PUEDE SER Q ODIO A SIMEONE?

che le ofrecieron rehabilitarse y el no quiere,no lo pueden obligar ni a quedarse en river ni a internarse, eso es decision de el, culpa de el ambiente que lo rodea, que carajo tiene que ver simeone en esto?!

Me parece perfecto que lo internen, pero que siga jugando me parece una locura…
Mira si le agarra una de esas muertes subitas en el medio del partido :wink:

MMM BUENO QUIZAS ME EXALTE, PERO NO QUIERO Q SE VAYA… Q SE QUEDE Q HAGAN ALGO SI LA GUITA ES LO DE MENOS Q ALGUNO SALTE Y LE BANQUE EL MEJOR TRATAMIENTO DEL MUNDO PERO Q SEA ACA, Q NO SE VAYA LOCO!

Idem

coincido totalmente

Mira no creo, siguiendo con esa nota, la bruja dice que no hay NADA solo arena, a menos que vaya a Dubai que queda a 40 km y es mas ciudad, x ahi este viaje resulta en un tipo de rehabilitacion que no implique largar la bocha. Dios quiera que primero le sirva a el para alejarse de los sanganos que tiene como amigos aca, recuperarse, y por ahi volver(que es lo que creo).

master entende q llore cuando me entere q se iba… nose si me entienden lo mal q estoy, se va el burro loco…

sabes q pasa, q chocan la figura de un idolo q nos dio muchisimo, diria casi todo, con un tipo q apenas nos dio un campeonato… si el cholo nos sigue dando alegrias esto quedara en el olvido, si pasa lo contrario no quiero imaginarme…

buuuuena me van entendiendo, q vamos a hacer si a simeone le sale TODO MAL (TOCO MADERA) q hacemos, nos lamentamos tard epor el burro? o q vamos a hacer, no seria tarde ya?

Puede ser, hay cada uno, yo ya ni me sorprendo… Lo bueno sería que te preguntases por que…

¿Y si gana todo?

emmm si gana todo, joya, pero ME IMAGINO Q SI GANA TODO NO VA A PASAR AL OLVIDO EL BURRO O SI? :roll:

si capo, me lo pregunto pero creo q nose ya no es lo mismo river sin el burro…

No entendes que si Ortega sigue jugando, le siguen dando las licencias, no se va a curar, y que si no se cura, puede terminar mal? Se puede matar, que mucho mas grave que tu Gran Problema que “no se va a retirar con la banda”.
La vida de Ariel está en juego, y si no se interna, puede terminar mal él y/o arruinar su familia.

En los medios, sus compañeros, los hinchas, los dirigentes, su familia todos dicen que lo mejor es que se interne para curarse, él y los hinchas que solo les importa que “el burrito juegue con la banda” no lo ven, y es contraproducente para Ariel.

Pero bueno, si que Ortega no se quiera curar te genera odio para con otra persona, que se yo, hacete ver…

lo dije en otro thread:
jugamos como 30 partidos oficiales y:
-ni uno solo jugamos bien entero
-no promovio ningun jugador de las inferiores a primera
-logro “revivir” jugadores como el pitu y villagra (buonanotte ya venia jugando bien con passarella) pero tambien “mato” jugadores como augusto, ferrari y falcao
-fue efectivo, ganamos muchos partidos dificiles
-perdimos con voka

mi conclusion es que cambiamos totalmente a lo que nuestra historia nos definia (paladar negro, ganar gustar golear) alguna vez gustamos? alguna vez goleamos? sí, contra san martin de porres:roll:. claro, me van a decir, prefiero salir campeon no gustando nunca antes que no salir campeon y golear 5 a 0 a velez y ganar superclasicos… pero seria muuy contradictorio con nuestra historia. por que se fue pellegrini sino? yo creo que lo que cambio todo es la sequia, osea passarella, ya que antes saliamos campeones con el gordo tambien.
lo unico que me pueden decir es que se jugo mal para ser efectivos, salir campeon y sacarse esa mochila pesada y luego tener un buen campeonato, y es cierto, pero luego se vera, sí se que el tema de ortega no lo supo manejar, pero hizo un trabajo profesional.
yo quiero volver a ser el river que gana gusta y golea, no solo ser campeones efectivos como boca de bianchi.

River va a seguir siendo River, sin Ortega o sin Simeone, y eso es lo importante.

¿Ortega? A todo jugador alguna vez le llega el fin de su carrera, lo lamentable es que no haya hecho lo que correspondía: Retirarse campeón del Apertura y dedicarse a su propia vida.

la realidad es que todos los que bancan al cholo
en esa semana que perdio con boca y sanlo y salio en las revistas, no lo bancaban… porque habran cambiado asi… muy hipocritas de su parte!

bueno ahi esta, simeone no poria haber inventando algo para no dejarlo tan mal parado, osea la excusa no es q se vaya a tratarse es ANDATE A OTRO CLUB, si se trata mejor, pero aca tmb se podria tratar y seguir estando en river…

Lo malo de Arabia es que hace muuucho calor, encima esta lleno de petroleo…

si lo lei y t di la razon en varias partes…