como este no vamos a tener en mucho tiempo ahora de los cagadores que estan en europa ninguno quieren volver les importa mas la plata y ni se acuerda de quien les dio de comer HAY QUE RETENER A ORTEGA DE ULTIMA QUE AGA UNA RECUPERACION PERO QUE NO SE VALLA DE RIVER. orteeeeega orteeeega orteeeega no entiendo a los pelotudos que critican a ortega que bien que cuando nos dio el campeonato pasado el partido contra olimpo coreaban como lokos su nombre dejense de joder ortega necesita recuperarse pero no echarlo ni bardearlo apoyarlo.

Y… la cuestión es que hay páginas y páginas de opiniones. Un tema así es raro que se cierre…

Abrazos, Martín.

pobre ortega…lo hacemos bosta…

Hay reglas de cierre? yo pense que repartian candado segun la simpatia con el tema:lol:, yo empezaria a repartir candadito a lo loco:twisted:, pondria un tread que diga “Ortega”, otro “Simeone” y el que abre un tema de dichos personajes amonestacion y a la proxima los rajo del foro, lpm:twisted::lol:. Un poco de autoritarismo no viene mal:lol:

mickey vainilla !!!:smiley:

yo no lo odio por ke esta bien lo ke iso

Jejeje… séeee, entiendo que canse la cosa, pero sí, hay reglas de cierre, por lo menos reglas no escritas.

Y una de las que también pesa es una regla: si pasan moderadores por el tema antes que vos y no lo cerraron, no lo cerrés, porque evidentemente estarías pasando por encima de su opinión, que fue que el tema merecía quedar abierto. Pasaron 3 mods antes que yo y lo vieron así, Fede, por eso no lo cierro.

Abrazos, Martín.

prefiero un buen tecnico a un irresponsable…no c puso en pedo cenando con los amigos un jueves a la noche (cosa q le puede ocurrir x su adiccion) decidio irse d joda…eso ya fue demasiado

Después de leer todo no puedo creer lo de este pibe, como puede ser que no entiendas que el burro ya no puede jugar profesionalmente???, todos queremos que se retire como el Enzo pero no puede, esta enfermo.

Cuantos codigos, hombres de palabra se nota;).
Pero a decir verdad es llamativo que “hombre candado” Oscar no lo haya cerrado antes, debe ser un contra del Cholo:lol::lol:. Si cerrarias este tread diciendo “lo cierro ahora porque Nico y Oscar no cumplen con su trabajo” se arma terrible puterio entre las autoridades del foro:twisted:
Mejor dejamos de desvirtuar el interesantisimo tread (?):mrgreen:
Saludos;)

hay que pensar en ariel ortega fuera de lo futbolistico como persona, y en cuanto al cholo nose si lo banco a muerte pero en este caso estuvo bien

Ortega ya se fue, River sigue siendo River y hoy hay que apuntar a eso, no a un jugador que hoy no esta

Ortega esta enfermo y para colmo no reconoce su enfermedad lamentablemente va a ser dificil q se cure y para un tecnico es muy dificil trabajar con una persona asi.

Y te faltó Luisito. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Abrazos, Martín.

tal cual

No nene, estamos cambiando a un tipo Enfermo, vago e irresponsable por uno sano , reponsable y laburador. :wink:
Ahhh y antes que me olvide… REVES va con S y acento en la ultima E , Bestia !!! :smiley: