PUEDE SER Q ODIO A SIMEONE?

Seguís dandome letra para mi teoría de la lucha de clases :stuck_out_tongue:

a el burro lo amo con el corazon…pero piensen un poco, si uds van a laburar y un compañero tiene ese problema uds lo bancarina de por vida o pondrina un punto en algun momento,n oseamos perjiles ,ariel se tiene que recupera rpor el eso es lo unicop que me importa, y a los que dice …"que juegue igual son unos egositas que n ollegan a entender que ariel no es solo un jugador de futbol, es un ser humano, un papa, un hijo . etc. y sus hijos quieren verlo bien le srecontra chupa un huevop que juegue al futbol,no saean egositas , sin tanto lo queremos a arile entyendamos que esta enfermo y la solucio no es dejarle ahcer l oque quiera(algunos lo entnedera cuando sena papas)

saludos

lo pongo aca tambien, por ahi en algun lado se dignan a responderme jiji

pregunto, perdon la ignorancia: y cual seria la idea que el burrito juegue ahi un tiempo y desp vuelva a river o de eso no se sabe nada??? como quedo ortega con el club??? y la relacion con simeone??? perdon estuve estudiando estos dias y no me informe al respecto…

saluditos!

Seguramente cuando se vaya Simeone volvera. Y como el Burrito sin entrenar y con los ojos cerrados es mejor que cualquiera sera de nuevo titular. Eso.

Te explico, Ortega se va 10 meses (periodo suficiente como para que Simeone se las tome), entonces cuando vuelva con el Tolo Gallego de DT va a haber joda barbara en Nuñez(Dios quiera que no haya surtidor de por medio), y todos los verdaderos hinchas de River contentos con el regreso del idolo

Ortega, el estorbo del equipo, se va de River por un tiempo prolongado. En ese lapso, el gran Simeone conquistará el bicampeonato, la sudamericana, y si realmente no quiere romper el enamoramiento que generó en muchos verdaderos hinchas de River, por que no un tricampeonato y la Libertadores.

Luego de eso se irá a continuar su gloriosa carrera al Atletico de Madrid, o quizas al Real Madrid, o al Milan, y ahi el burrito tendrá su partido homenaje despedida con la camiseta de River.

gracias chicos, lo q esta bueno es como cada uno lo puso desde su óptica, jaja esta para hacer un estudio sociologico!!! como las representaciones mediatizan las palabras q barbaro…

besos!

Te la hago corta… Ortega no juega nunca mas profesionalmente en River, este´ o no Simeone.
El no tiene la mas minima intencion de curarse ni hoy ni en el futuro.
A lo sumo se le hara un partido despedida. :wink:

Tal cual. Aguilar sale re-elegido, por su heroica operacion de traer a Ortega, y a Gallego. Y todos felices y contentos, total, la casa esta en Orden. :evil: :evil:

Te doy mi version, Ortega juega en Mendoza pero antes de los 10 meses los hechan por secar hermosos viñedos, vuelve pero para ser DT de river y canilla libre para todoooooossss…

ortega no vuelve a jugar mas en river. solo en su partido homenaje.

por lo otro simeone queda afuera de la copa en octavos, pero no de la misma manera humillante que contra el cuervo. en el torneo peleamos hasta la fecha 16 pero no se sale campeon. ahi es cuando todos nos ponemos a cantar orteee orteeee, pero el tecnico que viene despues del cholo tampoco lo quierel.

Yo hay algo que todavía no termino de entender, Repasemos juntos a ver si me perdí algo:
1- Ortega tiene una nueva recaída, a pesar de un “pacto” que había hecho con River
2- Simeone le dice: “Otra vez hiciste cagadas, te vas a quedar afuera porque así lo habíamos acordado… Rehabilitate”
3- Ortega no se quiere rehabitilar.
4- Ortega se quiere ir de River.

Y el hijo de puta es Simeone?

Acabo de escuchar que nombró a Tuzzio capitán … no para de mandarse cagadas este infeliz en el banco … ahora sí lo odio un poco.

Y porque no vemos como funciona a lo largo de los partidos en vez de decir que es un error sin siquiera haber probado?

No quiero que despues nos andemos dando vuelta como tortillas…

Te parece que Tuzzio tuvo pocas oportunidades de mostrar si funciona como voz de mando del equipo ? :S

Es el emblema del fracaso de River y la falta de personalidad hace años …

No es tan asi, de la misma manera que vos opinas eso hay otros que ven otra cosa totalmente distinta, vos pones hechos, y los otros tmb expondran hechos, entonces habria un monton de hechos,y todos ellos pasaron, arrojando como conclusion que no hay 1 sola verdad, sino muchas opiniones.

Por eso, al no ser tan así sería bueno que alguien lo mas imparcial posible y lo más informado posible, tire la posta de una vez, porque son todos supuestos, que Oh, casualidad, dan siempre como villano a uno o al otro…

Y deberia volver, sino lo habrian vendido totalmente y no lo hubieran dado a prestamo.

No lo se, sinceramente no lo se

Hubo varios emblemas del fracaso de river en la segunda etapa de la era kaiser con falta de profesionalidad que llevaron la cinta de capitan

Perdon, pero la dejaste picando :lol:

No pasa en política, no pasa en el fútbol, no pasa en la vida real, no va a pasar en un foro.