El Cholo siempre confio en el, le dio la cinta de capitan siempre, y este semestre, a pesar de los papelones q hizo en el otro, como el de quedarse dormido en una camilla por la resaca de la noche anterior, le volvio a ratificar la capitania y todo, y este chabon se la paso por las bolas a la confianza, volviendo a salir de joda, pero claro, aca el hijo de puta es Simeone no? :roll:
Qué le hizo? NO SE DAN CUENTA QUE ESTÁ ENFERMO! A ver se los explico con un ejemplo a ver si entienden:
Vos jugás muy bien al fútbol. Me siguen? Y tenés un campeonato para jugar. Todos tus amigos te quieren ver jugar pero pum! Te enfermás. Te agarra una gripe. Me siguen? Vas echo mierda como estás pero con todas las ganas de jugar y le decís a tu mamá. Mamá a mi me hace bien jugar con mis amigos quiero jugar al futbol. Qué te dice tu mamá??? No pibe mira yo te quiero! No lo hago de botona o vigilante… lo hago por tu bien. Se que te hace bien jugar al futbol con tus amigos pero no te sirve de nada jugar enfermo! Te quiero y por lo tanto lo mejor es que te recuperes y después si que jueges!
Entienden??? No digo que Ortega sea un nene y que Simeone sea la mamá. Sólo quiero que los que se ponen los dedos en la frente y no les entran el índice y el mayor juntos entiendan la situación!
Yo no entiendo realmente por que tanto odio a Simeone de parte de algunos.
Parece que no les gusto la idea de salir campeon despues de no pelear un campeonato hace años.
Esta gente que hoy lo critica fue la misma que anticipo al comienzo del torneo que River jugando como jugaba no iba a ganar nada. Como se les cayo la ideita ahora lo quieren mezclar con la vida privada de un jugador y negociados inexistentes. Vamos…
No soy simeonista, no me gusta mucho Simeone por que le veo parecido a Bielsa que tampoco me gusta, pero concuerdo en que no se entiende tanto odio de parte de algunos.
Odio se le tiene a un Barijho, a un Bermudez pero a Simeone no se, me parece como exagerado jeje.
pero ya tiene 34 y se mando muchas cagadas que hacen que simeone y los jugadores se cansen.
tiene que recuperarse …lo mejor seria que entrene con la reserva y mientras haga un trantamiento,pero si el quiere jugar en primera en mendoza y hacer un tratamiento en chile
esta d 10! pero no puede estar haciendo un tratamiento y jugar en la primera de river…!
Cuantos foristas hay con esas firmas, nicks y avatares de Simeone tan dolorosas para tus ojos y cuantas firmas, nicks y avatares (y threads creados como este) hay en apoyo a Ortega (tan risueñas en algunos casos :lol:)
Ah, me olvidaba… apoyar a Simeone o aprobar el laburo que viene haciendo es igual a AMOR. Bancar a muerte al idolo es ser un verdadero hincha de River… :lol:
Firmas con la cara de monito … no se … 15 ? 20 ?
Avatares con la imagen del gran Ariel … no se … 40 ? 50 ? Pero merecidas!
No,no, no te confundas. Bancar a Ortega es reconocimiento por lo logrado en River a lo largo de muchos años. Bancar a Simeone es … no sé … yo lo califico de amor por ser algo irracional … buscale otro nombre si querés
simeone hizo lo q tenia q hacer y lo hizo muy bien
yo al burrito lo quiero como a ningun jugador (igual q francescoli) pero lo q hizo estuvo re mal y se tiene q recuperar
Esta bien, critiquen por eso. Pero no empiecen a hacer inventos de negociados, de echarle a el la culpa por el tema Ortega y demases.
Yo quiero que se encuentre un tecnico al que lo putean en los medios y en vez de marginarlo le da otra oportunidad y sin contestar, ustedes pensaron que Simeone es el titere de Ortega.
Y amor no hay, como dice Edu es un gran respeto que siento desde que esta en Estudiantes. Me encanta la gente que no se rinde nunca, mira, asi ya gano 2 torneos.
Y te comento que yo banco a Simeone y estoy en desacuerdo con el tema Ortega pero igual tengo un avatar con el levantando la copa, los extremistas son ustedes;)
Me parece que me voy a preparar una firmita del Cholo asi contamino mas tu monitor… :lol: Se que la de Jona parece una puñalada al corazon orteguista… :twisted:
Bancar al tecnico actual del club es irracional ?? Bueh… Yo ya le puse nombres, parece que odias tanto leer palabras argumentando la banca a Simeone que le queres buscar la vuelta por otro lado, ja… Irracional es descalificar una opinion distinta a la de uno… je
A mi no me molestan los avatares del Burro (diria que mas de 50, y esta bien, que se yo) pero me animo a decir que vas a encontrar en la lista de usuarios varios nicks del tipo “Burro te amo” y no presisamente de usuarios femeninos… ja
Por el contrario, no creo que haya muchos threads rezando "PUEDE SER Q AMO A SIMEONE ? :lol: o “Cholo te amo” etc… y salvo aquel mitico “Los que NO bancan a Ortega aca iaaaaaaa” del desaparecido y baneado tinco05 no es usual ver un “PUEDE SER Q ODIO A ORTEGA ?”
Por que ? por el tipo de gente que banca a uno y a otro… :twisted: