PUEDE SER Q ODIO A SIMEONE?

Y… es cualquier cosa compararlo a ENZO con Ariel Ortega. Uno idolo absoluto, el otro figura y gran jugador

jaja buenisimo

me parece q odiar al cholo es demasiado, yo lo banco
y tambien qiero q el burrito se qede y sea titular pero bueno los dos juntos no pueden estar, demosle la oportunidad al cholo total cuando el burro vuelva seguro q ya no va a estar

Vos tenés un problema serio… Aparte a Ortega nadie lo obliga a irse a EAU…

A MI TAMBIEN NO ME CAE DEL OTODOO BIENN , pero tenemos que tirar todos para el mismoo ladoo , aunque no me guste lo q esta pasandoo noo lo voii a silbarr no tampoco lo voii a aplaudirr
si queremos volver a salir campeones tenemos q tirar todos para el mismo ladoo

La verdad es que nos tendríamos que internar todos. Ortega por borracho, Argón por no entender nada de lo que se le dice y pensar con el carnet y nosotros…porque le damos bola y escribimos como 200 páginas de boludeces.
Te quiero Orteguita pero ya está, te fuiste al carajo hermano. Y encima ni siquiera permite el tratamiento que le puede dar un mejor padre a los hijos.
Aguante el Cholo y lo más importante de todo…River, que es lo primero, antes que los nombres que seguirán desfilando por la institución.
Aguilar andate ladrón hipócrita porque si había alguien que tenía que sacar esta papa del horno eras vos, gordo doble papada botón y negociante.
Un abrazo y vamos por el bi…
PD; No posteemos boludeces obvias…

flaco, te chifla el moño…
yo también amo a Ortega, pero esto no puede seguir así…
si realmente te interesaría hubieras puesto “burro internate que te esperamos”
estás equivocado papá

Jaja, la verdad, nose para q seguimos contestandole a este pibe, se ve q no tiene capacidad de entrar en razon

En estos casos es mejor pensar con la cabeza y no con el corazón, nadie discute que Ortega es importante y muy querido por el pueblo riverplatense, pero en este momento hay que pensar en el como un ser humano, una Persona “enferma” y no como el ídolo de River.

El debería tratarse por su familia… Ya que si el prefiere jugar a costa de lo que sea, no se puede hacer nada.

jajaja otro cancer, como 10 pusineris juntos jajaja

es tu opinion,para mi el cholo esta trabajando bien,aunq no comparto mucho lo de ariel,pero alguin lo tnia q acer x el bien de el(se tiene q reabilitar)

espero la renuncia de simeone MUY MUY PRONTO!

dale, y que vuelva pellegrini :confused::confused::confused::confused:

Y este tema supera ya las 10 páginas.

Argon, me podes exponer los argumentos en los que te basaste para odiar a Simeone por haber hecho lo que tenia que hacer?

Porque por lo que lei, o te basaste en hipotesis o en fundamentos completamente subjetivos

yo tmb kiero q se vaya a la mierda ya no lo kiero ni ver

pd: no se si lo odio pero con lo q le hizo a ortega se fue a la mierda.

Q le hizo a Ortega?

Pienso lo mismo, qe se vyaa, no lo puedo ni verr

¿Lo hagan emigrar? Yo no recuerdo que Simeone le haya dicho que vaya a un boliche de Palermo, se ponga en pedo y choque contra un surtidor de nafta…

ORTEGA SE TIENE QUE HACER RESPONSABLE DE SUS ACCIONES, COMO TODO EL MUNDO

SI VOS DECIS…

Espero q se quede hasta fines del 2009, asi te cierra un poco el ocote :wink: