PUEDE SER Q ODIO A SIMEONE?

No horrible no, hasta el partido con Racing tanto Simeone como el mundo futbolero lo daba como una de las figuras.
Es mas Ambos diarios, clarin como ole en sus puntajes generales del torneo, le pusieron entre 5.77 y 5.89(eso no se cosecho en 3 segundos tiempos), siendo superado solo por Carrizo, Buonanotte, Ahumada, y Abelairas que jugaron todos los partidos.

Totalmente de acuerdo.

Contra Jujuy, Newells y Estudiantes no genero nada de futbol. Contra San Martin se comio 200 goles. Y bue con Racing se lesiono, en La Bombonera dio lastima y en el Gasometro no tuvo la pelota como debia.

Es tu opinion subjetiva ( y bastante, por cierto)

¿Hay alguna forma objetiva de determinar si jugo bien o mal?

Que bien q esta esta foto…

Obviamente no tengo los partidos en video para ver bien, pero lo que me acuerdo, con jujuy, le marco a abelairas a donde tirarla es mas dijo el pitu" ariel me dijo,pegale ahi o pateo yo"; tiro el centro que cabecea ferrari.
Ñuls fue horrible el partido, Estudiantes trabadisimo pero no fue un mal partido suyo.
La boca buen, indiscutible pero no fue el unico.

A lo que yo apunto es injusto decir que jugo horrible salvo 3 segundos tiempos.

¿Por marcar a donde patear el tiro libre jugo un buen partido?8|
Yo opino tomando el parametro que toman todos: cuando River gana es por Ortega y cuando pierde es por culpa de todos. Por eso…

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Sep, sacandote los lentes anti-orteguistas.

Nah, obviamente eso es desmedido, yo creo como la gran mayoria, que Carrizo El enano y el Burro fueron junto con el tecnico los mayores responsables del torneo.
El " gano por Ortega" puede responder al ver que el equipo con su entrada cambio radicalmente en esos momentos.
Pero no fue el solo, y no fueron solo 3 segundos tiempos.

Con los mismos lentes vi los partidos que dije que Ortega jugo bien. No hablen cagadas por sostener su idea, si vamos a debatir lo hacemos en serio.

Aleito no entendi lo que quisistes decir:|

Con su entrada el equipo cambio radicalmente en el final. Y nunca lo deje de admitir, sus 4 ultimos partidos fueron muy buenos.
Pero el campeonato dura 19 fechas, y hay tipos como Buonanotte, Carrizo, Abelairas, que jugaron bien en la gran mayoria de los partidos.
Aqui muchos dicen que el campeonato lo gano Ortega.

intento mediar… sin ortega en el final river no era campeon, no hay dudas. sin los otros que nombras , river no llegaba con chances de ser campeon. :wink:

Entiendo lo que queres decir, supongo que eso pasa porque para muchos EL partido del torneo fue el de gimnasia y ese fue donde mas se evidencio la influencia de Ortega en la cancha.

Ahi nos vamos entendiendo mas, pero Buonanotte hizo goles decisivos, Villagra hizo un gol que no hizo en su vida.
Fue un muy importante aporte, pero no TODOOO como ustedes quieren hacer parecer.

Hay partidos importantisimos en el medio que nos permitieron llegar a la punta y que nunca los ganabamos (Velez y Lanus por ej).
En el partido con Gimnasia Abelairas y Buonanotte jugaron muy bien tambien.
Mas que nada valoro lo que aporto Ortega con Huracan y Colon, sobre todo el ultimo.

che juampi por que la firma esa??

Para que venga cuando se vaya el Cholo.