PUEDE SER Q ODIO A SIMEONE?

[quote=“Edu, post:259, topic:56913”]

Todo bien, puede ser. Me parece que por lo que transmitian en la cancha, experiencia y por lo que representaban para River, merecían llevar esa cinta, mas alla de ciertas licencias con respecto a su conducta profesional.

Pero Tuzzio … :S

yo lo banco al cholo.

y no tiene nada q ver con lo q sienta yo x el Burro.

Y eso esta mal. Que se yo, muchos ven a Ortega como un sorete, sin comprender la magnitud de la enfermedad.
Otros veran a Simeone como un sorete, sin comprender que la decision que tomo derivo en que Ortega de una manera empiece un tratamiento.

Es mucho más probable que pase en un foro antes que en todos los entornos que vos nombrás, igualmente, la esperanza es lo último que se pierde…

Millo, han habido peores, de todas formas si a mi me das a elegir, directamente te digo Ahumada

Lo que no quiere decir que Tuzzio no pueda ser un referente como capitan, habra que probarlo

¿Por que Tuzzio va a ser el capitan lo odias? (aunque coincido en que no debe ser capitan)

Sí, seguro que hubo peores, pero no da para conformase con eso no …

Es que Tuzzio ya estuvo como capitán varios partidos, y no me pareció que haya cumplido bien su papel.

Y Ahumada … dejalo ahí … es un tipo que se hace expulsar siempre , no sabe discutir, y no es muy inteligente opinando, paso.

El Argentino es así, ya lo dije en todos los temas de Ortega, se hizo con perón, con Maradona y con tantos otros, no se va a hacer con Ortega? Estoy cansado de el que estar a favor de uno implique estar en contra del otro, y eso en el foro se refleja todo el tiempo, igualmente me parecen mucho más justificadas las razones para estar del lado de Simeone que de el de Ortega, Sin embargo, no odio a Ortega ni mucho menos, le deseo lo mejor, pero no me caso con nadie, y River para mi está por encima de todo… Y creo que en la mayoría de los casos, no compro el humo del “amor” a River que muchos dicen tener…

en serio se confirmo??? tuzzio ya es el capitan???

Naaa, nada que ver, fue una exageracion, lo dije para meterlo en este hilo nomas. No lo odio a Simeone, ni remotamente, de hecho me parece que la mayoria de las cosas las esta haciendo bien, solo me molesta la excesiva devocion hacia el como si fuera el salvador de River.

Tuzzio … yo queria que se retire, y no conforme con que eso no pase lo nombran capitan … no deberia ni ser titular ese tipo.

no hay dudas de a quien queremos mas.

pero ortega tiene un problema serio, y simeone no tiene la culpa

Este thread va a tener mucha vida

Es verdad, necesitamos gente seria en nuestro banco.

De que en cierta forma, lo es: Pasaron 4 años, pasaron muchos tecnicos, muchos jugadores, muchos muy buenos jugadores, y no paso nada. Ahora llega el Cholo, con un plantel menor al que pudo tener Passarella, y nos saca campeon. En cierta forma, es el salvador, mas teniendo en cuenta la situacion en la que estabamos (Y estamos).

Lo del Simeone mesías es como lo de los “Neo-ídolos” que surgen cada 2 x 3, es la falta de algo medianamente bueno durante mucho tiempo, que cuando aparece, todos se aferran como si fuera lo mejor. Es, salvando las distancias, como pasar de manejar un Fiat 600 y subirse a un Bora, el cambio es radical, es muy bueno lo que tenés ahora, pero no te creas que te subiste a un Mc Laren tampoco…

Lo decís por Tití Fernandez? :lol::lol::lol: (A la Izquierda abajo en tu firma)

Que yo sepa lo de la excesiva devocion es al reves, ustedes por 3 partidos dijeron que Ortega gano el torneo solo. Yo nunca dije eso de Simeone y eso que con los 4 años y los planteles similares podria haberlo dicho.

Hasta el partido con gimnasia no jugo nunca ortega?

puede ser, a mi ya me canso, no puede ser que haber gandao un titulo le de tanta impunidad como para traer a cualquier jugador como por ejemplo pensar en albil, en albil??? dejemonos de joder no todas las decisiones que toma este chabon son las mejores o el chaco torres es mojor que domingo??? por favor no rompan las bolas, ya nos saco o me saco al lutimo idolo que mas va a hacer traer a amigos??

Jugo, pero horrible. Nomas que solo aqui se acuerdan de lo bueno.