Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Durden Durden está en línea
9na División

Registro
03 mar, 13
Edad
21
Mensajes
58
Interacciones
a juan cortese me lo cruzo por la calle y lo secuestro y lo mantengo encerrado al estilo secreto de sus ojos.

JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJAJAJA LA PUTA QUE LO PARIO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ SE ASUSTO MI GATO DE LA MANERA QUE ME REI CUANDO LEI ESTO JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ SON UNOS IMBEECILES

//youtu.be/khbDnLqe_Wk

No hay bosta q no quiera regalar a Gigliotti, hoy vale un paquete de tutuca del Walmart

54031 Usuarios que han visitado el foro. 218 miembros y los demas son visitantes

:lol:

Si alguien tiene una cuenta pasenla por MP porfa…

foro: planetamonojuniors.com.bo

Ya se van comprando la de nacional los monos sin pelos…

Y les aseguro que si algún día vuelven a hacer publico su foro ya habrán borrado cualquier rastro del partido de ayer, asi son de cagones estos tipos

Yo honró con el nick a dos cracks del futbol y ellos tienen un forista que se llama “el flaco dolberg”.

Diferencias…

no se si reirme o agradecer. Cuando ponen pavarotti con las imagenes de los festejos me imagino a un bostero en un sillon, solo en una sala en penumbras mirando incredulo lo que la TV les mostraba. Que dolor de pija…

No se por que putean a angelici. Si bianchi le pidio dos delanteros voraces que se coman el arco. Y asi fue…gigliotti se come los goles y chavez… el trevesaño.

Me sumo. Por favor así descostillo

Por dios!! ese taratam, taratam, taratam, pero que pedazo de pelotudo!!! Macaco tenía que ser! jajajajajajajaja!!!

Es para vos bostero que me estas leyendo desde la computadora que te dio el gobierno, para vos que te autoconvences de que sos mas grande por tener 10 años de mucha suerte pero que sabes que RiVer, si, asi escrito ya que despues de tantas cogidas tendrias que aprender a escribirlo bien, es mucho mas grande que vos en cualquier aspecto. A vos que estas arañando las paredes porque como dijo un forista tuyo, te pegue alla y te re cague a pelotazos aca, te tape un penal a los 3 minutos y te festeje en tu jeta mientras vos te peleabas con un hincha que te entro a descansar :lol:. Que te quedaste mudo con el recibimiento de novela que dimos, que te meti el dedo en el orto y te hice molinete, ES PARA VOS, BOSTERO PUTO.

Bueeeeeeeeeeno… acá estamos otra vez.

Para vos que me estás leyendo, bostero inmundo… como bien dijo uno de tu foro, en 2014 fuiste la puta de River todo el año.

No tengo demasiado más para decirles a estos ejem digámosle muchachos, si es que ya los biólogos se pusieron de acuerdo en que estos tipos forman parte de los homínidos (homo sapiens imposible que sean).

No hay demasiado todavía para festejar, tenemos que ganar ahora alguna de las dos cosas o las dos. Ya tenemos que seguir pensando hacia adelante, al fin y al cabo, si vamos a festejar cada vez que eliminamos a un equipito de mierda de alguna copa o campeonato, no hay presupuesto que aguante.

Terminá el año como puedas, bostero… acordate que tu siguiente objetivo recién está en enero del año que viene, tratarnos de ganar el Mar del Plata si podés. Hasta entonces ya sabés, inmundo, perfil bajo, calladito la boca y mucha pomadita Manzán, capaz te alivia.

Técnicamente no son del foro, pero si del planeta de los simios:

German
28/11/2014 2:01
Quer equipo de lorto, tiran por la borda toda la historia. River otra vez nos rompio el culo, creo que ya somos hijos de las gallinas. Me siento para el orto, es mas si alguien esta caliente, que me haga la cola asi aparte de river, me coge otro

tero
28/11/2014 2:53
no podemos ser mas amargos la re puta madre que lo pario! 8 suoerclasicos en un año y no ganamos ni uno! ya no se que pensar! esto va de mal en peor!

oscar
28/11/2014 6:00
A un arquero con muchos reflejos le tenes que apuntar a la cabeza. Ahora que hay que darle los puntos al mellizo este pelotudo seguro que va y hace 3 goles.

Bosterman
28/11/2014 11:43
Ayer gano la Campora, es obvio como estan perjudicando a Boca con los arbitrajes para evitar cualquier logro deportivo en la gestion Angelicci.
La campora esta con los ojos puestos en Boca hace mucho, por favor mantengamos esas lacras mafiosas fuera de nuestro club!!
Politica y futbol no se deberian mezclar nunca!!

Victorius
28/11/2014 11:56
A los censuradores que andan borrando comentarios y cerrando el foro. Que les pasa? no se la bancan y después se hacen los cyberbarras. Son más cagones que Angeli$i, el DT y los jugadores. Lo van a abrir algún día de nuevo al foro?

Héctor
28/11/2014 14:26
Disculpame para mi Boca empató ahora que los dirigentes reclamen en la AFA Y la gayina no gano nada todavía

Parapam… parapam… parapam… silencio

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Si hay comentarios sobre la fauna y los pumas, hay ban

Si alguien comenta en el thread de música sobre el último de lady gaga, hay ban

Si alguien habla sobre Chavez en el thread de política y sociedad, hay ban

Si alguien habla de cualquier cosa y usa el foro, hay ban

---------- Mensaje unificado a las 17:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:50 ----------

:mrgreen:

NO. La yapa ideal sería que dejen al Vasco y en consecuencia no nos ganen nunca más. A ver si se equivocan y traen un DT como la gente :twisted:.

Una verguenza los moderadores de Tu River que no editaron el título del thread poniendo Banfield

Quién te conoce, boca?