PUEDE SER Q ODIO A SIMEONE?

El que esta confundido sos vos :wink:

DATE CUENTAAAAAAAAA NO LO VAS A VER MAS JUGANDO CON LA BANDA, TODO POR UN TECNICO CARAJO NO SE VAN A DAR CUENTA Q EL TECNICO SE PUEDE CAMBIAR Y AL BURRO NO LO VAMOS A TENER MAS?

Puede ser que no sepas un carajo de futbol, pibe? Con respeto, eh?

y mira, primero, pq, es sentido comun, que alguien no puede jugar borracho, pq vos decis, si, si lo hizo ahora pq no? y pq va a terminar como maradona, que a los 40 se estaba por morir, o como houseman,si vos queres eso para tu idolo, para quien segun vos queres como persona, bueno entonces me parece que estas mal, los que realmente quieren a ortega como persona, mas alla de como juega, nos parece bien la decision de simeone

t parece bien q LO HAGAN emigrar para no verlo NUNCA NUNCA MAS con la banda…

explicate payaso…

No no, la verdad que dirige bien y es noble :stuck_out_tongue:

Entonces vos preferis que el tipo termino hecho un desastre solo por verlo jugar en river?entonces no lo aprecias a ortega como persona

Primero antes de insultar lavate el orto. Vos vas al club? estas adentro? te importa mas el jugador que la persona? pones tu egoísmo por arriba del equipo? NO.
Usá lo que tenés por cabeza y tratá de pensar un poco, salame.

Yo también quiero que se retire en River. Porque no hay otra camiseta que le quede mejor. Porque es ídolo de River. Porque es MI ídolo. Pero antes de todo está RIVER PLATE, ¿no te parece?.

Me cansé de decirlo en estos meses. Para mi es el mejor jugador que teníamos junto con el enano. El que en los momentos claves del campeonato 33 apareció. Sino, recordar al mejor jugador del torneo (Buonanotte), cuando decía domingo tras domingo que cuando el partido estaba jodido, todas las bochas iban para él. Y repetí una y mil veces que viejo y borracho, es más que el resto de los jugadores. Pero hay algo que es innegable. Ortega está enfermo, y se tiene que curar. Por eso, me parece ridículo que se vaya a Emiratos, y que vuelva en 10 meses. La solución (para mi) es que se interne, haga un tratamiento, y que vuelva a jugar en 6, 12 o 24 meses. Total, ya dejó en claro VARIAS veces que su idea es seguir hasta los 40 años, aunque sea en Atlético Ledesma.

Problema tuyo che.
Si lo “odias” lo odias , que le vamos hacer…

si lo aprecio, pero quiero q se retire en river y no en cualquier otro lado pq un tecnico se empaco con el… hay maneras y maneras y esta es LA PEOR de cortar el tema con ortega si LA PEOR!

Calmate Argon…a mi me duele como la puta que se vaya…pero espera un tiempo
Taba leyendo el ole y berti dice que del mismo equipo, lo contratron 10 meses tmb a prestamo, y a los 2 lo rajaron, que alla son asi cambian constantemente.
Yo no creo que sea la ultima vez que te en River, me parece mas como un impass hasta que se vaya simeone.

jajaja

BUENA…alguien q me entiende… todo lo q me digas pero mira si la recaida alla es peor, y se retira, q hacemos nos lamentamos tarde?

ortega el es ultimo idolo en actividad…y si en verdad vos lo queres no podes decir q ortega puede seguir jugando asi, primero esta la parte humana y la verdd el esta en una situacion muy critica y lo peor q puee hacer es irse a otra parte xq si aqui no se controla, alla si que menos y se va acabar…con la tristeza q me causa orteguita te tener que internar

EDIT

Y si el no quiere internarse, prefiero que no juege mas con la camiseta de river, antes de que en un partido se le pare el corazon y no juege mas al futbol con ninguna camiseta

Te dan escalofrios leer algunas cosas en este foro…

NO LOCO, SE ME CAYERON LAGRIMAS CUANDO ME ENTERE, Y ACA Q ENCUENTRO GENTE Q LE DA LO MISMO… PQ NO LO REHABILITAN ACA, HAY MANERAS Q HAGAN ALGO, CREO Q ES LO PEOR Q PUEDE PASAR SI SE VA…