PUEDE SER Q ODIO A SIMEONE?

Nunca me gusto, lo respete, pero esto rebalso el vaso… ya nose si lo respeto o me da muchisima bronca, espero q no empiecen con giladas q es por ortega, desde un principio no em gustaba… TECNICOS HAY MUCHOS, ORTEGA 1 SOLO!!! QUEDATE POR FAVOR!!!

Nunca me gusto, lo respete, pero esto rebalso el vaso… ya nose si lo respeto o me da muchisima bronca, espero q no empiecen con giladas q es por ortega, desde un principio no em gustaba… TECNICOS HAY MUCHOS, ORTEGA 1 SOLO!!! QUEDATE POR FAVOR!!!

Ah bue,

ORTEGA ES LO MAS, QUE SE QUEDE A VIVIR EN RIVER, LO QUIERO COMO A NINGUNO

pero igual el cholo esta bien , hizo lo que tenia que hacer y trabaja bien

nos dio una alegria despues de 4 años…la verdad que yo al cholo no lo pienso criticar ni nada, le voy a estar agradecido…

y a ortega buen…que decir del genio de los genios

GRACIAS BURRO

es tu opinion…pero simeone le aviso que si volvia a hacer lo que hizo lo separaba…y bueno.

AH BUE Q MASTER? cambias un campeonato ganando por un don nadie de river q por el burro, esto parece el mundo de revez…

ortega es un "enfermo"ºq se tiene q recuperar
le informaronqsi faltaba una vez mas a entrenr se iva
aparecio un jueves a a las 7 de la mañana en un boliche sabiendo q el viernes iva a entrenar.

cholo te re contra banco

Ortega esta enfermo man, tenes que entender eso! Haciendolo jugar y dandole todos los caprichos no se va a lograr nada.
Si tanto lo queres a Ortega tenes que entender que hasta un dia se puede llegar a matar el tipo. El adicto al alcohol no es una cosa asi nomas.
Es mas no se como todavia no le revocaron el carnet para manejar. Por ahi un dia se pira y se la pega con el auto.
Deberia estar internado.
Y Simeone no es el papa, es el tecnico de River.

No es por nada, pero si vamos a postear por cada cosa que pensemos(además de que hay millones de temas sobre Ortega), colapsará este foro.

Todo puede ser en la vida no?

¿Odio? 8|. ¿Para tanto?

De lo que estoy seguro, es que si River no hace una buena campaña en el Apertura/Sudamericana 08, los murmullos van a aparecer por razones obvias. Pero al menos de mi parte, no.

//youtu.be/- YouTube

Pensar que hay gente “Estupida” que quiere que Ortega siga jugando en River, y no se dan cuenta que tiene una enfermedad jodida. Por dios.

Es un tema delicado, pero no le hecho la culpa a Simeone del estado de Ortega…
Que puede hacer un técnico en un caso como estos, el le dio la oportunidad y la confianza, pero nada vale si Ortega no se somete a un tratamiento, vaya donde vaya el problema lo lleva consigo mismo, y antes que jugador el es persona y tiene una familia (debería hacerlo por ellos).

De Simeone lo que nunca me gusto fue su sistema táctico y su excesiva confianza en abreu, pero el trato de los jugadores lo hizo de una manera muy respetable.

:lol::lol:

Brillante Leo, nada mas para agregar

a ver, yo te pregunto, tu solucion con el caso ortega, cual era? que siga jugando?

les contesto a TODOS, posta no me mueve nada, es mas lo catalogaria como ODIO, si ODIO, no les importa mas el burro por un tecnico q vino y saco campeon a river nada mas? osea cualquier payaso q viene y lo saca campeon es mas q EL idolo de river… YO no los entiendo, por mas q este mal, enfermo o como digan YO QUIERO Q SE RETIRE CON LA BANDA… nada de va a volver, si se va no vuelve mas y despues se vna a lamentar y va a ser MUY TARDE!

naaa tas RE confundido master…

SI, si lo hizo hasta ahora pq no?